Aumento Mamas Doc Youssef Mohamad excelente partiendo del doc y su equipo!!

Clínica Copacabana
lejos lo mejor y la atencion de todo su equipo quede feliz gracias Doc.Youssef y a todos los que trabajaron con usted y Carolita su asistente es un amor siempre respondio mis dudas !!!
28 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Hoy mi día 15 con 425 cc Subglandular !!!

Ayer me toco control y me sacaron los puntos y me encontraron super bien con autorización para hacer yoga y conducir y tbn me toco el masaje el cual no me dolio nada si no hubiera tenido mis mamas tan delicadas x la espera del periodo menstrual mis post operatorio hubiera sido sin dolor ya que la recuperación es mas rápida al ser subglandular y es mas le dije a mi pareja que sentía al tocarlas y me respondió no siento tus implantes al tacto y están blandas no duras y siento que nunca te hubieras puesto implantes jajjajajjajja....es la opinión de el, así que mas feliz quede !!!

Bella!
linda tu tambien quedaras muy bella así que espero que puedas escribir tu experiencia mas adelante para comentar jiji...
Cinthya y como a sido tu experiencia con el Doctor?
Cinthya si todo bien y esas fotos me las saque este sabado y el dia viernes me sacaron los puntos y todo bien hasta el punto que desde ayer hago yoga
Hola Maly, que maravilla tu tratamiento y que alegría que tu pareja se sienta feliz y conforme también.
como te has sentido? en que parte del post operatorio te encuentras y en que copa has quedado?
te dejo un abrazo y estos enlaces de ayuda:

hola Astrid ya viy en mi dia 19 y a los 15 dias ya me sacaron los puntos y voy como avion jajjja...me probe uno y que es talla 34D y no se si falta que desinchen todavia y gracias x los link ...un abrazo !!!
Hola bella, quédate excelente !!

Tengo una consulta, el doctor que anestesia ocupa ? Deja drenajes ?
hola Vpas y muchas gracias ....

ocupa epidural con sedación, bueno eso ocupo conmigo y con varias ya que hasta el momento no se si ocupa general , pero si tu prefieres ese tipo de anestecia me imagino que debes hablarlo con el doctor y no deja drenajes que es lo maravilloso ...aparte el doctor es muy amoroso, te toma mucha atención y aclarese tus dudas...ve a verlo para tener otra alternativa mi linda ...un abrazo !!!
Maly se te ve el escote increíble. Imagino la dicha que tienes ahora al poder probarte diferente ropa y verte increíble con todas. Como has sentido las mamas? Notas que se han deshinchado mucho o lo normal? Te ves increíble.
gracias Patricia , hoy es mi dia 23 y me siento muy bien y lo mejor que las siento tan naturales al tacto que de verdad no se siente para nada el implante al ser subglandular...estoy muy contenta y he notado que se han desinflamado muy poco..no note mucha diferencia jijiji y el tamaño no es nada grotesco para ser 425 cc .ya que uno se asusta un poco x los cc...
..y lo otro solo me saque esas fotos con ese sosten ya que aun no cumplo el mes y debo seguir con el sosten posoperatorio ...saludos linda!!!
Hola maly :) a que día te empezó a hacer los masajes el doc?
holi Blueberry si mas recuedo que fue después de una semana pero estaba tan adolorida que no pudo hacerlos , asi que la kine me dio para una semana mas !!!
Gracias, yo me opere hace 5 días y estoy con moretones y muy inflamada aun :( maly super tu resultado muy lindo
Blueberry yo no tuve moretones menos mal ...pero si fue horrible las molestias ya que antes que me llegue el periodo me duelen mucho las mamas y una semana antes de la operacion me hice la mamografia y la ecografia asi que llegue con mis pechugis adoloridas a la intervencion y despues de una semana y mefia me llego el periodo y todos los doleres desaparecieron fue un alivio jijijo ...y hoy estoy muy bien ya condusco y hago mi vida normal eso si menos dormir de guatita !!!
