23 sept 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Por fin con mis nuevas bubis !!!!

Precio aprox: $ 1.890.000

Es un Doctor muy cercano , responde todas las dudas, excelente atencion.

Por fin después de tanto tiempo decidí operarme ! Investigue harto en esta pagina y 2 conocidas se habían operado con el Doc. Mario Opazo en la clínica Edelweiss. Asique fui a verlo, le comente mi problema ( me dio mastitis solo en un pecho cuando mi hija tenía 15 días de nacida y odiaba mis pechugas ) me reviso , me explico todo, incluso me dio su celular personal y el de su asistente ante cualquier duda , me mostro los tamaños de prótesis y quedamos en que seria 410 cc y que mi operación sería subglandular. Me explico los exámenes previos que debía realizarme ( de orina , sangre, coagulación , eco mamaria y electrocardiograma) , también tenia dudas sobre la licencia y me dijo que jamás había tenido problemas con el diagnostico que el daba y que podían ser entre 10 y 15 días de reposo. Asique coordine con la asistente y me dio fecha para el 11 de Sept. Llego el día y estaba muy tranquila , creo que todos estaban nerviosos menos yo , la clínica excelente atención , demasiado preocupados de mi en todo momento, el anestesista un amor , fue a mi habitación me hizo preguntas y acordamos anestesia general y fue lo mejor entre a pabellón me dijo ”sentirás sueño y un poco mareada” y al seg estaba zzz y desperté cuando me dijeron “ estas lista” . Ese día no sentía dolor nada , me dejaron vendada y con drenaje ( que fue lo mas “ incomodo” de todo ) los sig. 2 días no fue mucho el dolor , solo me costaba levantarme de la cama y vestirme , asique puro buzo. Y el día viernes 14 fui a control me saco los drenajes y las vendas y xfin me vi!!! Fui la mas feliz del mundo! Me dijo 1 semana sin sostén , y después debía usarlo por 1 mes día y noche. El 1° día sin sostén súper rara , sentía que se me caerían jajajja ya después me acostumbre. Y comentarles que la Licencia si me la pagaran los primeros días de Octubre, no hubo niun problema.

Del día 15 que me baño sola , lo que si no puedo subir los brazos , no puedo manejar , y tome antibióticos por 7 días al igual que el antinflamatorio, me dejo tramal en gotas en caso de dolor pero no fue necesario tomarlo. Ya llevo 11 días de la operación y no tengo nada de dolor , hago todo pero lentito , en verdad desde el otro día de la operación que hago todo pero lento, ahora ya tengo mas movilidad y me siento mucho mas segura.

Les dejo unas fotos del antes/despues y unas fotos de los sostenes que uso. ( el moreton lo tenia antes de la operacion por un examen , pero con la operacion empeoro )

Holaaa!! Quedaste bella!!
Boni, yo espero operarme pronto pronto, pero tengo dudas respecto al sostén postoperatorio, lo qué pasa es que no está incluido en mi operación y debo comprarme uno. Vi en tus fotos que tenías dos distintos... los compraste o iban incluidos?
Sería de gran ayuda la información!! Muchísimas gracias y felicidades por tu bello cambio <3
Hola ! El Doc me dio un sosten el de la 4° foto ! El otro me lo compre en Flores , me compre 2 , uno blanco y otro negro , estan a $12.990 y la segunda unidad queda con 50% de descuento , ambos me costaron $19.500 son super comodos!!!
Belen te quedaron hermosas. Y eso que aun tienen que bajar un poquito. Bellisima con que marca de implantes te han operado?
Hola amiga una consulta conque Que TAYA de sostén quedaste en copa.
Aun nose , por que el Doc me dijo recien el 19 de Oct. Dejara de usar los sostenes post operatorio y ahi recien comprarme con barba y esas cosas , pero los que uso post operatorios son 38B y 36C
Belen, como has estado este tiempo post operada? todo va bien?
un beso!!!
Ah y lo otro, cuanto mides y pesas! Estoy entre 380 y 420. Yo mido 1,65 y peso 59. Pero me da susto quedar muuuy exagerada :c
Mido 1.66 y peso 65 kilos ! Tengo una foto que me sacaron de cuerpo completo el día que me sacaron las vendas , la subo para que te hagas una idea ! Igual mi contextura no es delgada ! A mi el Doc por mi contextura me recomendo 410 cc
Quedaste estupenda Belen. Linda cuantos dias tuviste que estar con los drenajes? Botaste mucho líquido?
Estuve 3 dias con drenaje, mmm no mucho , igual no todos los doctores dejan drenaje.
Aaay te pasaste! Quedaste súper guapa!
Somos muy similares en cuerpo ! <3 no tenía idea que en Flores vendían sostenes así :) iré a darme una vuelta
(Entonces los de FLores son los que tienen como 3 broches?)
Estos son los Flores
Aaay! No se vio la foto :c porfiiii
Este !
Ay te amo <3 se ven súper “profesionales” igualitos a los que dan en las clínicas!
Te pasaste! Iré a ver en qué flores puedo encontrarlos!
Has sido de gran ayuda! Muchísimas Gracias bella!
Amiga yo me opero mañana muero de miedo te lo juro que llego a soñar ,me pondre 380cc con dr Nozzy , algún consejo para los nervios , pienso todo el dia en la en la operación
Cuéntanos cómo te fue con tu operación apenas puedas!!!
Pucha tranquila , yo no tenia nada de nervios , creo que mi familia y hasta las niñas con las que trabaja estaban mas nerciosas que yo. Creo que eran tanta mis ganas que solo queria que llegara el día.
Teffy95 como te fue ?
Bien chicas me dolioo mucho ,aun estoy con mucho dolor pero salio todo bien ,al final me quedé con 400 y me atendieron muy bien,como una reina jajaja ,nada que decir en breves subire fotos un beso
Teffy que tal el postoperatorio? te ha dejado drenajes?
Teffy, que marca te pusieron?
No amiga sin drenajes , la verdad me duele pero es soportable :) me hubiera gustado mas de 400cc pero fue lo máximo que me dio mi cuerpo ,las veo grandes pero no tanto pero estoy feliz , un beso
Tefy es posible ver tu experiencia en alguna parte?
Te aplicas crema o algun producto?
Yo me hecho crema todos los dias , desde que me sacaron las vendas , para hidratar la piel y ahira el Doc me dio crema para la cicatriz.
hola, el doctor Mario Opazo te opero en la clinica Edelweiss??
Hola !! Si me opere ahi con el !
Que precio salen la aumento dw mamas???
Hola ,cómo estás ?
Me gustaría saber la marca del implante que elegiste?

Implantes mamarios Dr Lombardo

Solicite implantes lisos y una vez operada me entere que eran rugosos... el dr no me dio explicación de lo que pudo haber sucedido (prácticamente ni me pescó) ahora salió la noticia del cancer de mamas asociado a implantes rugosos, y me da mucha...