Clínica Krause

Opinar
San Antonio 486 Edificio Galería Bahía, 4.° piso, oficina 41, Santiago, Santiago Centro
Clínica Krause

Información

Clínica Odontológica Krause es un centro médico en el que se ofrecen una gran variedad de servicios especializados en odontología y que cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado. Nos ubicamos en Santiago y nos gusta educar a todos nuestros pacientes a que sepan qué tipo de controles y tratamientos deben hacerse con frecuencia para mantener su salud bucodental, que es sin duda muy importante.

En la Clínica Odontológica Krause nos comprometemos a devolverse su salud y estética dental en el menor tiempo posible y a un precio satisfactorio para usted. Para poder lograr la máxima calidad contamos con los materiales y equipos idóneos, además de con profesionales expertos que conocen todo tipo de procedimientos y saben cuál es el más efectivo en cada ocasión.

Especialidades

la Clínica Odontológica Krause ofrece un abanico de servicios y procedimientos odontológicos, donde sobresalen los siguientes: Rehabilitación oral, Estética dental, Cirugía oral, Blanqueamiento, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Odonto-pediatría entre otros.

La caries radicular (extracción molar por caries), es una patología habitual en los pacientes . puede causar dolores intensos, es una de las principales causas de la pérdida de dientes y afecta a la raíz dental, Es muy importante detectar este tipo de caries en su fase inicial ya que su evolución es rápida. Mantener una correcta higiene y buenos hábitos de higiene dental es la clave para evitar este tipo de patologías, realiza revisiones periódicas al dentista. Recuerdas cuando fue la última vez que visitaste el dentista? Deberías hacerlo a lo menos 2 vez al año y hacer como mínimo 2 limpiezas dentales por año para prevenir caries y enfermedades en las encías. es una manera de hacer que sus tratamientos dentales sean económicos y simples. Visítenos en Clínica Odontológica Krause. Lo atenderemos gustosos.

Localizacion

Estamos ubicados en: San Antonio 486 Edificio Galería Bahía, 4.° piso, oficina 41 Santiago (Santiago Centro). Agenda una cita de valoracion ahora mismo.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No