Mª Soledad Haristoy Otiz

Mª Soledad Haristoy Otiz

Sin opiniones
Opinar
Cochrane 635 B of.404, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mª Soledad Haristoy Otiz
Mª Soledad Haristoy Otiz
Sin opiniones

Información

  • 143 visitas al perfil

Haristoy es una clínica dental especialista en ortondoncia en la que ponen a disposición del paciente un amplio portafolio de servicios de higiene, cuidado oral y en especial de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial brindando siempre un servicio de calidad y comodidad. Este moderno centro, dirigido por la Dra. Soledad Haristoy abre sus puertas de la mano de excelente profesionales que estarán dispuestos a brindar el mejor de los servicios. Dentro de la filosofía de trabajo que tiene la clínica es relevante integrar la Ortodoncia de manera diferenciada, apuntando en lo posible a que esta se accesible para los usuarios y hecha dentro de los más altos estándares de calidad.

Especialidades

Con la realización de un diagnostico oportuno se pude determinar la necesidad de hacer un tratamiento. Entre las especialidades que la clínica ofrece se destacan las siguientes: ortodoncia fija, estética y combinada, periodoncia, Rehabilitación, Ortodoncia invisible y acelerada, blanqueamientos dentales.

Equipo humano

La Clínica Haristoy cuenta con un equipo de profesioanles en los que podrán confiar y con los que se sentirá muy a gusto. Ya que cuentan con los conocimientos necesarios para atenderlos y con los equipos necesarios apra desarrollar su labor a la perfección. En la primera cita en la clínica se encargarán de conocer al paciente, hacer una evaluación, brindar toda la información sobre el tratameitno a realziar y despejar todas las dudas que se tengan.

Posteriormente se hará un examen y un diagnostico incial y se revisará la necesidad de hacer o no un tratamiento. De acuerdo con ello, se fijarán las fechas de la próxima visita, un presupeusto orientativo y un calendario para realizar el tratamiento.

Localización

La Clínica Haristoy se encuentra en Concepción en donde estarán dispuestos a ayudarlos y despejar las dudas que tengan al respecto. Su horario de atención es de lunes a jueves entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde y los viernes de ocho a dos de la tarde. No duden en conocer las instalaciones de la clínica y los servicios que le permitirán mejorar su salud oral.

Pide más información a Mª Soledad Haristoy Otiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!