10 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Todo Maravilloso. El dr,equipo,y pabellón

Precio aprox: $ 3.000.000

Vitacura
Recomendado al 100% procedimiento y recuperación rápido,nada de dolor.

Les cuento mi experiencia,yo ya me había evaluado con 3 doctores y este excelente dr fue mi última opción, ya estaba casi resignada a no operarme porq había q hacerme una mastopexia más el aumento, y todos me decían q tenían q hacerme una apertura de "ancla" cosa q no quería. La cosa es q ningún doctor tuvo la amabilidad y la paciencia para explicarme todo el procedimiento en caso de, y me dió otra solución para mí "problemita" y quedé encantada,descartando por completo la idea del ancla. En ese mismo momento dije "si, es con él". Todo fue excelente, muy atento y preocupado, el equipo, clínica impecable, y lo mejor.. la recuperación es impresionante, cabe resaltar q no sentí dolor. Solo un poco de ardor en una de las heridas, todo ok. Indudablemente no me equivoqué con el excelente trabajo del Dr Guillermo 👌🏾❤️ la mejor decisión 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Hola quedaste preciosaaa!! Cuánto te salió todo con clínica?
Y cuantos cc te pusiste y qué perfil? También me tengo que hacer una mastopexia:(
Yo dejé que el dr me hiciera la evaluación y me recomendara con cuánto me vería bien.