A 5 dias de mi aumento mamario implante 250 cc Motiva, mi experiencia.

Precio aprox: $ 3.600.000

12 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario Motiva 250 cc, 15 días post operada!!! Ahora estoy mas feliiiiiz 😍

Hola chicas!, les cuento que ahora si voy notando cambios. La inflamacion ha bajado mucho (aunque aun estoy moreteada en la zona de las axilas y el busto en la zona derecha).

Me opere el 28 de diciembre, tuve mi primer control el dia martes 5. El doctor dijo que todo iba perfecto, me noto media contracturada (aun lo estoy) ya que, me ha costado dormir (no puedo dormir de lado ni boca a bajo porque me molesta). Aún me cuesta estirar los brazos para los lados, adelante y atrás, menos sacar pecho, pero todos los días intento elongar un poco mas. Además ha mejorado mi digestión, ya que de primera estuve con bastante estreñimiento porque me costaba moverme (no tengo el umbral del dolor muy alto).

Mi próximo control será el martes 26. Por el momento debo seguir usando el sostén ( 4 semanas).

Me estuve aplicando un gel para disminuir los hematomasy creo que ayudo bastante.

Si bien, aun me falta bastante, me siento feliz🤗, ya que de primera pensé que me había puesto muy poco y ahora noto mas curva (la proyección).

¿Cómo van ustedes? Un abrazo a todas!!

Cuántos cc te pusiste ? Veo que estás muy moreteada con que doctor te operarse? ... Te pregunto porque a mí no me quedo ningún moretón ni nada, y el dolor es normal pasa con el tiempo y la las mamás bajan mucho un 40%... Mucho éxito te quedaron bellas ❤️
Hola, en la primera experiencia lo comento mas a detalle, pero mas que nada, es porque tuve una lipo en la zona de las axilas, y en el lado derecho es donde mas tenia grasa, por ende quedo mas moreteado. Me puse 250cc subfacial, prótesis marca motiva, incisión por el surco. Gracias k estes super! :D
Hola amiga, me encantó cómo quedaron tus pechos . Que doctor te opero y donde te operaste? Me puedes contar un poquito. Quiero operarme pero no tengo ninguna referencia acá en Concepción. Ayúdame porfis🙋‍♀️
Me opere con el doctor Jury, en Clinica Sanatorio Aleman. Publique mi experiencia con 2 actualizaciones, revisalas ahi escribí todo detallado, y si te quedan mas dudas me escribes 😃🌸
Sii... yo tengo una evaluación con el doctor Yury la próxima semana y cuánto te salió la operación amiga?
Buenaa, el doc es seco...en total con la cirugia, honorarios medicos, sosten medicamentos y protesis 2.920.000 aprox...pero ha valido la pena...pero la lipo de axilas duele ene...para k lo consideres si planeaste eliminar la grasita de las axilas.
Hola! Me alegro que todo vaya mejorando😊 cómo va la hinchazón de la panza? A mi todavía me queda.. a menos que haya engordado :( (tenemos el mismo tiempo de operadas). También estoy contracturada, cómo tiesa jaja
Saluditos!
Jajaja es como leerme a mi 😂😅...estuve hasta con estreñimiento, pero aun me noto con retención de liquido, aunque igual creo que he comido mas. 😅.
He tenido que ir elongando de a poco porque me sentía tiesa.
Tu como vas? Animo!
Yaa estamos en procesos similares entonces jeje yo también creo he comido más, y sin actividad física seguro que es para engordar tb un poco😅
Yo cada día tengo más movilidad, y aún tengo costras en los puntos.. cómo van los tuyos ?
Sii, yo tampoco he podido entrenar, y me dijeron k despues de 6 semanas recien podía :(....yo aun no me he visto la cicatriz porque me dejaron 2 mini parchecitos (me puedo bañar con ellos y todo y solo debo cambiarlos si se fueran a salir) pero cuando fui al primer control vi que era bien precisa y piolita la cicatriz....lo que si me ha picado mucho jauja debe ser porque esta sanando. Pero todo bien. Al mes subire otra actualizacion ☺
Súper! Estaré atenta 🥰
Dónde y con quién te operaste?, me encantó tu resultado... Cuánto te colocaron?...
Me opere con el doctor Jury en clinica Sanatorio Aleman. 250 cc marca motiva.
Holaa lindo resultado bella, ayudame con una duda,¿cuanto te costó la cirugía?
Que bella te ves!!! Tengo una consulta, yo me opere el dia 30 de diciembre llevo 20 dias de operada, hasta ahora todo bien solo al mirarme tengo como un pecho mas arriba e inflamado que el otro no se si te sucede lo mismo? Estoy preocupada, tengo control el dia 29...
Hola! Consulta donde te colocaron la protesis? Porque en mi caso fue entre la fascia y el músculo...de primera se ven hasta cuadradas y como melones...duras..yo este lunes que viene ya voy a cumplir el mes de operada...hasta ahora las veo que es tan ahi bien...mi próximo control es el 26...en mi caso yo tenia mas inflamada la derecha porque me sacaron grasita de la axila y ese lado sufrió mas que el izquierdo.
Quedaste súper !!
Gracias!!!😍😍hoy por fin me pude comprar un sosten!! Y soy la talla que siempre quice ser!!! 34C 😍😍😍
Quedaste súper!!..Dónde y con quién te operaste??... y por dónde te hicieron la incisión??... Agradezco si me cuentas, ya que quiero tomar la mejor opción para operarme :) ..
saludos!!
hola disculpa la pregunta pero cual fue el valor total de tu cirugía con el doctor Jury?
Hola @flor1992 ¿cómo sigues? ¿Estás feliz con tu resultado final?
Hola,te quedaron súper, ¿cuanto te salió la cirugía?
Hola, te costó mucho encontrar hora con él?? Yo pedí hora la semana pasada y me dieron para abril del otro año 🥺😢
Hola Natty, ¿tu también vas por mamas tuberosas? ¿que implantes piensas ponerte?
Hola cual es el valor del implante mamario? Con el doctor jury
Hola quisiera saber en qué parte abre el doctor para los implantes mamarios en el seno o abajo de las Mama ?
3 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Fotos antes de operarme y fotos de 5 dias

