19 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamario: doloroso pero lindo

Precio aprox: $ 2.490.000

Hola chicas me opere hace 5 días. Me coloque 285 cc polytech perfil extra alto. Ha sido bastante doloroso. Muy inflamadas al inicio y duras. Tengo una duda el implante debe acomodarse dia a día. Las noto un poco mas separadas pero también me he fijado que tamaños mas grandes logran quedar mas cerquita. Les dejo fotito.

Johana: parte fundamental, aclara todas tus dudas llamados, te explica todo aunque le preguntes mil veces... siempre te atiende.
Son un gran equipo de personas y profesionales.
Nunca te dejan sola 💕
Hola. Estoy viendo con que de me opero. Cuando fuiste a la consulta del dr que opciones de clinica te dió?.
Porque se que opera en wlk, que tiene buen presupuesto, te operaste ahi?
Holaaa sii opera ahi y en esa misma me operó la verdad mi decision paso por muchas cosas primero porque quería un extrangero segundo que fuera acreditado y el doc cumplía eso pero es humano te entiende se tomo una consulta de mas de 1 hora y no me cobro nada incluso como doy de región me atendió después de todo un dia de cirugías
Hola Pau 🙂,

Gracias por compartir tu experiencia con Clínicas Estéticas ✨Felicitaciones por los resultados de tu cirugía, nos alegramos de que todo haya sido un éxito. Como cada cuerpo reacciona diferente a la operación, te comparto un artículo relacionado con los postoperatorios del aumento mamario, para que valores y califiques las reacciones que va teniendo tu cuerpo: https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/aumento-mamario-lo-que-deberias-saber-el-postoperatorio

Es fundamental que sigas al pie de la letra las recomendaciones dadas por tu doctor. A propósito ¿con quién te operaste?

