Aumento mamario 355cc Dr.Opazo

Precio aprox: $ 1.890.000

Muy buena atención del personal, muy limpio
7 jun 2020 · Actualización: 7 oct 2023

3 meses desde mi operación

Hola chicas, bueno ya llevo 3 meses desde mi aumento mamario, aún hay partes de mis bubis que no tienen sensibilidad, están blanditas, derrepente me dan unas puntadas pero supongo que será normal, me estoy adaptando a los implantes, de floja no me he puesto nada en las cicatrices u.u, pasé de una talla 32B a una 34D, eso saludos !

Amigaaa también llevo 3 meses operada y me pasa lo mismo que a ti y 🤭
Hola jocelyn, existe la posibilidad de hablar por otro medio?
Ayer caché que me salieron estrías ;-; te pasó eso??? Me quero morir ;-; iba todo perfecto jsjdjff
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
Pucha derrepente me dan puntadas en los senos, antes igual me pasaban pero ahora es más reiterativo, me salieron varices :c y en la intimidad se siente raro que me toque mi marido, de hecho me molesta x.x no se si esa sensación se quitará después , y tu haz tenido Algún problema??
hola sigues sintiendo los mismos sintomas con tus mamas en el tema de sencibilidad
Hola! Cuanto te pusiste?
Holaa 355😊
355 amiga 😊
Que médico te opero y cuanto le salió ?
Dr Opazo y Dr Rodríguez , Clinica Edelweiss me salió $1.890.000
Hola,Donde te operaste? Y cuanto te salió?
hola una consulta como vas con tu operación sigues sintiendo la misma sensación en tus mamas
Hola bella, tengo muchas dudas... existe la posibilidad de hablar por otro medio? Please
Hola quisiera saber sobre el precio de reduccion mamarias
Hola javi te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??
hola, alguien se a operado con el dr opazo? vi un reportaje que una niña murio en esa clínica el año 2019 por negligencia medica, me podrian orientar por favor? gracias
Hola! Te pusiste implantes redondos o anatómicos?
Creo que te han quedado Preciosas , partías de tener algo de pecho o nada ???
26 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualización 23 días operada

Hola Chicaas, vengo a actualizar el post operatorio, llevo 23 días operada de mi aumento mamario, donde elegí 355cc de lo cual me arrepiento porque las quería mas grandes, le hubiese hecho caso al doctor al ponerle 375cc, Para las que quieran operarse siempre elijan el tamaño mas grande, ya que los senos después de la operación están muy hinchados, luego comienza a bajar, dejo una foto actual, eso saludos!

Bueno.. Cada uno con lo q quiere.. Yo soy flaca y quiero tenerlas lo mas natural y que pasen lo más piola posible. Yo me pondré 260 y encontré que era mucho, lo bueno es que me dijeron que al año bajan y no se ven tan terrible.
hola amiga, qué tal la separación entre pechos, eso también baja con los días? las siento muy separadas aún pero llevo recién 6 días. quizás es pura paranoia pero no sé :(
Hola Javi te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??
7 mar 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamario 355cc Dr.Opazo

Holaa! Me realice un aumento mamario en la Clinica Edelweiss el 03/03/2020 hoy viernes 06/03 me sacaron la faja y el drenaje, el primer día de post operatorio me quería morir;-; me sentí horrible, la faja no me dejaba respirar jajsjdf segundo día ya mejor, el día que fui a la evaluación el dr me había recomendado 375cc pero sentí que era muchooo así que elegí 355cc, dejare fotos de mi antes

Te quedaron hermosas 😊
Cuéntame cuanto te salió todo y que venía con ese precio.... gracias
Me salió $1.890.000 amiga , incluía pabellón, honorarios, controles, sostén post operatorio :3
Súper barato donde te operaste yo estoy buscando un lugar bueno y un buen doctor !!! Porfa si me puedes dar el dato 😊
Baratísimo.! Se pasó.!
Hola Javi te quedaron muy lindas. Te cuento que yo tb me puse 355 ya llevo 17 días, yo partía de cero y siento que ya se están deshinchando y las veo un poco pequeñas. Yo iba por 380 pero desperté de la cirugía con 355 ya que el doctor decidió eso. 😶 Cómo sientes el tamaño?
Y se te veían como a mi en la foto al principio ?? Yo era un 32B, antes de entrar a pabellón le mostré una foto al doctor de una chica que tenía menos que yo y se iba a poner 375cc que fue lo que me dijo en la evaluación , y me dijo “ella debe tener unos 100cc de seno y tu 220” así que te quedarían más grandes que a ella” y yo me asusté xq no quería verme tan tetona, pero hoy me arrepiento xq siento que no están tan Grandes 😔 además se seguirán deshinchando :/ te mostraré foto de cómo van, es mi décimo fía operada
Ohh chicas yo igual me habría puesto mas y eso que me puse 410cc...tenia miedo pero hoy me siento feliz por el resultado aunque se que deben acomodarse todavía.. espero queden felices ♥️
Aquí te dejo fotitos de hoy
Te van quedando súper bien!!!
Javimiau te han puesto faja? cómo te fue a ti con la anestesia? de cuál te pusieron?
amiga, la separación entre ambos pechos se desinflama con los días? llevo 6 postoperatorio y están parecidos a los tuyos y necesito saber si eso también se desinflama :(
Recién compartí mi experiencia. Deje fotitos para que pases 😊
Hola Javimiau,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Opazo. Te quedó un busto precioso. Por cierto, ¿cómo te ha ido con el dolor de la cirugía?

Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola! cuanto mides y pesas?:) encuentro que el tamaño esta perfecto! yo las veo grandes pero gracias por el consejo de elegir lo más grande que te recomiende el doc, lo tendre en cuenta! <3
hola , en donde te operaste? y como fue el post operatorio? yo ando mirando porque quiero operarme. si me puedes comentar tu experiencia a la fecha
muchas gracias
Hola, yo iba por 300 cc en la misma clínica y el doctor me recomendó 375cc y le hice caso a ojos cerrados y hasta el último minuto dudando y con el miedo de quedar como Adriana barrientos jajajajaja pero fue la mejor decisión me encantaron mis 375cc 😍😍
Yo estoy entre 375 cc o 400 cc que me recomiendas ? Mido 1.57 peso 50 kilos
Hola por que dejan drenaje? No entiendo, podrias explicarme gracias.