Hola! Te quedaron muy lindas,, he leído varias experiencias de este doctor y te quería preguntar que marca de protesis usa? Y que incluye el valor que pagaste gracias linda
hola Stefany34 , el usa Sebin , pero yo opte por marca Mentor se paga un poco mas eso si , pero últimamente varias chicas le han pedido Mentor...incluye pabellón implantes Sebin y si quieres Mentor pagas un poco mas , sostén y 3 sesiones de masajes , es lo.que recuerdo jijiji...pero consulta por precio ya que quizás hay ofertas , recuerda que yo pague por Mastopexia que es mas cara , asi que por aumento mamario es mas economico...un abrazo y preguntame cualquier duda bella !!!!
Qie linda quedaste!!!! Cuanto salio mastopexia mas implante estimada ?
Hola Carolina y muchas gracias bella, te cuento que me salio un valor de $2,700.000 con implantes marca Mentor y si hubiera elegido marca Sebin me hubiera salido
$ 2.500.000 !!
No es mucha la diferencia, pero claro, no en valor, quizas en doctor o clinica no?
hola trabajolica , solo el valor baja según la marca de implantes, ya que el doctor trabaja con marca Sebin y por cambiarla a marca mentor me subio el precio. pero es solo por la marca de implantes!!!
Maly, cual es la duración de ambas marcas de implantes?
hola norma ,te envio una imagen y la marca mentor esta aprobada por la FDA y CI ...mira las otras marcas y Mentor tiene garantía de por vida!!
Diaculpa era FDA y CE !!!
Diaculpa era FDA y CE !!!
Excelente información Maly
tienes tu experiencia aparte para compartir todo esto= sirve mucho a las chicas que andan buscando. besos
Gracias y claro si mi experiencia y datos sirven para ayudar , yo feliz de aportar :)
Te operaste con Eli doctor youssef?
hola Rosario, así es con el me opere , saludos!!
Maly, que tal es el doctor? se toma el tiempo y te da confianza? besos
por mi experiencia si , de hecho a mi hija la operare con el ...el proximo año pero para ser mas sincera aun me fui por el precio ya que por mastopexia me salia arriba de 4 millones , pero quede feliz con la experiencia que tuve con el Doctor !!!!
Que edad tienes tu hija? que se hará?
hola Flora , mi hija el año que viene cumple sus 18 años apenas salga de cuarto medio se operará de aumento mamario
Increíble Maly que tengas una hija de 18.. si eres super joven! O al menos así te ves en las fotos.
jijiji tengo 3 uno que cumple el 29 de diciembre 20 , otro q cumplio en octubre 18 y mi hija que este mes cumplio 17 y la verdad toda la gente me dice que represento menos edad y yo quedo feliz porque la verdad me cuido , sobretodo de no ser enojona ni amargada , soy bastante alegre y cariñosa y esa actitud te rejuvenece ;)
Que rico Maly. Una edad complicadita la de tus niños ajajaja. Lo bueno es que ya tienes la experiencia con el dr. por lo que tu hija se podrá operar con confianza. Han conversado de medidas me imagino?
hola , si para ella que no tiene nada de nada creo que 300 cc sera lo ideal para ella para empezar , cuando deba cambiarlos quizas ella quiera mas o la misma medida :)
Maly, pero cuanto mide?
hola linda , ella mide 1,60 por ahora ;)
Claro, es probable que crezca un poco mas, quizas deban considerar ponerse un poco mas de cc no? besos
toda la razon , ya que este año recien pasa a cuarto para el otro año , así que para Diciembre del 2019 derechito a la consulta :)
Genial Maly.
gracias bella :)
Que bueno que apoyes a tu hija y estes con ella en todo momento te felicito Maly y espero que todo salga de maravillas, besos a las dos
Gracias Renatita por tus palabras, besos!!!
Hola Maly, igual no encuentras que mejor esperar unos años antes de los implantes, que te dice el medico?
hola me dice que a los 18 años es buena edad , ya que mi hija quiere hacerlo justo al salir de cuarto y entrar a la Universidad con unas nuevas bubis :) así que dijo el Doctor que no habría problema :)
Que bueno maly, y contigo apoyandola estará mejor.
debe ser hermosa la pequeña, cariños!
