Dra. Isabel Valdivia Bernstein

Vitacura 5900 Of. 412, Vitacura, Santiago Oriente
Dra. Isabel Valdivia Bernstein

Información

Con especialidad en ginecología, endocrinología, enfermedades de la mamá, nutrición, entre otros, la Dra. Isabel Valdivia Bernstein se pone de la mejor disposición para brindar una amplia gama de tratamientos que le ayudan a prevenir aquellas enfermedades frecuentes que atacan después de las cuatro décadas. Por otra parte, para algunas personas es importante tratar la estética de sus genitales, pero no solamente por embellecernos, si no también para tener una mejor calidad de vida, e incluso una mejor vida sexual. Pero también hay quienes se preocupan por su alimentación y por prevenir aquellas enfermedades que ponen en riesgo su salud .

Especialidades

Dentro del servicio usted puede disponer de excelente equipo de alta tecnología que le permite brindar un mejor tratamiento, el cual es integral y se brinda de manera individual. Lo importante para empresa es mantener su salud en perfectas condiciones. Igual, es importante brindar toda la información necesaria a fin de que el paciente conozca qué tipo de padecimiento presenta y como lo puede corregir. Por ejemplo, la labioplastia láser es un tratamiento que se busca para corregir las partes genitales femeninas. Pero debido a que es un procedimiento íntimo, muchas personas se ven rodeadas de dudas que les impiden a esta técnica. Pero gracias a los conocimientos de la Dra. Isabel Valdivia Bernstein, usted puede obtener un resultado eficaz y seguro, siempre a la vanguardia.

Equipo

Dispone de excelente equipo y tecnología, se mantiene a la vanguardia para brindar a cada uno de sus pacientes excelentes resultados que mejoran la calidad de vida, su salud y beneficien a su estética.

Su labor se ejerce con pasión, con dedicación, compromiso y responsabilidad, porque para la Dra. Isabel Valdivia Bernstein lo importante es cuidar de su salud y generar bienestar a cada uno de sus pacientes. No dude en contactar con esta profesional si desea obtener amplios beneficios en su salud.

Localización

Dra. Isabel Valdivia Bernstein se pone a sus órdenes en Vitacura.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No

Principales tratamientos