Primer paso al cambio!!!

Precio aprox: $ 1.890.000
13 feb 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Hoy. 5 meses.. aniversario de cirugía.!!!

41911

Queridas.. estoy re feliz...ya puedo hablar de verdaderos resultados Y espero que mi experiencia le sirva a muchas más.
Sigo todo lo recomendado por mi querido Doc. Y ninguna complicacion, bubis hermosas, cicatriz hermosa , escote, desplante todo se pone hermoso.
Les hice un collage a ver si les gusta o animan a hacer el cambio.!!

Maria estas bellisima, felicitaciones! Cuanto te has puesto disculpa?
Tenía pensado 380... y sentí el.temor de quedar con bubis pequeñas.
Le comenté al Doc. Que vi las prótesis de 460 y... me hizo un comentario que hizo que me entregara a ojos cerrados a su desicion... "No te voy a poner 460, tu contextura haría verte más baja y gorda".
Para mi sorpresa luego de la operación fueron 410!
Amiga solo te has hecho aumento o otra cosa? Porque te dejo drenajes.
Porque el Doc. Toma precauciones en el momento de la operación... para evitar coágulos o infección.
En mi caso no paraba de votar líquido y sangrar, por eso los drenajes.
Creo que es frecuente en mujeres que han sido madre.
Evita complicaciones futuras.
En mi caso no paraba de votar líquido y sangrar, por eso los drenajes.
Creo que es frecuente en mujeres que han sido madre.
Evita complicaciones futuras.
Hola María ! Te cuento que también me opere con Opazo con 410cc, llevo aproximadamente 3 semanas de operada y aún no me gusta mi resultado... Mis senos están muy parados y duros, no tengo esa caída natural y siento que cada día se achican más... Según tu experiencia, en cuanto tiempo podría cambiar? Que talla eras antes y en cual quedaste ahora?. Quedo atenta, muchas gracias
Linda... no se si se logra a notar, pero mis bubis eran enormemente duras!! Como al mes y medio comienzas, ojo comienzas a sentir normalidad..
También sucede que hay un periodo de aceptación, donde sientes que nada te queda bien, las elecciones de ropa no son las correcta.. y eso también va cambiando junto a la desinflamación.
Recuerda que tus musculos están contraídos y debes darle tiempo para que tomen su lugar.
Mi talla era la más chiquita, tipo B y salte a D luego pude acomodarlas en C por que fabrican modelos más bonitos.
Quedaron Super. Felicidades
Angelica, como estas? te quieres hacer un aumento tambien amiga?
13 sept 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Feliz y ansiosa por un hermoso cambio!!!

Terminados mis exámenes y aprobación de especialistas, les cuento...
He adelantado mi operación!!!!!

Maria que tal? oye pero ya te operaste?
Acabo de llegar a casa... Si, estoy operada y he quedado con drenaje, antibiótico, tramadol, dicrofenaco, cada 8 horas y control el próximo jueves.
Linda te felicito. Oye cuanto te pusieron? De perfil se te ven hermosas.
Las fotos son del día que probé los implantes, ya imaginarás lo poco que tenía, en una 380cc y en otra 410cc por sugerencia del Doctor opte por 410, ya que, mi espacio pectoral es abundante y un poco caídas, al despertar de la anestesia para mi sorpresa supe que me pusieron 420cc!!.
Maria que linda has quedado. Como llevas el post? Mucha incomodidad?
Aún no subo fotos de mis nuevas bubis, sólo las del día que probé los implantes, luego subiré fotitos.
El pos ha estado duro, llevo 8 días con drenaje, mañana mi primer control.
Siempre he sido delicada de pechos, así que ahora los dolores no son menor.
Mañana tengo mi primer control a ver si me libero de tubos y venda elástica, les comentaré :)
Maria que te vaya lindo mañana. Espero las fotitos.
Maria que tal, amiga una duda tu con quien te operaste? Y por donde opera tu doctor?
Con el Doctor Opazo... en clinica Edelweiss, calle Miguel Claro 996... todo de maravilla, ya son 5 meses y nada de complicaciones. Mis bubis y hasta la cicatriz hermosas!
Me siento feliz feliz!!
Maria una consulta en.la intimidad te duelen ?
Tu te refieres a que te las toque tu pareja?
Nunca tuve problemas en la intimidad... ahí nos involucramos en otro tema; posturas e intensidad en medida que te sientas cómoda.
Más que mal.. las bubis siempre han sido delicadas.!
Perdon que meta la cuchara, perdida de sensibilidad tampoco has tenido?
23 ago 2017 · Actualización: 21 sept 2023

"Cuenta regresiva para verme bella"

Realizadas varias llamadas y solicitud de contacto, agradezco a Jimena, asistente del Dr. Opazo, la única que devolvió personalmente el llamado e inmediatamente realizó conexión por whatsaap!!.
A pesar de mis nervios por mi gran paso al cambio, el abrazo de bienvenida del Doctor me dio toda la confianza. Gracias Doc!
Comenzaré mis exámenes y si todo va bien el 15 de Septiembre... cha cha cha channn!! Al fin!!! Se cumplirá mi gran deseo, bubis Bellas!!