Gracias celeste , lo unico que quiero que ella no sufra y pase por lo que tuve que pasar y si gracias a dios hoy puedo ayudarla , eso me hace estar muy contenta , ya que en mi adolescencia la pase pésimo por ser plana :(
Me imagino Maly, lo importante es que tuviste la oportunidad de revertir la situacion que te acomplejo todo la vida... saludos
Asi es Yamiret , estoy feliz por ayudarla !!
Tremenda mamá, te felicito !
:) muchas Gracias !!!!
Hola Maly, con que doctor sería la operación?
hola Ale ,seria con el Doc Youssef Mohamad :)
que buena, he leido buenas experiencias de él?
cuanto te sale?
bueno yo me hice la mastopexia con el y me salio 2.700.000 pero para mi hija espero que para esa fecha encontrarme con una promocion :)
cuando estimas que se opere tu hija maly?
saludos y que les vaya super!
en diciembte del 2019 ya que ahí sale de cuarto medio para que empiece la Universidad sin complejos :)
ahora mientras junto la platita !!
Un abrazo grande Maly y toda la suerte del mundo para tu niña. Que empieces con el pie derecho el 2019.

Un abrazo.
Gracias Ale , un abrazo :)
Hola Maly, en verano ideal, así la acompañas y pueden reposar juntitas, felices fiestas!
así es linda y felices fiestas :)
Felices fiestas igual chicas, y feliz por esa hija con mamá grosa! maly
que linda eres Vero , gracias y felices fiesta ...
uno hace lo posible por los hijos para que no pasen por lo mismo que uno , bendiciones!!!
Maly, tu hija debe estar feliz, y las amigas que te dicen? jeje que loco!
nadie sabe , ni a sus amigas le ah contado , falta un año aun pero ya estamos en la búsqueda de trabajo porque me propuse si o si operar a mi hija , le hice una promesa a mi hija y la cumplire asi como cumpli operarme yo :)
que bella maly, espero encuentres trabajo y puedas cumplir el sueño de tu hija,
que haces?
buscare trabajo como ejecutiva ventas o recepcionista , he trabajado muy poco en mi vida pero despues de divorciarse estudie tecnico en comercio exterior , trabaje un año , dedpues en otra ocacion ejecutiva de venta y termine en otra ocacion secretaria del gerente comercial , pero siempre renuncie para cuidar de mis hijos , pero ahora ya estan grandes y la última. que me queda en la enseñanza media es mi hija...solo trabajare para pagarle su operacion :)
Vamos Maly, ahora a dedicarte a ti y volver a tu independencia en todos los aspectos.
que edad tienes? besos
tengo 43 , pero tengo buena presencia aun jajjjajjjaja , bueno para ser sincera mis amigos y familia me dicen que no se me nota la edad , que parezco de 35 jijijij
Eres muy joven, ojalá puedas encontrar trabajo pronto.
gracias Negri , ya tengo la mitad del dinero , solo me falta un poco mas y tendria todo el dinero , en marzo me pongo a buscar trabajo, gracias linda por la buena vibra , un besito y un fuerte abrazo <3
que bien, te queda poco entonces, mucha suerte y en lo que podamos ayudar, tu pegas el grito, felices vacaciones!
Que linda Fabiola , muchas gracias por el apoyo ...un abrazo
Hola Maly, sube fotos!!!
somos malylovers! jeje
Jajjajajjajaj Melisa que me hiciste reir ajjajajjaja
ajajajaja excelente maly, eres un personaje!
Así parece , pero es su apoyo jijijiiiijijiji
apoyo pero porque has tenido la paciencia y disposicion de ayudar hermosa, se agradece
Gracias Verito , mil besos :)
hola maly, como estas? no puedo ver tus fotos
Hola Javiera , te envio 3 ya , un abraxo
que regia, te hiciste abdo tambien o solo aumento?
Hola juanita , solo me hice mastopexia :)
Saludos!!
buena maly, felicidades, quedaron super, cuanto tiempo ha pasado ya?