Les dejo unas fotitos para que se hagan una idea de lo que tenia antes y después de la cirugía.

Algunas imágenes pueden ser muy fuertes según la sensibilidad de cada persona.

Además mencionarles que mi cuerpo sigue muy muy muuuy hinchado...generalmente mi abdomen es plano...y parezco como si tuviera 4 meses de embarazo...además tengo el lado derecho con mas inflamación y hematomas que el izquierdo (seguramente tenia mas grasa en esa zona). Por lo tanto, ese lado esta mucho mas tirante que el otro.

Además, les dejo unas fotos con una polera que use para ver si había diferencia (siento que se ve menos busto con el sujetador).

La última foto es lo que hubiera deseado de busto.

Díganme si quieren que les comente los cambios que se van viendo estas primeras semanas y meses.

Hola! Parece que tenemos el mismo tiempo de operadas! Que marca de implantes tienes? Se que cada marca tiene diferentes proyecciones según la cantidad de cc...
yo también parezco embarazada de 4 meses :( es importante.
Mucho ánimo!!
Holaa, la marca es motiva, las elegi porque quedan bastante naturales y aprobadas por la FDA...tu como vas con los dias post operatorios?...hoy desperte con mas puntadas...no hayo la hora de quitarme el sujetador 🤣😅
Ah y la proyeccion es mediana a alta...la historia completa esta en mi muro...estas fotos son del avance, animo igual para ti, de primera se ven bastante duras y tirantes, cualquier cosa nos hablamos!
Siii, después me fijé que más abajo estaban los detalles 😅
Yo también me puse motiva ergonomix por la misma razón, eso si ocupé la protección corse que es la más alta... tengo un poco de miedo que queden muy grandes pero bueno a esperar!
Yo me las sufrí los primeros días y la anestesia me hizo mal vomite y todo, pero ya creo que me voy sintiendo mejor.
Antes era un dolor constante y claro, ahora el dolor viene en puntadas.
Ánimo para ti!! 🥰
Yo estuve a punto de elegir corsé pero finalmente elegi la otra opción mediana a alta..cuantos cc utilizaste? Tendre k esperar a ver como queda finalmente para ver si me vuelvo a operar o no.😞
Animo igual para ti con la recuperación.🤗
Te quedaron hermosas!😍 cada vez van a tomar forma y tamaño deseado, se ven mas planas ahora por la inflamación!
Gracias linda, eso espero porque me esforcé tanto por esto😞😢 me gustaría que quedaran como sueño...ire subiendo los avances 🤗
Estaba entre 240 y 260, pero finalmente Me puse 260cc, porque mi implante está debajo del músculo, entonces se supone que en ese plano disminuye la proyección..
si a esperar porque también he leído que la piel sede y se ven diferentes😊
Que buena! Esperemos que salga todo bien 🤗🤗
Disculpa no habia visto el mensaje.
Motiva tiene opción full k es proyección mediana a alta.
Y corsé k es proyeccion mucho mas alta.
Yo tengo full, pero hubiera querido corse, porque queria mas proyeccion. :( vi tu historia me encanto como te quedaron!.
Hola hoy es mi cuarto dia de operada y puedo decir que me siento un poco mejor, sigo con tirantes en mis pechos y cuando me levanto se me ponen duras, es lo mas incomodo que he sentido hasta ahora, porque los primeros dias de operada eran horribles!! mis implantes también son motiva, les queria consultar si podre retirar mis sostenes post para lavarlos?
Te entiendo tanto, al sentarme siento k van haciendo presion hacia adelante...a mi me dijeron que podria abrir el sujetador por delante si me mantenia recostada o de pie en la misma posicion, mientras lo lavaba o si queria respirar un poco mejor, aprieta mucho.
que lindas te quedaron! con que doc te operaste? porque elegiste subfascial esa tecnica es mejor para alguien que le gusta hacer ejercicio?
Gracias Paula, me opere con el doc Jury, en clínica Sanatorio Aleman.
Fue subfascial porque la recuperación es mas rapida.
Dependiendo del cuerpo se puede esta opción ya que el doc me decia que en niñas con casi nada de busto podria estirar mucho la piel y verse los ****** del implantes (efecto kipling)( no se si se escribe asi).
Mi idea es entrenar a penas pueda.
Hola bellas! Yo me opero el 28 de este mes y también me recomendaron esta tecnica. Al principio estaba super cerrada a que fuese submuscular pero he leido un par de niñas acá que les han puesto el implante subfascial y quedan bastante bonitas, creo que muy pocos cirujanos manejan dicha tecnica, asi que confiaré y me las pondré por ahí☺
