Abdominoplastia con lipo

Precio aprox: $ 2.890.000
13 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Complicaciones por faja demasiado apretada qué pusieron al salir de clínica

Éstoy muy adolorida por llagas que se formaron por la presión de la faja que pusieron en clínica. Ayer cuando se fue el dr. Le pedí a mi hija que sacará fotos de la zona que tanto dolia . Allí pude ver que tenía llagas . Dr hoy indico no usar faja hasta el sábado. Es muy doloroso ya que debo mantener una posición en cama tal por la cirugía.

que mal por lo que estas pasando y ademas de no usar faja te recomendo alguna crema o medicamento? animo
Gracias dr indico crema fucidin. No sé qué tan común es esto que pasé. nunca había tenido heridas así y son muy dolorosas
Pucha Michelle que maña onda lo que te ocurré, te cuento que no había visto algo así antes. Linda ti no tenías problemas de sensibilidad o alergia en la piel? Estaba muy apretada la faja? Bueno ahora a cuidarse mucho. Lo bueno de todo es que estas con un cuerpo muy esbelto y eso que falta mucho por deshinchar. Te han dicho cuando empiezas los masajes?

Te mando un abrazo gigante, ojala que esas llagas sanen luego.
Yo sentía muy apretada cuando desperté de la cirugía tenía esa faja ya puesta era una faja post operatorio abdominal de 4 bandas . Al otro día de la operación en la clínica que me vio el dr y dieron el alta me fui con esa faja a casa. Nunca saque. Ya que la indicación que dió el dr era que debía ocupar hasta que el me viera el martes . Me operé el jueves. Desde el primer día que llegue a casa llore en la noche no podía dormir. Envié un WhatsApp al dr contando de la situación y me indico que durmiera de lado . Estoy muy triste por esto ya que he seguido todas las indicaciones del dr. Y nunca pensé presentar este tipo de heridas. No soy alérgica a nada . El dr .me dice que los masajes aún no. Que guarde reposo hasta el sábado. Y allí el evaluará. Necesito mejorar pronto por mis hijos son pequeños.
Pucha MIchelle que delicado lo que te ocurre. En cuanto a la cirugía como has estado? Te gusta el cambio?
En cuanto al resultado de la cirugía no he podido apreciar el resultado debido a lo hinchada que me encuentro. La cicatriz ha cicatrizado bien. Aún que estoy preocupada por qué debido a las yagas no puedo usar faja. Pregunté al dr. Sí debido a esto de no usar faja iba alterar el resultado final.
Hola como sigues?
Hola Nathy, te hiciste una abdo tambien?
13 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia con lipo

Realice una abdominoplastia luego de 4 cesáreas. Ya mi hijo menor con 6 años. Al llevar un año de tratamiento de hipotiroidismo y resistencia a la insulina. Con gimnasio 3 veces por semana. Nutricionista y tratamiento kinesiologíco. Nunca logré bajar la pancita. Bueno me operé finalmente el día 7 de febrero en clínica edelweiss con dr Rodríguez y dr Opazo. Estába muerta de miedo ya que soy muy cobarde. Pero entre la opción de vivir con la pancita y hacer un cambio. Finalmente lo hice. En los exámenes preoperatorio se me encontró una hernia umbilical. Así que se aprovechó de eliminar. Hoy después de 6 días de operada vino dr Rodríguez a mi casa a sacar drenaje . Faja y hacer curaciones. Les muestro fotos recién sacada la faja a 6 días de operada

Abdomenoplastia con lipo y TTg

Después de 4 hijos y una diastasis enorme (11 Cms) decidí operarme y sacarme la guatita que me quedo enorme... Acudí al doctor Román y estoy maravillada, si bien los tratamientos del doctor son sutiles y no buscaba curvas, estoy maravillada. Mis...