24 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento Mamario prótesis 425cc redondas perfil alto Retromuscular. Vale la pena 100%

Precio aprox: $ 2.465.000

Te doy todos los consejos, mido 1,61 y peso 53kg, me operé con el doctor Porcia en clínica vidaestetica, implantes redondos mentor 425cc perfil alto retromuscular incisión submamaria.

En la primera evaluación el doctor me recomendó 350cc, pero al probarme las muestras me gustó como se veía el de 375cc, al final durante la operación el doctor decidió ponerme 425cc porque debido a mis características del tórax, músculo pectoral, espalda, etc el de 375cc no quedaba bien como en la muestra, y su ojo experto decidió ponerme 425 para que se viera como de 375 como a mí me había gustado.

Aunque cuando desperté de la cirugía me asusté del tamaño que me puso fue la mejor decisión que pudo tomar, se lo agradezco muchísimo porque me encanta el resultado. Siempre le dije que quería harto aumento sin pasarme a lo vulgar. Creo que es un excelente cirujano además muy amable él y todo su equipo, la clínica es muy linda también.

Ahora los consejos, la operación costó $2.465.000, consideren aprox 150 mil extras que gastarán en los medicamentos y cremas que te receta el doctor. Los primeros 4 días son super invalidantes, no puedes hacer nada, en reposo sin nada de movimiento no sientes ningún dolor pero tienes que estar semi acostada para no sentir dolor, no puedes incorporarte sola, necesitas ayuda para todo, así que asegúrense de que alguien las ayude los primeros días. Luego de la primera semana ya te sientes bien, puedes hacer más cosas y cada día va mejorando todo. La segunda semana ya puedes salir y hacer vida normal, pero no puedes usar sostén, solo la banda elástica alrededor de las axilas. Las mamas se ven raras y no tan bonitas las primeras semanas, pero al mes ya se ven lindas y mucho más blandas. También se hincha muchísimo el abdomen, casi como embarazada, pero a la segunda semana se empieza a bajar bastante. Hay que caminar harto y harta agua para que baje más rápido. Ánimo que vale la pena, es clave seguir al pie de la letra todas las indicaciones del doctor, tomarse los remedios sagradamente, y si sufren del estómago o cosas así díganle al doctor que les recete el remedio que recubre el estómago antes de que les de gastritis. A mi me dio gastritis con los medicamentos y sufrí un par de dias del dolor de guata. Coman liviano y mucha agua porque fijo que da estreñimiento la primera semana.

Ánimo y paciencia, el tiempo pasa muy rápido. cualquier consulta me escriben :)

te quedaron bellisimas muy buen trabajo del doctor.
Gracias :)
Estas satisfecha con el tamaño?
Me puse 430 hace dos días retromuscular, aun no las veo. Pero no las siento tan grandecitas.
Se achicaron bastante, me hubiese gustado un poco más, pero creo que es una percepción común de las que nos operamos porque todas mis amigas y familia encuentran que son grandes y acorde con mi cuerpo, igual me hubiese puesto más ;)
Muy linda Miranda! Te las pusieron por el surco mamario o por aerolar?
Gracias! Incisión submamaria
Gracias, cuanto tiempo llevas de la operación? Yo con hoy llevo 11 días y si bien me encanto el tamaño, aun las siento medias duras, las tuyas se ven super naturales, cuanto tiempo debe pasar para que a la vista se vean así?
Hola, llevo un poco más de 2 meses, ya están más blandas, pero no tanto como una mama natural. De apariencia se ven naturales, y hoy empecé a usar la banda elástica otra vez porque se me habia empezado a subir la prótesis derecha, quizas porque hice mucho esfuerzo físico las ultimas semanas. Un consejo, es mejor usar sagradamente el sosten post quirúrgico dia y noche, por lo menos los primeros meses, porque al dormir de lado las protesis se corren, se suben, se ponen raras, y los primeros meses necesitan fijarse bien, centrarse etc,
Cómo va tu cicatriz ?
Hola amiga con que doctor te operaste?

Todo lo que buscaba!

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una...

Aumento mamario (Santiago)

Bueno al principio estaba muy nerviosa, no les miento busque en hartos lugares donde operarme, pero cuando llegue a la clinica del doctor puchi me dio confianza asi que decidi operarme con el. Quede super contenta con el resultado las primeras...