De primera pense que habia elegido muy poca cantidad de cc y dije, capaz que se achicarian mas, pero hoy al ir a mi primer control noto menos hinchazon, mejor redondes y el doc me dijo que a lo mas bajaria un milimetro, porque en estos 8 días post operada ya habria bajado, asi que, estoy contenta. Ademas, me dijo que estaba todo perfecto, ya pasaron los riesgos como sangrado o infección solo tengo aun moreteado Pork me sacaron la grasita de la axila...Yo en si soy pollito para los dolores, de primera me dolia todo, y el doc me decia que menos mal fue subglandular o subs facial que le llaman, si no al mes recien podria levantar los brazos...solo me dijo que me relaje porque aun me siento nerviosa de moverme rápido y debo pararme mas derecha, pero me da nervios jajaj k vayan a salir corriendo los implantes 🤣...me siento mas segura con el sujetador..y tendre k usarlo por 3 semanas mas...tambien me dijo que al ser subsfacial el resultado se vera mas rapido, en un mes aprox.☺
gracias por contestar bellas! es como la ultima duda que me queda ajaja, si subfacial o submuscular, creo que voy por subfacial me gusta entrenar tambien! y quedo que quede armonico, prox semana tengo hora con los ultimos dr para decidirme pero son muy buenos que nervios cada vez mas cerca :D
que bueno!! muchos beneficios! voy por eso si o si jaja me sentire igual que tu los primeros dias ademas nunca en mi vida me he operado de nada :O
Tu implante está subfacial o subglandular? Me quedo la duda 🤔🤔
Éxito que salga todo Super 🤗🤗🤗
Que salga todo super!!te recomiendo subsfacial si el medico te lo recomendo!
Si era subfacial!!!me confundí con el subglandular 🤣
Hola como vas con el dolor y molestias? Yo tengo molestias en la mamá izquierda y brazo izquierdo, mañana cumplo mi sexto dia!!
Holaa, hoy cumplo mi dia 8 de operada...aun siguen los dolores pero creo k me ha bajado un poco mas la inflamación...pero me duele mas el brazo y lado derecho, ya que donde me sacaron la grasita aun tengo moreteado, tampoco puedo mover mucho los brazo. Ayer por primera vez logre bañarme (con ayuda claro) porque aun no me puedo tocar bajo la axila, ni desapegar mucho el brazo porque me duele...En unas horitas tengo mi primer control! ☺ animo 🤗
Hola! Yo me opere en enero 2019 y te queria comentar que lo del abdomen hinchado es normal yo tambien me asuste al principio porque parecia embarazada, mas o menos al 4 mes quedara todo deshinchado, y se podra ver el resultado final, lo que si, que no se como habra sido tu operacion , por donde te pusieron los implantes, en las axilas tiende a quedar morado porque deben empujar la protesis, aun esta muy reciente mira te dejo una foro de mi 6 dia y de hoy
Hola, fu sub facial por el surco, pero el doc me eliminó grasita de la axila entonces tengo morada esa zona...duele mucho...te quedaron super!!!...yo pensaba que estaba engordando ya..porque aun no me baja la pancita...mas encima estoy con estreñimiento porque donde no me muevo tanto es peor...gracias 🤗
Hola yesenia249!!! Ahora que llevas harto tiempo de operada, sientes que bajaron mucho?? Te hubieras puesto más cc??
Quedaron muy bien! Yo Yam INE pienso ponerme 250 o 270, no quiero algo que se note que soy operada ... iguálenlos doctores insisten en meterte los 350... por lo menos yo he visto varios cirujanos y todos me recomiendan ese número, después de verte creo que menos de 300 es lo que me acomodaría.
Gracias por darte el tiempo de contar tu experiencia, sirve mucho a las que estamos en el proceso.
De nada bella! Para eso estamos...yo elegí un tamaño bastante pequeño ya que como dices la mayoria suele elegir sobre 300...pero el tamaño lo seleccione acorde a mi estatura y contextura...y el doc en el control 1 me dijo que elegí un buen tamaño. K te vaya super!
cuánto te pusiste?, creo que te quedó perfecto!!... más cc se vería demasiado para tu contextura.
Espero tu respuesta, gracias querida!
Hola! Me puse 250cc, marca motiva, de primera pense que habia sido muy poco, pero ahora ya me gusta el resultado...mas abajo esta la historia (experiencia completa).
Gracias por tus palabras 🤗🤗🤗
Hola Flor1992, como va tu recuperación?, me gustó tu resultado, muy armonioso. Bella una consulta, yo soy de Concepción y me quiero operar, después de tu experiencia recomiendas al Dr.? Y que valor tuvo la cirugía?
3 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