Hola como 6 meses aprox ,, no he sacado la cuenta jijiji
Regia!
Linda Kasandra , muchas gracias :)
Hola maly, como te va con el calor? mucho sudor en los pechos? eso infuye en algo?
Hola Maria, no influye en nada con el calor , es lo mismo al menos para mi antes del cambio de implante ..
Saludos bella !!!
hola maly, veía tus fotos y se ven re duritas, siguen asi hasta ahora?
Hola Sebastiana , hoy no están ahora normal de hecho mi pareja me dice que no se nota al tacto :) que tengo implantes , saludos !!
Me falto la como .....
Hoy no están duras , están normal , hay si se entiende mejor jajjajajja como una coma cambia todo el escrito y lo que quieres decir jijijijijiji
jajjaja se ven tonificadas y bellas, quizas eso queria decir :)
JajajajJ eso mismito quise decir jskajJajaja...
Gracias Xime jijiji
Felicidades maly, que talla usas ahora?
Hola Macul !!
Uso talla 34D :)
Maly , No tengo como ubicarte .

Ahi esta mi numero 😁
Hola. Quedaste bella y se ven muy naturales.
Una pregunta.
Como vas con las sensaciones?
Escuche que al ser por ahí se deja de tener sensaciones?
Hola Noly, todo hasta ahora muy bien y siempre tuve sensibilidad , quede muy conforme , un abrazo 😁
14 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento Mamas Doc Youssef Mohamad excelente partiendo del doc y su equipo!!

En el año 2010 me puse implantes 240 cc perfil medio anatomica forma de gota con el doc Raul Navarro excelente medico pero hoy en dia parese que esta detenido por problemas en el golpe de estado por eso no corice con el en fin..... les comento que con los años fue cediendo mi piel y las tenia muy caídas en el cual en estos meses cotice mastopexia y me salian 4.100.000 y 4.200.000 aprox asi que estaba lejos de mi alcance pero iba a seguir juntando la platita para hacerlo y dios me puso en el camino al doc.Youssef que me dio un presupuesto de 2.500.000 marca sebbin y me haria una mastopexia de forma vertical y no la T invertida que los doctores que cotice me la harian ...asi que seria menos invasiva y quede tan contenta ya que x cambiar a marca mentor me salio x 2.700.000 asi que me dio la lista de los examenes y se los lleve el marte y para ese mismo viernes me dio hora para operarme y me cito a las 14:00 y asi fue a esa hora me ingreso y creo que a pabellon entre tipo 14:30 que que antes te toman la presión y te marcan y esas cosas ...les cuento que sufro de crisis de panico y me dio al entrar a pabellon pero el doc. y su equipo me tranquilizaron y todo salio excelente y una vez que sali de pabellon siempre estuvieron pendiente de mi las enfermeras a cada rato te van a ver quede feliz con la experiencia muy contenta ahhh y me puso marca mentor perfil alto 425 subglandular x el surco mamario y ocupo la misma cicatriz de la primera vez que me puse implantes en el 2010 y tbn fue subglandular asi que uso la misma tecnica para esta operacion para así no hacer mas daño en mi piel... ya el martes tengo hora para mi primer control donde sacara los parches y poner el sosten postoperatorio...asi que ahora les dejare unas fotos de antes y cuando me fui a la sala de recuperacion y mas adelante seguiré subiendo fotitos para que sepan todo el proceso y les sirva mi experiencia...cariños a todas !!!

Maly que rico que pudiste operarte amiga. Quedaste estupenda, super bien, te felicito. No te han dejado drenajes? Que bueno que haya salido todo bien. Felicitaciones.
hola gladys si salio todo muy bien hasta ahora y no me dejaron drenajes, pero si duele cuando te tienes que enderezar o parar de la cama!!! es del terrorrrrrr....
