10 ago 2022 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario en mamas tuberosas

Precio aprox: $ 3.000.000

Es un doctor de pocas palabras, totalmente atípico, se limita a responder tus dudas y no sugerir otras intervenciones que él considere necesarias. Asique cuando vallas a su consulta lleva anotadas todas las preguntas que estimes conveniente y así el aclare todas tus dudas.

El año pasado empecé a cotizar sólo por estética un aumento mamario; sin embargo a la primera consulta que fui me dijeron que tenía mamas tuberosas y que la intención era más compleja. Sin dar mucho crédito seguí asistiendo a muchas consultas con diferentes doctores y todos me decían lo mismo, empecé a investigar de que se trataba está condición y empecé a atar cabos que se originaron en mi adolescencia y le di explicación a muchos dolores y molestias que siempre había sentido y que las normalice por error. Luego por temas personales no pude realizar la intención y en julio de este año empecé nuevamente a buscar una solución a mis dolores y molestias que ya sabía a qué se debían, volví a cotizar con nuevos profesionales hasta que llegue a la consulta del Dr Carrasco. Está fue una experiencia totalmente nueva para mí ya que el doctor es muy atiopico, sólo me preguntó porque iba le expliqué y sólo me miró y me dijo que era lo que tenía que hacer casi no me tocó, tampoco me ofreció otras intervenciones cómo lo habían hecho todos los otros médicos y se limitó a responder mis preguntas que por cierto fueron pocas porque pensé que sería cómo las otras evaluaciones. Entonces esa misma simpleza del Dr me hizo decidirme por él. Me dieron la orden para los exámenes y estaba todo bien asique de una semana a otra me operaron el 28 de julio, salió todo bien pero el post operatorio a sido doloroso para mí los primeros masajes fueron una tortura pero cada día vas mejorando y notando cambios hasta ahora estoy contenta con mi avance aunque se que falta mucho por mejorar aún. Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda me preguntan no más.

Hola, cuantos cc te colocaron, yo también tenia mama tuberosa. Saludos
Hola Francisca, cómo está intervención era más reconstructiva que estética, entonces se le dió énfasis a solucionar los dolores que yo tenía y la forma. Es por esto que solo para rellenar la piel y tejido que se expandió se decidió poner aprox 300 cc ya que al hacer una cavidad nueva no es la intención dañar demás los tejidos.
Gracias por responder ❤️
Hola te quedaron bonitas , yo igual tengo mamá tuberosa
Hola! Muchas gracias 😊
Hola, te quedaron muy bonitas
Yo también tengo mamas tuberosas en un grado leve y tengo mucho menos busto.

Quería consultarte, te hicieron mastopexia con la reducción de la areola o solo aumento de tamaño?
Y cuanto te salio la operación?
Yo edtoy cotizando y muchos doctores ven como una obligación intervenir la areola pero realmente no quiero pero dicen que se puede agrandar aún más después del aumento mamario.