Maria que rico, osea cada vez falta menos. Va a ser un 18 tranquilo, pero un verano increíble, te lo aseguro. Linda mira te dejo una info de paso, una guia sobre el tratamiento para que la leas, un foro de una niña que también tiene hora con el dr. Opazo y el foro de operadas en septiembre para que puedas compartir experiencias e inquietudes con niñas que están en la misma que tu. Un beso grande y felicitaciones.

Maria mucha suerte, sin duda quedarás hermosa.
Yo también me opero en septiembre el 8, estoy contando los días, igual un poco nerviosa y ansiosa espero que sea lo que ando buscando.
Que lamentable chicas, les comento que hace unas semana he comenzado con dolores de mamas, asociandolas con el periodo menstrual pero al palpar noté que era una más que otra, luego de visitar un médico general realizaron ecotomografia mamaria y como resultado algo así como... Birads 3 y derivada a especialista... que ansiedad a sólo 16 días de mi aumento ahora se viene esto, espero todo salga bien para no postergar mi sueño.
Maria Magda que tal? Imagino que un poco confundida. Lo has consultado ya con tu cirujano o te has replanteado postergar tu cirugía? Mira te dejo una tabla de la Sociedad Americana del Cáncer que habla sobre el Birads 3.

"Los hallazgos en esta categoría tienen una muy alta posibilidad (más de 98%) de ser benignos (no cancerosos). Se espera que estos hallazgos no cambien con el paso del tiempo. Sin embargo, ya que no se ha probado que sean benignos, es útil ver si han ocurrido cambios a lo largo del tiempo en el área de interés".

"Probablemente necesitará seguimiento con repetición de estudios por imágenes en 6 meses y luego regularmente, hasta que se determine que el hallazgo es estable (usualmente un mínimo de 2 años). Este enfoque evita biopsias innecesarias, pero si el área sospechosa cambia a lo largo del tiempo, aún permite hacer un diagnóstico de cáncer en sus inicios".

Maria te aconsejo que esperes la respuesta del especialista y lo converses luego con tu cirujano. Con este tipo de situaciones es mejor ir a la segura en todo momento. Piensa una cosa eso si, menos mal que fue ahora que se ha detectado esto, ya despues de operada hubiese sido más complicado e incluso peligroso para tu salud. Un beso enorme y cuentame que te comenta el especialista.
Muchas gracias... Obviamente es abrumador pero no quiero pensar negativamente así tener la mejor de las suertes, el Martes veo al ginecólogo especialista en mamas... mi cirujano dijo que si el ginecólogo da el pase se puede operar, vere que me depara el futuro.
Maria perdona en que quedó tu caso finalmente? Te han tenido que retirar los implantes?
20 ago 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Primer paso al cambio!!!

Tomada la decisión!! No hay nada que anhele más que el aumento mamario... Martes 22 a las 16:00 hras., tendré mi primer control, me comen las ansias! Doctor Opazo allá voy!

María que te vaya súper bien. El doctor Opazo es un excelente profesional. Muchas chicas de esta página se han operado con el y han quedado felices con los resultados. Cuidate mucho y éxito en este camino. Un abrazo
Muchas gracias!
Tienes toda la razón, el doctor y su equipo de trabajo son maravillosos!
holaa, yo me opero con él el 6 de sept, es un amor, da mucha confianza.
Maria que te vaya muy bien.. tu como estas? Seguro sale todo increíble
Me has quitado las palabras de las manos :) es un amor!!!
Pues les cuento que estoy impresionada con la calidez, lo atentos que fueron conmigo desde el primer momento que hice contacto con el doctor, el y su asistente muy amables, considerando que trate con varias opciones, me he maravillado.
Estuve en su consulta y por todo lo mencionado no tarde en tomar la decisión.
Me opero el 15 de Septiembre !!!
Pero que felicidad, no imaginan cuanto lo anhelo!!!
María has tomado la mejor decisión, lo importante es que estés tranquila y que te cuides y sigas las indicaciones del doctor para que tengas excelentes resultados.
¿Quiénes estan ya operadas de aumento de mamas este año?