Al mover los brazos no te molesta mucho? Lo de la crisis de pánico lo encuentro terrible. Menos mal consiguieron calmarte.
siii me puse casi a llorar queria irme le dije al doctor que tenia muvho miedo y ya me habian puesto la canula en la mano y cuando van a poner la de la espalda ahi me dio el panico ...pero el doctor me hablo con tanto cariño junto con el anestesiologo y me calme en unos segundos y lograron anesteciarme y una vez que ya estaba en la camilla y tapada la parte del cuello me dije ...aaaayyyy porq tan cobarde si no era para tanto y estaba tan tranquila despues y estuve despierta toda la operacion y siempre preocupados de mirarme y de hecho una niña estuvo siempre a mi cabesera ...realmente me apiyaron al maximo en pabellon y lo otro cuando son subglandulares no es tanto el dolor y los brazos los puedo mover bien si con delicadeza ..pero se pueden mover mas que cuando son submuscular ...ya que la precion es mas fuerte !!!
Y estuviste toda la cirugía despierte?!!! Amiga que onda, y efectivamente no sentías nada? Mira que rico que hayas logrado ese nivel de confianza y empatía con tu cirujano. Te han dicho en cuanto tiempo te sacan los puntos o se caen solos?
si estaba tan tranquila y despierta que por eso me dije ayyyy mujer si no era para tanto
hoy es mi primer control ahi hare todas las preguntas y me sacan los parchesss , y vere mis pechigitas
Ohhh que rico, es impresionante verse las pechugas por primera vez después de operada. Cuenta plis como te va.
Gladys tu te operaste?
solo espero llevarme la mejor impredion de mis pechitos!!!
Si amiga me operé con E. Molina. Toda la cirugía fue bien. Lo unico malo fue que despúes de la cirugía estuve con muchos mareos durante unos buenos dias y también ciertos dolores en los costados. Por suerte ya pasaron. Yo me las vi piola. Recuerda cuando las veas que estas recien operada y que ahora viene el proceso de cicatrización, mas que nada porque una siempre se hace las medias espectativas. Un abrazo, no tan apretao, y suerte en todo hoy.
hoy siento dolor en mis pechugas como cuando te va a llegar el periodo ...esos dolores siento solamente y escalofríos y tienes razón en no hay que hacer muchas expectativas...y tu cuantos cc te pusiste ?
Me puse 300cc perfil moderado. Oye osea igual tienes sensibilidad en los pechos, o no los notas sensibles? Yo la primera semana no tenía mucha sensibilidad, despúes ya empecé a notar más.
Gladys solo las siento tan adoloridas que deseo que me llegue luego el periodooo y la sensibilidad si la tengo ya que me dolio hasta el alma cuando me saco los parches jajjajaj pero hoy siento que me duelen ya un poco menos y espero de aqui al viernes me duelan menos ya que empiezo los masajes y gladys a que tiempo tu te diste cuenta que se decincharon ?
Hola Maly, a los cuantos días te quitaron los parches?
hola Descanzo te cuento que a los 4 dias me sacaron los parches !!!
Maly como te encuentras? El dr. Youssef es de los que pienso visitar para mi cirugía. Tu que tal te encuentras, como evolucionaron las cicatrices? Ya estas haciendo vida normal? Te ves muy bonita.
hola Daniela todavia tengo tapadas la cicatrices y este viernes me toca control y quizas me saquen los puntos , pero una vez que me llego el periodo se me fueron todos los dolores de mis mamas y aun si siento las siento hinchadas ya que hoy seria mi dia 12 de operada , te cuento como me va el viernes ...un abrazo bella ...
Maly que linda, como te has sentido, es muy invalidante la cirugía? Veo que te ha dejado como un vendaje especial. Muy top tu cirujano, te felicito. Gracias por compartir tu historia
kali, te cuento que me hice la mamografia y la ecomamaria como 6 dias antes de la operacion y tenia muy delicadas las mamas y se me junto con el dolor que produce tbn antes del periodo mestrual asi que mis mamas estaban a full de delicada para ese dia de la operacion y creo que hssta hoy me afecta x eso creo que me duelen un poquito mas o sino el dolor seria casi nada ...pero es algo muy llevadero ya es mi 2 dia de la operacion pero igual duelen cuando te tienes que incorporar de la cama y levantarte pero solo es unos segundos y pasa !!!
