Feliz por Abdominoplastía

Excelente profesional. Recomendado al 100%
18 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Cada día mejor!! Menos inflamada y activa 100%

Estoy muy contenta con el resultado. Cada día mejor. He evolucionado de maravilla. En mi ultimo control hace 1 semana, el Dr. Me indicó el retiro de body y tabla y empezar a hacer ejercicio. En realidad me da un poco de miedo estar sin la faja y él me dijo que la fuera dejando de a poco. Al menos ya duermo sin ella y todo es más fácil sin la tabla.
Ahora empecé también con tratamiento reductivo en las caderas y piernas.

Que rápida la recuperación CabK. Que tipo de ejercicios te recomendó para empezar? Un poco de cardio me imagino.
Si... me encuentro súper bien y también he encontrado q ha sido muy rápida.
El Dr. No me especificó qué ejercicios pero deduzco también que puede ser un poco de cardio porque aún no se puede hacer mucha fuerza por el corset muscular.
Hola Cabk.

El medio cambio amiga.. Oye cuanto te salió las dos cirugías? Tu dr acepta facilidades de pago?
Hola. Gracias
Me salió todo en $4.5 M.
Parece q tiene opciones de TC y/o algunos cheques.
que genial cabk, cuidate muchoooo y ve subiendo las fotos de tus avances y cuidados please
En que clínica te opero??..saludos
Hola Cabk!
¿Cuánta grasa te saco el doctor?¿te hizo lipotransferencia?
Fui a uno que me dijo que máximo 2kg pero encuentro que es poco
5 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz por Abdominoplastía

Chicas! El 28/11 me huce una lipoabdominoplastía con el Dr. Esteban Torres. Estoy muy feliz con el resultado que hasta hoy he visto. Resultados impecables desde el primer momento. Además debo decir que el Dr. Torres es un excelente profesional, prolijo en su trabajo y muy amoroso junto a todo su equipo en el POP. Han estado pendientes de cada detalle día a día. Lo recomiendo 100%

