15 oct 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Senos uno implantes aun arriba

Hola chicas me opere hace una semana y quería preguntar si alguien tiene los implantes arriba y cuanto tiempo tardan en bajar estoy preocupada en verdad siento uno más arriba y quiero de su ayuda quiero saber cómo hacer para poder bajarlo o alguna técnica Hola chicas me opere hace una semana y quería preguntar si alguien tiene los implantes arriba y cuanto tiempo tardan en bajar estoy preocupada en verdad siento uno más arriba

Amiga tranquila es normal! 1 semana es muy reciente y ten en cuenta que las dos pechugas se recuperan por separado, yo estuve hasta la tercera semana con 1 de las pechugas muy inflamada, muy arriba y derramando mucha sangre, despues ya se pasa solo, al mes ya deberian estar 90% iguales (asi me Paso a mi por lo menos)
Muchas gracias por tu experiencia me deja un poco más tranquila 🥰
Cindy como estás? Linda llevas muy poquito operada. En un comienzo es normal sentirlos muy arriba y muy hinchados. Es parte del proceso. Pero mira para que estes más tranquila te recomiendo que pases por el grupo de operadas de este mes para que veas que a otras chicas les ocurre lo mismo:

Cindy hola! te quedaron bellos Tienes fotos de ahora???
Hola !! Cuantos cc te pusiste ??
385cc
385? Y por que a mi me quedaron tan chicas 🤷‍♀️
Muestra una foto como te quedaron
Pero cindy no lleva nisiquiera dos semanas de operada amiga (por lo que veo en las fechas), hay siguen muy inflamadas, recien al mes vera realmente como le quedo
Yo desde el primer día me las encontré pequeñas 🤭
Mi pregunta cómo te fue al principio te las mirabas arriba ??
A mi a la tercera semana me empezaron a bajar.
Esto es lento, paciencia que te quedarán súper 👍
Caro no sabía que encontrabas que las tenías pequeñas. No te pusiste más porque no te daba el musculo?
Si, me puse lo máximo, o sea tampoco tan tan chicas jeje
Yo igual me puse 400 y me quedaron chicas 😔
Muestra tu resultado bella porfii
Abajo en el comentario lo dejé que no me dejaba subir la foto aca
Con que doc te operaste ?
Constanza te las veo hermosas. En que talla quedaste?
Cony no las tienes chicas en serio, se ven grandecitas bien, llevas 2 meses?
Jajaj bueno si quizás yo quería algo más... si 2 meses llevo ya están desinflamadas y blanditas aún me duele colocarme de lado y de guata
Esq yo creo que nos acostumbramos a verlas y cada vez las vemos más chicas jaja
Jajaja yo cacho 🤣
Como te comenta la Caro, a veces una misma se sugestiona y piensa que han quedado chicas. Pero pienso igual Cony, se te ven lindas, no chicas. Tus amigas no te han dicho lo mismo?

Ya has empezado a comprarte sujetadores y poleritas con escote. Ahí podrás apreciar los verdadero cambios. Lo del dolor es raro, cuento llevas operada?
Si ya me compre sujetadores todo eso llevo como 2 meses y medio aprox de mi operación será raro que me duela aún cuando me acuesto de lado y eso ? Yo pensé por la presión y todo el proceso de la operación es normal...
Pucha a veces el tema del dolor se alarga un poquito. Una duda se lo comentaste al cirujano? No te sugirió masajes o algo?
Hola Cindy, cómo sigues?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse

Mis bubis mejor que nunca!

No puedo negar que de estos 10 primeros dias lo mas terrible han sido oos dolores de los pechos, los masajes linfáticos ayudan a bajar el dolor. El primer dia estaban duros ahora estan mas blandos sin embargo sigo sintiendo como corriente por...