Si quieres puedes completar este test 🌸 para conocer mejor tu experiencia y tu proceso con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Hola Pau7 yo igual tengo los mismos implantes solo que un tamaño menor, 250 cc. Los primeros días no estaba del todo conforme porque están muy duras e inflamadas. Con el paso de los días se van hablandando bastante y en cada control te van explicando que cuidados hay que tener con la cirugía.
A mi no me quedaron taan juntas y es mas que nada porque previamente casi no tenía pechos y me puse un tamaño pequeño acorde a mi contextura. Me operé con el Dr Sotillo
Claro yo solo 285 entonces no las veo tan juntas y duras pero imagino que es normal y la zona entre medio como separada de la piel es raro debe ser donde todo está inflamado
A los cuantos días te pasaron el sostén??
Al segundo control creo
Pilita12 una duda tu te pusiste 250 en perfil extra alto?es que bueno a todos los doc que fui me indicaron ese perfil.. Yo me opere con el doc sotillo igual en 285 llevo 9 días y con ropa las veo mega paradas y punteadas después eso baja sin tomar en cuenta que tampoco antes tenía
Hola querida cómo vas de tu operación ? Yo me opere con el doctor Sotillo el 14 de febrero y me puse 275cc perfil extra alto y quisiera saber cómo te sientes si quedaste conforme y si es que se han disminuido el aumento?
Hola yo me opere el 14 de enero 😃yo 285 perfil extra alto. Ya llevo mas de 1 mes dolor la nada misma super poco sii han disminuido mucho es que de primera estában muy grandes muy inflamadas entonces ahora de han ido acercando a como fue la prueba
Sii eso mismo tampoco tan juntas yo tampoco tenia antes
Asi era
Hola Según yo encuentro que te quedaron preciosas, debes estar tranquila y esperar el resultado final, anda subiendo mas fotos pls
💕Se valora tu opinión Jejejej somos ansiosas las mujeres y complicadas queremos todo altiro... Bendito el hombre que nos tenga paciencia jejejw
Gracias por todo 💕💕
Que mi alegría sea la tuya y la tuya la mía 😀
Hola Pau, desde ya qué lindo se te ve 🌈😊
Que talla de sostén tenías antes de operarte y en cual quedaste ahora?
Disculpa y cuanto mides de altura?
Holaaaa yo las encuentro gigantes pese a que son 285cc pero es por la inflamación jejejw.... Sostén aun no uso 😊😊😊
ya, gracias 😘 y qué tan alta eres?
Hola Pau! Con que doc te operaste ? Te quedaron muy lindas!!
Dr sotillo 💕💕💕
Pau nunca te probaste otro tamaño esque a mi el mismo doc me recomendó entre 285 y 330 y aún estoy muy indecisa. Pero con tus fotos encuentro 285 esta súper.
Sii eran mis 2 medidas a elección me probé 285 y 330 me. Gustaban pero me pesaban al final el doc antes de entrar a pabellón pidió las 2 pero yo estaba decidids con 285 y ke dije si probaría igual el 330 y me dijo que 330 para mi era mucho ya que soy flaquita de arriba y buebo estoy conforme ya que cob ropa yo quería que bo de notará passra piola pero con bikini quedan a la vista kuy lindas
No me pesan nada eso e slo mejor me siento comofusima
Pau como es el tema del pago con el dr. ? Johanna me dijo que debía pagar todo 5 días antes.. pero cuando agregas una nueva cuenta no puedes transferir hasta 24 horas un saldo mayor a 100 mil
Me refiero a la transferencia en cualquier banco.. es como una regla de seguridad
Ahh sii yo lo fui haciendo por día primero me dejó 200.000 al otro dia 200 después 1.000.000 y asi iba aveces lo hacia de la cuenta fe mi pololo y amiga asi iba sumando mas plata
8 días
Pau7 hola te pusiste prótesis redondas o anatómicas?
quedaste muy linda 😍
Redondas 😊😊y cada día mas lindas
Inflamadas si
Que perfil te pusiste????
Extra alto
El perfil tiene que ver si se te ven más arriba ? No entiendo eso de los perfiles
Hola, mira, te digo lo que yo he entendido
el perfil es qué tanto se sale la prótesis del tórax hacia afuera... es decir, el tamaño puede ser grande pero si el perfil es bajo la forma es como aplastadita y aunque vas a tener harto no se te notará tanto
En cambio la prótesis puede no ser tan grande pero si el perfil es alto significa que se te nota más hacia afuera
es cuestión de ver porque si tus pompis no son tan grandes pues un perfil extra alto como que no pega
espero haber dicho algo que te aclare y no que te confunda más 🤷🏻‍♀️
Que linda!!!! Si me quedo mucho más claro y ahora entiendo varias fotos con prótesis de mismos cc pero con diferente resultado
Qué perfil te pondrás Samantaa? ya decidiste??
Hola! Creen que a los 10 días de haber sido operada es posible reintegrarse al trabajo? Si mi trabajo es de oficina solo en el computador. No creo que pueda pedirme más días :( qué opinan?
Yo había escuchado que si obviamente tomando las precauciones correspondientes
Si Rosi15, es suficiente pero trata de estar en completo reposo. Con qué dr te operas?
Con el doctor Sotillo es el que me ha dado más confianza. Me iba a operar en diciembre pero tuve una alergia en la piel y no pude hacerlo. Muchas gracias
Hola! yo me operé un jueves y volví a trabajar el lunes, porque no quería que nadie en mi trabajo supiese. También tengo trabajo de oficina y no fue tan terrible. Lo único que tuve que hacer fue dejar de tomar los relajantes porque me sentía mareada en el trabajo.
Con 10 días si te cuidas bien los primeros días estarás super
Con que doctor te operaste Nemesis y hace cuánto?
Yo creo que si lo consultaste con tu doctor cuantos días llevas?
Lindaa si me pusiera perfil alto en tu mismo tamaño quiere decir que sobresaldran menos del tórax? Es que estoy entre 250 y 285 pero con perfil alto ya que quiero algo como discreto
Mira yo trmgo 285 perfil extra alto