Hola, quiesiera saber mas , como te has sentido, lo que pasa es que creo que me operare con el mismo doc, tu cicatriz?.....como quedo?
Hola Ayleen!! Te cuento que me he sentido muy bien. Dolor poco, tolerable. Algunos momentos de incomodidad porque obviamente no tienes la misma libertad para sentarte, acostarte, caminar pero que se va a ir recuperando progresivamente.
Ayer me cambiaron los parches y mi herida estaba en perfecto estado, en proceso de cicatrización (llevo sólo 8 días), me retiraron los drenajes y me dejaron la faja body (un poco incómodo pero creo q uno se acostumbra).
El Dr. Es muy bueno, maravilloso y te lo recomiendo. No lo dudes!!
Estaré atenta a tus consultas.
Kelly que rico que haya salido todo bien. Te felicito. Una consulta ya empezaste con los masajes de postoperatorio?
Hola. Siii ya llevo 7 sesiones. Todo avanzando muy bien
Hola Cabkel, como estas manejando tu cicatriz , estas colocando que tipo de crema para tu cicatrizació. Yo llevo 1 mes 10 dias de operada y estoy colocando un aceite pero no se que sera mejor para ls cicatriz .. espero tu respuesta
Hola. Desde hace 2 días estoy aplicándome Kelo-Cote UV que me indicó el Dr. Te adjunto la foto.
muchas gracias por responder, que bien leer tus comentarios, yo se que es mxo pedir pero cuando puedas nos muestras tu abdomen, aunque ya por lo que vi en tu foto quedaste regia, espero quedar igual, yo voy a consulta el 25 de enero y ahí ya me programo con mis vacaiones, para realizar la cirugía, se que los procesos no son igual pero me gustaria saber a los cuantos dias ya te puede mover bien, para poder disfrutar algo de las vacaciones con mi hija, gracias de nuevo y cualquier cosita me cuentas porfavor.
Ahora está muy inflamado. Ya voy en la 4a sesión de kine. Cuando desinflame más, muestro fotito.
Cuando te dan alta, ya puedes caminar un poco dentro de la casa pero con los cuidados de los drenajes y un poco encorvada. Ahora q estoy sin drenajes, con la faja body, me siento muy incómoda. Será cuestión de acostumbrarme y de muuucha paciencia.
Disfrutar vacaciones recién operada, lo dudo. Por el reposo y por ir a las kines.
Recuerda q hacen plicatura de los músculos rectos y eso hay que cuidarlo muchísimo para que no se desgarren.
disculpa hare otra pregunta, te operaste en indisa o sierra bella?
es verdad que cambian los valores?
Me operé en la Sierra Bella. El presupuesto de la Indisa es casi el doble. Tuve un poco de temor con esa clínica pero confié en el criterio del Dr para operar allí. Es una clínica no moderna pero el personal suuuper dedicado y preocupado por ti. Todos muy amables. Yo pagué $80.000 adicionales para pasarme a habitación individual. Si puedes hacerlo, hazlo. Así estás completamente tranquila para todo.
Muchas gracias tus consejos me sirven demaciado
Lo que quieras consultarme hazlo. Organiza tus tiempos y opérate. No te arrepentirás!!! El Dr. Ya te vió?
El 25 de enero tengo hora, llevo los examenes y eco, pretendo dejar todo listo ya que los primero dias de febrero ire exclusivamente a eso.
Hola ayleen te operas dentro de poco. Oye te hago una pregunta, viajaras de Calama a Operarte en Santiago? Cuantos días tienes que estar en acá?
Si viajare desde calama a stgo, aun no lo se
Yo fui a Stgo desde Rgua y estuve 2 semanas alla. Ahí recién el Dr me autorizó venirme a mi casa. Los primeros drenajes son todos los días y él te ve cada 3-4 días.
Y tenías dónde quedarte allá?
Hola mi niña más menos cuanto es el valor apox?
A mi me salió 4.5 millones. Los valores son orevia evaluación del Dr. Porq se define qué tienen que hacerte.
Cabellero, donde queda la clinica sierra bella? es buena?
Es una clinica pequeña, NO moderna y queda en el centro. Cerca de avda Matta. Las habitaciones q están incluidas en el presupuesto son compartidas. Pero el día qie ingresas puedes preguntar la disponibilidad de habit individual y pagas un adicional. Yo pagué 80 mil adicional por las 2 noches y estuve solita. Es más tranquilo y la habitación era mejor. En cuanto a la atención del personal, todos un 7, pendientes de ti en todo momento, amables y serviciales.
Caballerokelly, como a ido tu post operatorio, como te has sentido, cuando subiras fotitos?, espero que todo este bien saludos!!
Hola Ayleen como estas? Yo he andado súper bien. Sin dolor. Caminando más derechita. Eso si, muy inflamada aún y haciendome las sesiones de kine. Gracias por preguntar. Ahí te mostraré un par de fotitos, con faja y tabla y en espera del drenaje. Mi cirugía fue en abdomen y espalda. Soy caderona jaja por eso veras mis caderitas anchitas
Cabkel que linda estas. Bellísima te quedan muchos masajes por hacer?
Hola. Gracias!! Si, voy por la mitad recién, llevo 10. Me dijeron q al menos serían de 15-20 para desinflamar todo.
que linda quedaste, bien acinturada!!
que talla de pantalon estas usando?
Hola. Gracias. Aun sigo con los mismos pantalones pero de cintura me quedan algo sueltos. Por lo q llevo recién 21 días de operada y la tabla q debo usar con la faja, ocupa espacio.
