25 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Feliz con nuevas bubbies!!...Dr. Santana sencillamente el mejor!!!

Precio aprox: $ 4.900.000

Vitacura
El Dr. Santana es muy cercano, explica muy bien los procedimientos que realizara, responde todas tus dudas, es muy riguroso y excelente profesional, lo recomiendo 1000%

Hola Chicas...hoy estoy en mi 5 día de recuperación de un aumento mamario con lipoescultura y transferencia a glúteos y contarles que no han sido faciles estos días pero vale la pena 1000%. El pasado jueves 19 de nov me operó el Dr. Santana en la clínica monteblanco, llegue a las 7:30 am, la clínica un 7 en cuanto a instalaciones, limpieza y protocolos covid así que bien para empezar, igual una amiga se había operado allí asi que me dio más confianza. Hice mi ingreso y tipo 9 am estaba con el Dr quien me tomo fotografías, hizo las respectivas mediciones y marcas en el cuerpo y me explico lo que sería la cirugía. Finalmente a las 10 ingresé a pabellón y estuve cerca de 3 horas, salí a recuperación y me sentía un poco mareada, al rato me dieron de comer y esperar a que me pasará el efecto de la anestesia, algo que me encantó es que el mismo doctor te da el alta así que pasó por la habitacion, me explico lo que había sido la cirugía, me mostró fotos, me reviso y me dio el alta, eran cerca de las 9 pm. Llegue a casa y me sentía fatal producto de la anestesia, vomité un poco y la verdad el tema de los dolores es algo muy subjetivo, considero que soy una persona con umbral del dolor alto así que he tenido un poco de molestias pero muy llevaderas, lo que más me ha complicado es el dolor de espalda porque duermes semisentada y como tengo lipo con transferencia glutea acomodarme se vuelve un verdadero parto, pero ha valido la pena. Respecto a la transferencia glutea puedo sentarme ya que había leido que no podía hacerlo o hay que evitarlo, realmente el doctor no lo prohíbe, aunque el doctor fue claro desde el principio que el % de que la grasa transferida se absorba es aprox 30% o un poco más, así que espero que no sea tanto...jejejeje. Hoy tuve mi primer control y el doctor me hizo curaciones y cambio micropore de las heridas cosa que no duele para nada, mañana empiezo mis sesiones de drenaje que son 10 y están incluidas dentro del valor que pagué, así que feliz porque sé que me van a ayudar a eliminar líquidos y a que la recuperación sea más rápida. Respecto a la cirugía como eran varias intervenciones el doctor me hizo un precio y pagué por todo $4.900.000 que incluye 10 sesiones drenajes linfáticos, faja, sostén y banda. De la clínica salí con sostén, banda y faja puesta, así que bien por ese lado porque incluye todo y no tienes que preocuparte de comprar cosas adicionales. Visite al menos 4 doctores más pero el Dr. Santana me dio la confianza, explica súper bien todo, es un excelente profesional y lo recomiendo, su trabajo es muy lindo y es muy riguroso, su asistente Loreto también un 7, siempre atenta. Chicas no lo piensen, atrevanse a sentirse lindas, sexys...sé que para ver los resultados se debe esperar mínimo de 6 meses a 1 año pero hoy con tan solo 5 días ver el cambio en mi figura fue muy gratificante y se que con el paso de los días va a ser más bonito y armonioso. Para finalizar les resumo que la marca de implantes fue motiva de 410 CC perfil extra alto, me sacaron 800 gramos de grasa y transferida a glúteos 700, soy delgada mido 1,64 y peso 53 kilos. Perdón que haya sido tan extensa, pero quería dejarles toda la info porque al igual que muchas que hay en estos foros a mi me sirvió mucho leerlas para decidir hacerlo.

Feliz noche!!! Cualquier duda que tengan escríbanme.

Bienvenida Ivi

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Marcela, en la experiencia coloque la marca de implantes que es motiva, también los CC, que fue incisión areolar, lo único que me faltó fue comentar que fue submuscular.

Respecto a fotos aún no me tomo, le pediré al doctor que me comparta las que el saco para publicar.

Saludos.
Hola ivi, me quiero hacer aumento de senos ahora en marzo lo mas probable con el doctor Santana, el me recomendó 410 cc ya que no tengo nada, mi consulta es si tu tenias algo antes de operarte y si tienes fotos de como van 🤭
Hola Camila, mira realmente yo no era plana..algo tenía, hay que pensar que el tema del tamaño tiene que ver mucho con la altura, peso, en fin la contextura; aunque también hay a las que les gusta tener pechos grandes sin importar contextura.
Lo único que te puedo decir es que estoy feliz con el cambio.
Así están después de dos meses de operada, ya las siento más mías, más naturales... cualquier duda que tengas consúltame!!
Gracias por responder, como va el tema de la cicatrización?
Súper bien, ni se nota.
Así que decidete y hazlo si puedes
Tengo hora para el 17 con el doctor Santana estoy super nerviosaaa
Es normal C4, créeme que yo también iba así, pero el Dr. Santana te escucha, resuelve todas tus dudas así que dale nomás, me cuentas cómo te va y si finalmente te decides.
Cualquier cosa no dudes en preguntar
Hoy me hice la prueba de implantes estoy entre 380 y 410 😐
Hoy me hice la prueba de implantes estoy entre 380 y 410 😐
Por cual vas, con cuál te sentiste mejor?...yo estaba igual indecisa por el tamaño pero me fui por 410 y se ven super bien y armoniosas.
La vdd C4lejandra la diferencia es mínima en esos tamaños creo que 2mm, nada más que eso.
No me decido aun, el doc llevara los dos tamaños a pabellon 😲
Cuando te operas??
El 17 de marzo no queda nada, estoy indecisa porque soy muy delgadita aunque alta, no quiero quedar muuuy tetona como la fran undurraga xd
Yaa casi que rico, pero confia en el Dr. Santana, a uno le parece que son muchos CC pero como van detrás del músculo se ve armonioso...yo mido solo 1,64 y peso 63 y los 410 los siento súper bien.
Me cuentas cómo te va!!
Me fue super, fui por los 410 y mas que conforme, definitivamente con menos quedaba corta xd llevo 8 dias operada y FELIZZZ! Gracias por haberme contestado me ayudo mucho tu testimonio
Que bien que te pudiste operar C4LEJANDRA, espero estés bien y mucha paciencia que pasan los días y te vas sintiendo mejor y las vas viendo más lindas!!
Así se ven de perfil con ropa.

Aumento Mamario 400cc Dr. Culaciati

Me realicé aumento mamario con el Dr. Culaciati a quien recomiendo 100% , muy profesional y su equipo incluyendo sus asistentes, muy comprometidos y pendientes de mi desde que tomé la decisión de operarme. Hoy tengo 15 días de haberme realizado...