Aumento mamario doc opazo/rodriguez

Precio aprox: $ 1.890.000

Muchisimas gracias al equipo medico, muy feliz con los resultados de mi operacion, entendieron perfectamente lo que yo andaba buscando, totalmente recomendado
7 ago 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Demasiado feliz y conforme con los resultados en el tiempo

Se me pidio actualizar mi experiencia y yo feliz, esta pagina es muy buena para las que estamos buscando o pensando en una operación. Han pasado ya 7 meses desde que me opere con el Dr Rodriguez y su equipo (entre ellos Dr opazo) y no podria estar mas conforme. La cicatriz casi no se nota, no tengo ninguna molestia, mi sensibilidad sigue igual que antes de operarme, hago deportes sin problema, y ya se sienten como si fueran casi naturales (al recien operarme eran muchos mas tensas y duras lo cual es normal) Asi que muy feliz con los resultados, me encanta como me quedo, el Dr me dio una excelente recomendación segun lo que yo le pedi. Cualquier pregunta no tengo problema en contestar, yo tambien lei muchas experiencias antes de operarme que me ayudaron muchisimo

Wooow Belen increíble te quedaron super lindas. Una medida perfecta. Una duda cuanto te colocaste, cuanto medias tu? Tardaste mucho en escoger la medida? Quedaste muy bella, te felicito
Me coloque 340 cc, mido 1.67 se supone jajajajaja muchas gracias y no me demore mucho, lo converse clnmi cirujano, me lo sugirio y me dio sus argumentos entendiendo lo que yo queria y paff hizo su magia
Que lindas! me encantan! son redondas? se ven re naturales! felicidades
Belendiazp quedaste hermosa quisiera saber cómo por fa si te las colocaron por debajo o encima del músculo
Belen con que marca de implantes te operaste y cuanto tiempo de garantía tienen? Te quedaron muy lindas las bubies.
Me dan 10 años!, allergan
Hola Belen tienes más fotos así con bikini es que yo me pondré también 340cc me gustaría ver como se ven porfa muestra más fotos de tu resultado
Cuanto mides Tatii?
ya tienes doctor?
Depende mucho de ti tambien (perdon por la demora), de tu espalda, de cuanto mides, etc
Belendiazp
En qué copa quedaste de sostén, tu post operario muy terrible? Y tienes fotos de antes y después ya que soy muy plana y quiero ponerme 340 se ven súper
Hola Valentina, cuanto mids amiga? y tu ancho de hombros? creo que de eso dependen los CC
Fue subglandular o submuscular ?
? No a respondido cómo fue la operación subglandular o submuscular
26 dic 2017 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento mamario doc opazo/rodriguez

El dia 18 de diciembre me realize un aumento mamario en la clinica edelweiss con los doctores opazo/rodriguez. El equipo 100% recomendado, desde las secretarias hasta las tens de la clinica, te dan la mejor atencion posible y son muy preocupadas.
Me coloque 340cc allergan submuscular por el surco submamario y muy feliz con el resultado, ya se ve muy "natural" y sin moretones, muy recomendado.

