6 ago 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Feliz con mis 375 cc

Precio aprox: $ 2.450.000

Clínica RHEA
Decidí operarme con la Doc Tamara Hasson porque me generó una profunda confianza, fue siempre cercana y accequible a hablar Acerca de lo que yo quería lograr con la operación y mi cuerpo, de los doctores que visité fue la única que respetó lo que yo quería para mi. Estoy feliz con la decisión que tomé.

Decidí hacerme un aumento mamario y como todas quienes tomamos esta decisión busqué y fui a varias evaluaciones, me pasó mucho que al ser hombres los cirujanos a quienes visité eran muy tajantes y no me daban la opción a decidir lo que realmente yo quería con mi cuerpo. Finalmente llegué a la doc Tamara Hasson, y dije con ella me opero, hablamos harto... es muy cercana, en la prueba de prótesis probamos 375 y 400 cc, fue tanta mi confianza en la doc que le dije vea ud en pabellón que es lo mejor para mi ( la diferencia en porte es mínima, no así la proyección que da cada protesis) Finalmente desperté con 375cc, siempre en compañía de una enfermera, jamás sentí dolor profundo, pero si al pasar de los días me cuesta más pararme y me siento mejor estando en pie que haciendo reposo. Mi cicatriz no alcanza a medir 4 cm en el surco mamario, va todo bien con mi cicatrización, por otro lado y muy importante, no tengo ni un moretón, creo que los doctores fueron muy delicados conmigo... ya que otras amigas que se han realizado el aumento mamario con otros doctores han quedado con las pechugas muy moradas y adoloridas mal, yo puedo desde el día 1 hacer todo sola.. no me han dejado hacerlo por cuidarme. No se que más puedo contarles... estoy feliz la doc y su equipo son maravillosos y como me dijo el anestesista.. este es un regalo que te estas dando, disfrútalo y es lo que hago. Recomiendo a mil la clínica a la doc y a su equipo.

Bienvenida Pilar

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Hola pilar en qué clínica te opero la DRA ?
Clinica apoquindo.. linda clínica de buena infraestructura
Y qué tal todo? Soy de región y pienso operarme con ella ahora en octubre lipovaser, estoy bastante nerviosa ya que no hay mucha información sobre ella o la clínica
Hola! Yo quiero ese tamaño!! Fue submuscular o subglandular? Y tiene fotos actualizadas de ahora? Bajan mucho después de tiempo
Hola! Que buena tu experiencia, cuánto te costó todo ??
Hola tambien me operé en la clinica rhea con la dra hasson y el doc costa (aumento mamario) desde que entre el trato siempre fue maravilloso , me senti muy acogida y acompañada ! El personal asistente un 7 ⭐️, anestesista un 7⭐️ , la clinica donde me operaron es la apoquindo (impecablemente limpia y linda) llevo 3 dias operada nada de moretones solo me molesta y siento peso cuando estoy acostada pero cuando me levanto ando perfecta ! Estoy feliz y la recomiendo a mil % ♥️
Ansiosa de ver los resultados finales pero ya estoy feliz y conforme, fue la mejor decisión, aumento de 375 cc dra Hasson y dr Costa