Chuta ni había pensado en que pasa si estas con la regla el día de tu cirugía. Por suerte salió todo bien. Estas muy bonita. Te tienes que hacer masajes postoperatorios?
Nata el martes recien tengo mi primer control y ahí me sacan los parches y a ponerme el sosten y ahi subire otra fotito
y tambien me indicara cuando empiezo los msajes!!
Maly no tenía idea que Raul Navarro estaba preso... Wooow que terrible. Oye se te ven increíbles y creo que es un precio muy bueno. En que clinica te operaron, incluía noche de hospitalización?
eso me dijeron a mi que estaba detenido y si buscas historia de el en Google sale que tenia problemas x el golpe de estado, el es un excelente cirujano nada que decir!!!
es la clínica Admirante Pastene en Manuel Montt te dire que no es un lujo pero si es bastante acogedora y la gente que me atendió fueron mas que un 7 , yo viví una linda experiencia ahi, me encanto y no recuerdo si incluía noche de hospitalización
una cosa que yo vivo con mi experiencia ...que ojala las niñas que no les duelen las mamas y no sienten bochornos o dolores antes del periodo mestrual operense tranquilas ..pero si sufren dolores haganlo después del periodo ...porque en mi caso sufro de dolores de mamas dos semanas casi antes que me llegue el.periodo las ciento hinchadas y con mucho dolor y e sentido muchos escalofríos de hecho ayer antes de almuerzo me senti muy mal ....por mi experiencia les recomiendo que lo tengan en cuenta!!
chicas ya vuekta de mi primer control y me encontró super bien y este viernes empiezo con mis masajes...ahi subi una foto ya que encuentro que las selfis se ven mas grande de lo que son y lommas importante que no encontre que eran gigantes para ser 425 cc ..asi que quede feliz !!!
Amiga que rico, felicitaciones!!! Se te ven super lindas.
hola Ange y muchas gracias linda ...me siento muy feliz ya que me leí la página completa de clinicaestetica leyendo cada experiencia , viendo las fotos y en realidad a cada cuerpo los cc no se nos ven igual y comprendí que cada una tiene que elegir lo.que mas le gusta ya que todas somos distintas ....yo estaba tan confundida con las fotos ya que algunas con 335 las veía enormes y otra de 415 se las veo chicas jajjajajja pero ahora que tengo mis 425 en mi cuerpo y estoy tan hinchada, que creo ,que cuando se desinchen las veré geniales para mi ....ya que igual tenia temor xq me puse casi el doble del implante de aquella primera vez y pensé quizás sea mucho ...pero chicas las veo y no es asi ....si mi emisión es grandeeeeeee !!!!
Maly pero fue el dr. el que te recomendó la medida o tu se la sugeriste? Es que no entiendo mucho como va el tema de las medidas. Como tu al comienzo.
hola Coca si el doctor la primera vez me recomendó 415 y las probamos y se me veían acorde a mi cuerpo , igual como yo no tendré mas hijos podía poner algo mas bonito y un poco llamativo era lo ideal
pero revuerda que todos los cuetpos no son iguales y cada cirujano te recomendara los cc y depende de ti cuantos desees pero no temas de probar 400 cc para arriba y mirate al espejo y si te gusta y te sientes bien , eso sera lo ideal para ti ...ya que e leido que después de operadas y se desinchan siempre quedan con el gustito xq no fue mas jajjajaj
Ange este viernes tengo hora para mi primer masaje y el doctor me volvera a ver y no logre verme los puntos ya que fue x el surco mamario y cambio el parche ...pero a los 15 dias es mi otro control quizas ahí me retire los puntitos mi linda!!!
Maly se te ven preciosas. Muy buena decisión en la medida. Has tenido que hacer masajes o algo por el estilo? Te ves muy bien.
hola Meli hoy es mi primer masaje y te cuento que ya los dolores han bajado bastante solo duele al inclinarse o pararte de la cama , asi que ya todo mas llevadero y lo.mas chistoso que me inflame todo el contorno del tronco es decir de las caderas hacia los hombros todo el contorno jajajaha pero bueno de esas áreas espero pronto igual desincharme , pero estoy feliz aunque aun falta mucho para ver resultados !!!
me toco mi primer masaje pero me dolían mucho las sigo teniendo sensibles , espero pase luego y mi ombligo va mucho mejor ya que el doctor me regalo un retoque en esa área y esta mucho mas bonito !!!
