Dr. Esteban Torres Egaña
Dr. Esteban Torres Egaña

Dr. Esteban Torres Egaña Premium

(81 Opiniones)·99% lo recomiendan
Opinar
Doctor Barros Borgoño 71, oficina 1503, Metro Manuel Montt, Providencia, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Registro profesionales de salud 13376
Registro SuperSalud 2740
Videoconsulta online disponible
WhatsApp
Dr. Esteban Torres Egaña
Dr. Esteban Torres Egaña Premium
(81 Opiniones)·99% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 50626 visitas al perfil
Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica

El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio.

La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

El Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y en la utilización de productos de máxima calidad. El Doctor Esteban Torres Egaña ofrece lo mejor a los pacientes porque su principal objetivo es la salud y el bienestar integral.

El Doctor Esteban Torres Egaña realiza una serie de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos a adultos y niños, entre los que se destacan en el área de cirugía plástica los siguientes: aumento mamario, lipoescultura 3d y 4d, abdominoplastia, pexia mamaria, reducción mamaria, rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, ginecomastia, otoplastia, aumento glúteos y lifting brazos y muslos.

En el área de medicina estética se ofrecen tratamientos para el rejuvenecimiento facial y manos, botox, ácido hialurónico y PRP U o Plasma Rico en Plaquetas Ultra.

Equipo de profesionales

El Doctor Esteban Torres Egaña es Médico Cirujanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la que también se formó como Cirujano General y luego como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo.

Siendo miembro del Servicio de Cirugía Plástica de esta misma casa de estudios y Profesor de la Especialidad hasta fines de 2012.

Localización del servicio

El Doctor Torres atiende también en sus consultas ubicadas en el sector oriente de la Región Metropolitana como en WAM Center y Clínica Indisa

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Abdominoplastia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Personalmente

Destaca por:

  • WAM Center diseñado para encontrar en un solo lugar, todo lo que necesitas para verte y sentirte bien

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Rinoplastía

Esta técnica está destinada a la corrección estética de la nariz en los casos que tenga una desproporción respecto de los rasgos faciales (giba nasal pronunciada, punta nasal caída o globosa) o simplemente que busque mayor armonía. Las alteraciones son corregidas modificando la forma, tamaño y posición de los cartílagos y los huesos nasales.

Abdominoplastía

Variaciones en el peso, embarazos y otros factores, pueden causar flacidez del abdomen. La abdominoplastía es la solución quirúrgica y consiste en retirar el exceso de piel, tejido adiposo y reparar la pared muscular.La incisión se efectúa, generalmente, en la parte baja del abdomen sobre el pubis.Habitualmente es necesario sereparar los músculos rectos anteriores del abdomen, los que se han separado producto de los embarazos o el sobrepeso importante.

Aumento mamario

Para conseguir el resultado deseado, se deben elegir los implantes mamarios con una mezcla de características entre las que se encuentran: Tamaño: lo habitual es de 150 a 450 cc. . Perfil: para un mismo volumen existen varios perfiles como pueden ser bajo, moderado o alto, cada uno de ellos respecto a los otros, produce distintos resultados estéticos. Forma: redondos, anatómicos, etc. Textura de su cubierta: lisa o texturizada. Ubicación: pueden colocarse sobre o debajo del musculo pectoral.

Lipoescultura

Esta es una técnica quirúrgica con la cual se extrae tejido adiposo con ayuda de una cánula.En ocasiones este tejido adiposo se puede redistribuir en zonas que lo necesitan, como por ejemplo glúteos. Este procedimiento de reutilizar parte del tejido adiposo extraído se conoce como Lipoescultura. Las pieles con flacidez suelen plantear problemas en la estética del resultado por lo que existen limitaciones en cuanto a la indicación.

Blefaroplastía

Si lo que busca es recuperar el aspecto descansado y juvenil de los ojos, entonces lo indicado en la blefaroplastía que consiste en retirar el exceso de piel de los párpados superiores, inferiores o ambos. En quienes presentan un volumen exagerado de las bolsas adiposas que rodean el globo ocular, y que protruyen, aumentando la impresión de cansancio en la mirada, es también posible retirarlas.

Ginecomastia

La Ginecomastia es conocida como la inflamación del tejido mamario masculino, producido por un desequilibrio hormonal. El tejido mamario masculino se hincha debido a una reducción de las hormonas masculinas (testosterona) o un aumento de las hormonas femeninas (estrógeno).Las causas son la pubertad, la edad avanzada, los medicamentos y los trastornos de la salud que afectan a las hormonas. El procedimiento consiste en eliminar quirúrgicamente tejido glandular y un poco de grasa.

Reducción mamaria

El aumento desproporcionado del busto puede ser producido por diferentes factores, características genéticas, estímulos hormonales o aumento de peso. Existen diversas técnicas quirúrgicas que solucionan este problema. Este procedimiento consiste en la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas mas pequeñas, ligeras y firmes.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gran aliado en la lucha contra la perdida de volumen y arrugas, esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo; específicamente es parte del colágeno de nuestra piel y ayuda a mantenerla hidratada, pero con el pasar del tiempo esta va disminuyendo. Este también es utilizado para aumentar el volumen en labios y rinomodelación.

Rinomodelación

Es un procedimiento poco invasivo y ambulatorio, que permite respingar y perfilar la nariz sin cirugía, se realiza con ácido hialurónico, los resultados son inmediatos.