A 5 dias de mi aumento mamario implante 250 cc Motiva, mi experiencia.

Hola chicas, les contare mi experiencia, como ha sido mi post operatorio y si me parece o no la forma de mi busto...

Desde que tenia 14 años que anhelaba operarme...siempre he sido muy delgada...actualmente tengo 28 años, mido 1.58 peso 49 kilos, contextura delgada.

Fui a 2 médicos pero finalmente me quede con el que me produjo mayor confianza.

Mi intervención fue por el surco mamario, elegí prótesis redondas, fue subfacial (tenia esta opción y la otra era detrás del musculo, pero finalmente esta se eligió esta), proyección mediana a alta, con 250cc marca Motiva. Además, mencionar que el doctor me extrajo grasa que tenia en la axila.

Yo era 34B con push up, mas aro y relleno...ni pensar en usar un bralette (subiré fotos en unos días) pero últimamente me quedaba nadando todo, yo creo que ya estaba siendo un 34 A.

Mi post operatorio:

Al despertar sentí dolor así que me pusieron morfina, y otros fármacos. Luego dormí y al despertar me llevaron a mi habitación, cerca de las 16 hrs comí algo, pero en resumen estuve los primeros 2 días vomitando 7 veces en total, se dieron cuenta que tenia mala tolerancia a los fármacos XD...y eso no era lo habitual.

Una vez en mi casa no podía hacer casi nada. Los siguientes 2 dormía y comía, dormía y comía, daba unos pasos y me cansaba. Cesaron los vómitos y estaba moreteada en la zona de las axilas por la grasa sobrante que me quitaron de esa zona, a penas podía separar los brazos del cuerpo.

Entre el tercer y cuarto día ha disminuido la inflamación, a veces se sienten unas puntadas pero tolerable si tomas los fármacos.

Ahora si me preguntan como veo los resultados de estos días…estoy medianamente satisfecha porque quería mas proyección hacia adelante, y el tamaño que seleccione fue porque vi muy grandes los demás tamaños como 275cc, 300cc, pensé que sería mucho, me asuste y al elegir 250cc si me relleno bastante la zona del surco (zona inferior), pero yo quería más redondas adelante y que se me formara un escote mas pronunciado. Por otro lado, cuando me abro el sujetador para respirar mejor 5 minutos se ven mas grandes. Finalmente el resultado final podre verlo supongo que luego de 6 meses. Este martes iré a mi primer control...solo se que no me desmotivare y pensare positivo, porque ya no saco nada de pensar mil veces que debí haber elegido un tamaño mayor, el único arreglo será que si no estoy de acuerdo con la forma final, volveré a operarme.

Si tienen dudas o preguntas no tengo problemas en responderlas o si necesitan información mas detallada.

Recomiendo la cirugía de todas maneras, porque ahora tengo lo que nunca tenia, pero no como lo que soñaba. Tendré que esperar.

Como consejo no se asusten por el numero o tamaño porque siempre se ven menos de lo que eligen, no se dejen llevar por el "eso es lo mas acorde a tu cuerpo" elijan lo que les haga feliz.

Hola te cuento yo me operare en un mes y el doctor me recomendó el 250cc pero estoy indecisa podrías decirme ke talla de bra usas actualmente yo uso un 32B actualmente pero con el implante no se ke talla se termina
Espero puedan ayudarme con esa duda para final estoy buscando una talla de bra 36B
Cual es el valor del implante mamario con el dr jury?