En serio son muy dolorozos los masajes? Pucha que miedo
hola Maria Jose te comento que yo tenia muy delicadas mis mamas ya que me hice la mamografia y ecomamaria una semana antes de operarme y mas ensima antes que llegue mi periodo mestrual mis oechiguisvse me inflaman y me duelen mucho al punto que no puedo ni tocarlas ...entonces todo eso se me junto con la operacion entonces las tenia tan delicadas para el masaje y es mas el domingo me llego el periodo y se me fueron todos los doloresssss uuufff fue un alivio y este miercoles me toca mi segundo masaje y control de los 15 dias , kizas me saquen los puntos !!
perdon este viernes me toca el.masaje y control !! pero siento que se han desinflamado solo un poco y no las siento para nada duras !!!
holam subglandular no hay problemas con la caída? he oído que quedan mas firmes con las submusculares, muy bonitos resultados se ven. saludos
Hola Alelis estoy en la consulta ya que me tovo control y me sacaron los punto y fue mi segundo masaje y le hice la consulta al doc y me dijo que no caerían , pero lo que se que todo cae al pasar el tiempo y sabes se dicen tantas cosas y una de ellas que se sienten al tacto en lo cual que con mi experiencia no siento los implantes y las tengo muy blandas nada de duras y se ven super naturales y mira esta foto lo que dice !!
aparte creo cada cuerpo es distinto y los im0lantes tienen distinto efecto en cada persona , al menos tengo buena experiencia en subglandular ...besos mi linda!!!
Que genial que estas bien y feliz; y mi, gracias por la Info. Me dejas muy claro todo. Besotes
me sacaron los puntos hoy y me encontro genial y hoy los masajes no me dolieron nada de nada incluso me permitio conducir y hacer yoga asi que feliz !!!
Genial!
hoy me siento tan bien !!!
Wow! Te ves increible, cuanto tiempo ha pasado?
Alalis actualice mi experiencia jiji hoy es mi dia 15 , nose si lo puedes ver?
Analis te operas en septiembre que genial una amiga muy cercana se opero con el y esta estupenda se hizo abdo , lipo vaser y aumento y en un mes estaba regia !! tu estarás a la semana impecable ya que no te harás abdo , te felicito !!!
Te vi y estarás de infarto! ❤️
gracias linda y como va lo tuyo?
Yo me opero el 23/8 me adelantaron la hora , con nervios y miedos. Espero todo salga bien no más son muchas cosas las que me haré
pero una amiga lo hizo y quedo regia y tu tbn quedaras regia y a la semana estaras muy bien ...quedaras bella y te felicito !!
ahhh y ya sabes cuantos cc te pondrás?
Gracias Maly eres un sol ☀️
Gracias Maly eres un sol ☀️
Aun no me reúno con el medico para eso. Creo que uno 330
buena opción , pero recuerda verte al espejo si te sientes bien con esos cc. será lo ideal pero no temas en probarse un poco mas !!
Hola yo me puse 425cc y aun estoy en recuperación ya llevo una semana de la cirugía y los primeros días fueron dolorosos pero ahora ya con masajes ah pasado el dolor y aun están un siguen inflamados quería consultar si bajan por aun siento q los tengo muy arriba los implantes laspersonas q tiene esa cantidad
hola Cinhtya no te han dicho que te pongas la venda elastica ya que esa ayuda bastante a bajar al igual que los masajes pero bajan de apoco así que tranquila linda de apoquito bajaran aparte es muy poco que estas en tu postoperatorio hoy es mi dia 17 de la operacion y las tengo blanditas y recien el viernes que paso me sacaron los puntos ...asi que paciencia hermosa a los 15 dias estaran mas desinflamadas ...un abrazo y preguntame si tienes mas dudas !!!