¿muy dolorosa la recuperacion? ¿ la marca allergan se cambia despues dd algunos años?
La verdad los 3 primeros dias me dolio bastante el pecho y espalda (era muy plana). La marca allergan tiene garantia por 10 años y hay que empezar a evaluar cambiarla sobre los 15 años, lo bueno es que junto con mentor estan acreditadas por la FDA
¿ que tipo de anestesia uso epidural o general?
El anestesiologo hablo conmigo antes de la cirugia y me dio a elegir y yo preferi epidural
Belen y a los cuantos dias ya estabas de alta?
Fue ambulatorio es decir entre tipo 10 de la mañana a la clinica y sali como a las 8 pm.
Estuviste despierta luego de la operacion esperando que te dieran el alta?
Si, como elegi la epidural nunca me dormi ni tuve problemas de vomitos o mareos como mi compañera de cuarto. Ese rato que estuve me dieron analgesicos y por lo que me acuerdo tenia que ser capaz de comer, ir a hacer pis y caminar sola para que me dieran el alta
Y tu compañera de cuarto tuvo anestesia general?
Sii, hay gente que le pasa eso con la anestesia general pero depende de como reacciona tu organismo
Huaaa Belen que mala onda lo de tu compañera, pero eso le pasó una vez operada?
sii, si ella antes estaba re bien
varia en precios si querías tener la anestesia general?...
no, es decision tuya y del anestesiologo y todo va incluido en el precio (al menos con los doc que yo me opere, no se si otros)
Que buena que te haga poder elegir. Yo en lo personal, me aterra lo de la anestesia general. He leído niñas que han vomitado y han tenido problemas de cicatrización por la fuerza al vomitar. Belen una duda, las cicatrices las tienes bonitas, se notan aun? Estas usando alguna crema o locion para cuidarlas?
A mi tambien me aterraba la general. Si, las cicatrices estan bonitas pero aun se ve una linea rosa con algunas costras (aun no cumplo el mes). Cuando ya no tenga ninguna costra, tengo que empezar a usar cicaplast que es un crema
amiga la crema esta como cuanto sale, te la recomendó tu cirujano?
Hola, cuanto te salio la operacion en total ? Y en donde ? gracias.
Hola, en clinica edelweiess Santiago, la página web de ellos es "tu cirugia plastica". Me salio 1.890.000 incluia todo (pabellon, medicos, insumos médicos, drenajes, hospitalizacion ambulatoria, 1 sosten y controles post operatorios)
Belen quedaste super bien. Te han dicho hasta cuando estarás con el sosten postoperatorio?
Graacias margarita, estoy mega feliz con los resultados. Ahora estoy sin sosten, desde el control anterior que fue el sabado, pero no puedo usar nada para que los implantes se acomoden.
Te han salido estrias? Pucha yo estoy confundida nose si colocarme 340 o 380 no quiero que se vean muy exagerados pero si que se noten u.u
Tu cuanto mides Maaaaria? eres muy ancha de espaldas?
Nada de nada y el doc me recomendara una cremita para la cicatriz, yo estaba igual que tu, mido un 1, 68 y peso 54 y he andado excelente con los 340 que me recomendo el doctor, eso si el me comento que la medida que mas han puesto el 2017 es 380, asi que supongo que depende de como es la persona. Suerte maria y te juro que vale la pena todo
Perdon con que marca de implante opera el dr. Hay posibilidad de elejirlo una misma
Opera con allergan, pero tambien puedes elegir mentor creo que por 300 mil pesos mas (no me acuerdo bien el precio)
Y si te refieres a elegir el tamaño, la decision es de una al 100%, el te da una recomendacion si es que se la pides segun lo que tu le expreses, en mi caso le pedi algo natural acorde al resto del cuerpo
Belen que rico, se te ven super naturales. que era lo que buscabas me imagino. sigues usando el sostén postoperatorio?
Gracias rosa, sii era justo lo que yo buscaba. Ahora me mandaron a no usar ningun sosten para que se acomoden los implantes
Por cuanto tiempo sin sosten? No te dan el sosten postoperatorio?
Si, lo tengo por ahi, pero como nunca he tenido hijos mi piel aun tiene que ceder y los implantes acomodarse por eso yo no puedo usar, pero depende de la persona eso
Que loco eso de que se te acomoden los implantes. No lo sabía. Como se supone que sabes cuando ya están acomodados?
Siii es loquisimo, se supone que ya no se tienen que ver como dos bolas y tienen que parecer casi como un pecho natural
Belen y no usaste nunca el sosten postoperatorio? Lo que pasa que he hablado con otras niñas y me dice que sus medicos les dicen que es necesario usarlo al sacarte las vendas... me dio un poco de miedo ya que yo no estoy usando nadaa...
Te operaste con los mismos cirujanos que yo? No, nunca lo use, evaluaron colocarmelo a la semana pero finalmente me dijeron que no, que en mi caso necesitaban que mi piel diera mas. Se que la venda hace el rol compresivo necesario los 1eros dias (estudio medicina asi que tambien investigue un poquito porque me dio miedo como a ti al escuchar eso) ojala te recuperes bien!!!
Si, me opere con los mismos... y me dijieron que no usará ningun sosten igual llevo poquitos dias 5 recien.. y tampoco he tenido hijos
Yo confio plenamente en ellos ya llevo app un mes y todo va super, la cicatriz con suerte se nota, asi que confia y recuperate:)
Cuanto tiempo estuviste con los drenajes y las vendas?
Con los drenajes y vendaje compresivo 3 dias
Cuanto se te demoraron en desinflamar? Yo me opere hace 5 dias y estan muuy gigantes.. espero que bajen
Que emocion que ya te operaste, como 1 semana en desinflamar y pasaba poniendome hielo para aliviarme la inflamacion
Chicas disculpen donde queda esta clinica?
Hola Belen! Que alegría ver tu operación, estoy en el proceso de búsqueda y tenia un par de preguntas, el doctor opazo te dejó drenaje? Por donde lo saca si es que deja y si dejan marca, quedo atenta, saludos!!
Es raro que un dr. deje drenajes. No se de que dependerá.
No es raro, a mi me dejaron, no molesta casi. Se saca ambulatorio (ni siquiera se necesitan punyos), es re simple y me quedo como un mini lunar y seria
Hola belen cuanto mides y pesas plis? Mi doc me recomendo 380cc
1. 67 y peso 56
Belen estas increíble, te quedaron hermosas tus bubis!
Perdon ya lei mas arriba :)
Hola, consulta si yo mido 1.50 y peso 52 cual es recomendable?, porque yo me pobre 340cc y el doc me dijo que se veía natural
Danae pero tu eres ancha de espalda o mas bien delgada. Es complicado saberlo. Sabes que proyección tenía el implante que te probó el cirujano?
yo igual me operé con ellos son secos... ningún moreton ni nada
Verdeagua que te hiciste con estos doctores? Te operaste hace mucho con ellos?

Mamá tuberosa con aumento

Me realice un aumento mamario y reconstrucción por mamá tuberosa. La doctora desde un principio fue muy cálida en el trato y se preocupó de saber que era lo que yo quería y cuáles eran mis expectativas. En base a ello, acordamos un tamaño que...