12 mar 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Mi nueva nariz operada el 1 de marzo con el dr pablo miranda

Precio aprox: $ 1.950.000

Hace unos dias me hice una rinoseptoplastia con el dr pablo miranda los primeros dias fueron horribles por el tema de respirar por la boca pero en la Nariz no senti nunca dolor el jueves tengo mi segundo control y espero que me retire los parches por que ya quiero ver como me quedo y poder lucir mi nariz nueva ya q odiaba la que tenia subire fotitos apenas me saquen los parches saludos .

nicole que emoción y que lindo el cambio!! quedaste hermosa felicidades al doc y su equipo médico
saludos
Hola ignacia si se ve linda linda la verdad como ves en la foto era horrible mi nariz el jueves a control y ojala me saquen los parches y se vea muy linda
siii muy linda quedo!! amiga una consulta una vez que te operas el prox control es al día siguiente??
No es a la semana siguiente generalmente los dias jueves
Nico te quedó la nariz hermosa. Oye cuanto te salió?
Hola latina 1990 pague con tarjeta y a eso le suman 65 mil pesos mas porsiaka y si se me ve linda ahora estoy esperando por q tengo control saludos cualquier cosa me hablas
Nicole que bello cambio, se te ve la nariz super finita😍. Excelente trabajo el del dr. Miranda. Linda en que clinica te operaste? Me alegro de que hayas quedado contenta!!!

Oye una cosita, hemos creado un nuevo espacio para saber detalles del postoperatorio de las personas que se han operado. Es un cuestionario bastante cortito para saber un poquito mas de tu proceso. Te invito a que te pases:

Y mil gracias por compartirnos tu alegría!

Un abrazo.

💃🌼
Ale holaaa gracias me opere en la clinica edelweiss vere el cuestionario besitos
hola amiga como ha estado tu recuperación, muy hinchada aun?? saludos
Hola ignacia todo bien me sacaron los puntos y esta todo ok sigo con las telitas si hasta la prox semana si kieres mamdame tu numero saludos
ya amiga
Hola Nicol, yo me opero con Pablo Miranda este 29 de Marzo!!! Que tal?... cuánto duró tu operación?
Dura alrededor de 3 horas! ☺️
Carlos te operas dentro de poquito. Una cosa, trata de pasarte por el foro de operados del mes. De hecho hay otra persona que se opera dentro de poco con el dr Miranda:

Hola carlos pucha no se caunto duro a las 8:30 me.estaban preparando y cuando ya logre hablar y despertar mas o menos bn pregunte la hra y eran las 2 asique hra exacta no se
Carlos cualquier duda q tengas hablamos x aca se me pega la pagina y no.me avisa cuando tengo notificaciones saludos
Hola. Te quedó hermosa la nariz .
Me encantaría hablar contigo. Llevo 5 días operada y tengo hartas dudas.
Grac jhoanna espero q tu igual estes super
Quedaste bellísima! Un perfil muy delicado! Me opere con Pablo Miranda el 13 de marzo y tengo un edema horrible en las mejillas aún.... Te paso algo así?
Claudia pero te han dicho si es normal tenerlo?
Si, normal... El 3 al 5 día son donde hay más hinchazón... Al 8 día queda muy poquito!
Hola amiga sii si me paso tenia morado y amarillo horrible
Claudia cualquier cosa
cuanto vale eso! ?
Hola
Quedaste muy linda
Quería hacerte una consulta, a los cuantos dias ya comenzaste a respirar por la nariz?
My22 holaaaa desde que me.sacaron el yeso comenze a respirar mejor por la nariz, llevo 22 dias operada y siento tapada la nariz aveces me dijo el dr q sentiria asi hasta como.2.meses mas
Ah ya que bueno
Me preocupa a veces eso
Por leo que a algunas niñas del día 1 de operadas respiran bien y yo aun no puedo jaja

Rinoplastia con ningún resultado

Fui hacerme una rinoplastia con el doctor Lombardo hace un tiempo atrás, mi antes y mi después es el mismo, no hay cambios, lo peor es que pase por todo el proceso de cirugía que es desgastante para no ver ningún cambio, ahora sí quiero hacerme...