23 dic 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Mi aumento con Implantes Motiva. Adiós esponjas y asimetría

Por muchos años sufrí en silencio, pero a mis 30 años no pude más con eso y decidí hacerme el aumento. Me daba miedo todo, el no despertar de la anestesia, el no poder atender a mis hijos, que debía depender de alguien los primeros días, etc etc, pero eran más mis ganas.

El día de la cirugía iba muy nerviosa pero tomé el teléfono y miré la foto que me había tomado días antes y pensé, ya no más pasadas de vergüenza ( cuando se me veían o subían las esponjas, a veces mi hija más pequeña me las sacaba) y con eso tomé valor. Gracias a Dios la recuperación fue muy buena, no tuve vómitos ni tampoco náuseas, solo la presión de no poder respirar bien y las levantadas de las mañanas. Eso sí los 6 primeros días necesité de ayuda y también me hinché bastante. Eso pasó cuando dejé de tomar los medicamentos.

Hoy tengo 9 días de operada y ya puedo hacer casi todo sola excepto agacharme muy rápido, levantar del todo mis brazos y tomar peso. Estoy tan contenta, jamás había pensado en mí, siempre en mis hijos, mi esposo, mis padres, abuelos... y yo me dejaba a un lado. Por eso si ud recibió burlas o ha llorado alguna vez por ese complejo que no la deja, hágalo; si no tiene dinero junte de a poquito y cumpla su sueño, no somos malas madres por querer hacer algo para nosotras. Implantes motiva lado derecho 255cc, lado izquierdo 275 cc perfil alto

Que bello resultado, cuánto mides y pesas? Y puedes mostrar como las tienes ahora?
Hola Maria mido 1,59 y peso 58 kilos
Hola como te has sentido y como estan tus implantes meses de operada
Hola Vanesa, me he sentido super bien, los implantes también se sienten bien solo que en el pecho izquierdo cuando hago un movimiento brusco me da un tirón pero es solo molestia...
que bien que te sientas mejor, con que doctor te operaste y cuanto te salio?
Con el doctor Dieppa, un amor de doctor, me salió 2.900.000 la cirugía
Que lindo tu cambio ,.me sentí identificada porque uno siempre se posterga pero no, hay como estar feliz con uno mismo
Hola Cristina, así es la mujer casi en la mayoría de las veces se posterga, yo siempre y hasta el día de hoy pensando en los demás pero hace 9 meses pensé en mi y cada vez que me veo al espejo me dan ganas de llorar pero de felicidad y doy gracias a Dios por eso porque todo salio bien...
Tu también estas pensando en hacerte un aumento?

Aumento mamario me cambio la vida!

Me realice un aumento mamario en el año 2009. Luego de tener a mi hija parecía vaca lechera y mis senos aumentaron al triple, quedandome piel literalmente colgando , era horrible y yo muy joven. Decidí operarme, nunca tuve ningún problema ni...