Otoplastia

Esta cirugía tiene como propósito corregir la oreja en asa o alada, lóbulos rasgados, pliegues irregulares, cicatrices, tumores en la piel o malformaciones congénitas. La otoplastia no deja cicatriz visible en la mayoría de los casos ya que la incisión se realiza por detrás de la oreja, desde esa área se talla o esculpe el cartílago.

Manchas de la piel

Conoce nuestra nueva maquina que atenúa y realiza despigmentación en las manchas faciales .En que consiste? Aumenta la permeabilidad de la piel abriendo así los poros y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre hasta la dermis media. En cada sesión presenta resultados visibles.

Bolas de Bichat

Todos tenemos en el espesor de las mejillas una bolsa adiposa que, en algunas personas es más notoria. Su extracción parcial o total, según sea necesario, produce un adelgazamiento de las mejillas de aspecto muy natural, realzando además los pómulos y las líneas del rostro. Es un procedimiento rápido que no requiere vendaje y que su resultado se aprecia desde la 2da a 3ra semana al absorberse el edema local.

Plasma rico en plaquetas

Este procedimiento se realiza con una muestra de sangre extraída de el mismo paciente, esta es procesada y se extrae el plasma rico en plaquetas para ser aplicado. Tiene como objetivo retroceder señales comunes de envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.

Eliminar las estrías

Para este procedimiento aplicamos la técnica de Galvanopuntura, este método esta científicamente comprobado que atenúa en un 90% las estrías.

Lifting

El lifting facial se efectúa según las necesidades de cada paciente, a través de procedimientos idóneos que llevan a un resultado óptimo, natural y prolongado. Actúan sobre el tejido adiposo, muscular, aponeurótica y dérmico en áreas determinadas del rostro y cuello como son los lifting frontal, de cuello y de contorno de ojos.

Mentoplastia

El micrognatismo o retrognatismo, nombres técnicos para la falta de volumen o desarrollo inadecuado del mentón, pueden corregirse mediante diferentes técnicas quirúrgicas, las que se aplican dependiendo de la magnitud del problema y de la decisión que tome el paciente respecto a una en particular, considerando las ventajas y desventajas de éstas.

Dieta

El apoyo de la nutricionista se hace indispensable para realizar un tratamiento personalizado y enfocado en el paciente para lograr una dieta que no sólo sea saludable y nutritiva, si no sabrosa y adecuada a las necesidades individuales de cada paciente.Es por esto que un adecuado tratamiento nutricional es necesario a la hora de hacer cambios en nuestra alimentación para alcanzar cambios efectivos y permanentes en el tiempo. En nuestro centro contamos con el mejor equipo en Nutrición.

Aumento de pantorrilla

Si la necesidad estética es aumentar el volumen de las pantorrillas, esto se logra con un implante de silicona que tiene forma de un grupo de fibras musculares, el que se implanta debajo de la aponeurosis del músculo gemelo interno, a través de una incisión, por detrás de la rodilla. Estos implantes por lo general no engruesan los tobillos, si se desea aumentar el volumen de ésta zona puede usarse injerto de grasa.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (81)

4.7
81 Opiniones · 99% lo recomiendan
Aumento mamario

Después de investigar a 3 cirujanos opté por el doctor Torres como dije anteriormente él y su equipo médico son excelentes, es una de las experiencias más lindas vividas y la volvería a repetir, ahora tomé tratamientos y estoy muy feliz con los resul...Leer más

Experiencia completa (Aumento mamario):
El doctor que me operó el alma
Rinoplastía

Pésimos resultados. Después de un año de la rinoplastia, creo que estoy peor. Misma nariz, solo un poco respingada. Si alguien quiere ver mis resultados en persona antes operarse con este doctor, me puede contactar. Tengo todos los documentos (prueba...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastía):
Rinoplastia en marzo 2022

Es un excelente profesional y tiene un muy buen equipo de trabajo, tanto dentro como fuera de pabellón. Desde la primera cita con el Doctor me transmitió transparencia y seguridad, ya que me explicó cómo podría ser mi operación, que me convenía más s...Leer más

Dr. Esteban Torres Egaña
Dr. Esteban Torres Egaña · 11 abr 2023

Muchas gracias Paula por tus palabras y confianza.

Excelente profesional y persona. Completamente capacitado y acreditado. Entrega toda la información necesaria y resuelve todas las dudas además de comprender rápidamente lo que se quiere y espera.

Experiencia completa (Aumento mamario):
Mi experiencia con Aumento mamario 380 CC
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Dr. Esteban Torres Egaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (36)

El doctor que me operó el alma

Cada vez que pensaba concentrar en mi cirugía, siempre tenía la incertidumbre de como sería mi experiencia y la verdad que ha sido fantástica desde principio a fin, no solo es un excelente profesional sino una hermosa persona y todo su hermoso...

Leer más
Rinoplastia en marzo 2022

Me operé con el doctor en marzo de 2022 en Indisa y habiendo pasado poco más de un año, los resultados son pésimos. Creo que mi nariz está peor que antes. Jamás pensé que sería tan malo, ya que vi a varios cirujanos antes que al Dr. Esteban,...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (34)

Videos (14)

Pide más información a Dr. Esteban Torres Egaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (57)

Cirujias contexto Pandemia
Respuesta del centro · 19 jun 2020
Estimada , buenos días, estamos realizando evaluaciones on line, te invitamos a revisar nuestra página o nos puedes contactar, para agendar tu evaluación.
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Más allá del Postoperatorio

Más allá del Postoperatorio

La preparación física que requieren las cirugías plásticas, pequeños cuidados que marcan una gran diferencia.
22 abr 2023
Pide más información a Dr. Esteban Torres Egaña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web