Cab
cuando saques la tabla de seguro reduces una talla al menos, tomate fotos para que vayas mirando el cambio, besos
Gracias. Así estoy haciendo para ir viendo la evolución. Saludos!!
subelas pues! estaremos felices de ver los avances, besos!
Que bien te vez, me alegro que ya estes con menos dolor....gracias por las fotitos
Gracias. Es lento pero satisfactorio. Mira esta foto de hace un ratito
Estoy super inflamada. Llevo 18 días.
TE VEZ REGIA!!!!...oye perdón por molestar tanto y te sacaste fotitos de antes?, para ver los cambios, me alegro que estés evolucionando super, esero contarte muy pronto mi experiencia, estoy tan ansiosa, gracias por tu ayuda.
Jajaja gracias. El antes es tan feito
Siii una fotito del antes para ver el super cambio
Ya ok... es q me da tanta vergúenza jajaj
siii porfis .....:)
ES INCREÍBLE TU CAMBIO!!!!!... CREO QUE NO PUDISTE HABER ELEGIDO MEJOR MEDICO, TE DEJO BELLISIMA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, A VECES TODOS PIENSAN QUE ES VANIDAD Y NO SABEN EL SUFRIMIENTO QUE HAY DETRÁS.....FELICITACIONES , SALUDOS Y GRACIAS POR MOSTRAR TUS CAMBIOS.
Así es... estoy feliz, gracias! Ahora voy a Santiago a control con mi Dr. Saludos.
Que bello cambio!!! Te hago una pregunta ese body que marca es? Y dónde lo compraste? Y a partir de cuántos días se puede colocar?
Gracias. El body es marca ANNE SHANTEL y lo compré en la consulta del Dr. Me lo coloqué a los 7 días cuando me retiraron los drenajes.
Hay otra marca excelente q es FÁJATE.
hola bella cabkel, como has estado, como va tu post operatorio, cuentame porfavor....
Hola!!! Te cuento que estoy bien. Son dolores. Caminando casi derecha, no puedo más porq igual la faja/tabla restringen algo. La cicatriz un 7, el ombligo un 7. En kines. Y controles semanales.
Que bien? Oye mi duda es, estuviste 2 semanas en santiago para el post? Y ahora ya estas en tu casa?...mi duda es porque yo soy de calama, cuanto tiempo me debo quedar en santiago por el post?
Siii... estuve 2 semanas. Mis citaciones fueron así: me operé miercoles 28/11. Me dieron de alta el viernes 30/11. Desde el lunes estuve citada a kine y en esa semana fui de lunes a sábado. El miércoles me vio el Dr. Y me retiraron los drenajes. A la siguente semana fui 2 días mas a kine y el Dr me vio el martes. Ahí me vine a mi casa pero he tenido que ir semanal con él. Cuando voy me hago kine alla tb aparte de las que me hago por acá. La semana pasada me retiraron los puntos del ombligo y los de la espalda. Mañana me ve nuevamente. Estuve 3 semanas con licencia y el jueves pasado volví a trabajar.
Creo q debes disponer de al menos 3 semanas en Stgo y ahí lo que el Dr. Te indique.
Gracias eres un sol, ppr explicarme, oye no te olvides de subir fotitos para ver tu progreso...bella saludos
Mañana te cuento cómo me fue con el dr y me saco alguna fotito.
Ya....gracias
fotos please
hola como te fue con el doc?
Hola. Me fue súper. Me dejó citada para 2 semanas más y me dijo que ahí ya me sacará la tabla y el body.
sube fotitos...porfa
Hola. Estoy intentando subir algunas y no me deja.
Avisame si las ves porfis
Estas preciosa, una vez mas muchas gracias ppr compartir las fotitos, me das mas seguridad.....felicidades bella.
Gracias Ayleen. Solo puedo decirte que no dudes en hacerlo y q el Dr. Es un 7 junto a todo su equipo.
Cab, las instalaciones, equipos que tal? muchas gracias
De donde?
Debe referirse al lugar donde haces las kines no?
Hola. Si es x la clínica, en los comentarios de arriba hay más info. Detallé todo.
Y las kine, mientras estuve en Stgo, me las hice en el centro médico donde atiende el Dr. Y aca en mi casa me las hace una amiga. Saludos!!
Cecilia hola. En los comentarios de arriba, entre los primeros, está bien detallado lo de la clínica. Saludos.
Gracias por el detalle Cabkel,
donde queda el centro medico? en que comuna? gracias
Hola. El centro médico donde atiende el Dr. Queda en providencia
metro tobalaba no?
Metro manuel montt. Cruzas nueva providencia y está ahi el edificio en la esquine de barros borgoño con nueva provid.
He leido buenos comentarios de esa clinica, es tan asi en general? instalaciones, equipo medico? etc... gracias!
Hola katiuska90! La clínica tiene unas instalaciones q no son modernas, es pequeña pero tiene lo necesario para estas cirugías. El personal de alli es muy amable, desde el que te hace el ingreso como las enfermeras y técnicos.
El equipo médico que trabaja con el Dr también es súper amoroso, partiendo por el mismo Dr, la anestesista, el segundo cirujano y la arsenalera.
que bueno, pues pese a no ser de lo mas actual, cumpla con la satisfaccion y confianza de la paciente, gracias por el comentario, bss
Así es.
buenisimo cabk, tu que edad tienes?
creo que ceciliacruz se refiere a las instalaciones de la clinica.
Ahhhh oki jeje. Bueno eso ya lo describí en los primeros comentarios.
Ceciliacruz lee en los primeros comentarios porfis. Conté hasta el $
Gracias Ayleen. Ya queda menos para lo tuyo