7 sept 2017 · Actualización: 7 sept 2023

Un cambio sorprendente, adios a la asimetria mamaria ¡¡¡

Precio aprox: $ 2.200.000

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...

Fue un problema desde mi adolescencia que con dos embarazos al dia de hoy hicieron que el problema se acentuara aun mas, es asi como llegue donde el Doctor Arturo Aguirre, hoy gracias al profesionalismo de el y su equipo medico puedo decur que ha sido un cambio maravilloso y todo un exito , recibi todo el apoyo y cuidado post operatorio que necesitaba , las 24 horas y puedo recomendar lejos su trabajo, cambio mi vida y de verdad ha sido increible para mi y para mi cuerpo.

Hola linda! Gracias por compartir tu experiencia. Por favor puedes subir una foto para ver cómo has quedado.

Espero tener novedades de ti
Felicidades
Mari
Jenni que tal. Oye te han hecho la asimetría con implantes? Trata de subir una fotito.
Yo tenia una asimetria y con los implantes se corrigio
Pueden ver el cambio y es maravilloso ..cualquier consulta me pueden escribir sldos
Janni que linda has quedado, mil felicitaciones hermosa. Un par de dudas, porque tenias un pecho caído, has amamantado antes? Y la ultima cuanto te salió la asimetria? Un beso, quedaste bellísima.
Si amamante pero casi nada tengo dos hijos uno de 12 y otra de 2 ..pero mi problema siempre fue el mismo , desde que era adolescente. La cirugia fue de implantes y tambien abdominoplastia ...pueden visitar la pagina del doc y aparecen todos los valores ..chicas es excelente clinica medplastic Dr. Arturo Aguirre
Genial Jenni, quedaste con un pecho muy lindo.
Jennifer super buen trabajo del cirujano, te felicito. Oye cuanto te salio mas o menos la pexia. Super trabajo del cirujano te felicito quedaste envidiable.
Doctor Arturo Aguirre es excelente y tiene muy buenos precios, clinica Medplastic ;)
Que tal es el Doctor Aguirre, se toma el tiempo para atenderte y resolver tus dudas? gracias!