2 posts · Resumen de la experiencia:

2 sedes en Santiago Centro
Excelente profesional. Recomendado al 100%
18 ene 2019 · Actualización: 21 feb 2020

Cada día mejor!! Menos inflamada y activa 100%

Estoy muy contenta con el resultado. Cada día mejor. He evolucionado de maravilla. En mi ultimo control hace 1 semana, el Dr. Me indicó el retiro de body y tabla y empezar a hacer ejercicio. En realidad me da un poco de miedo estar sin la faja y él me dijo que la fuera dejando de a poco. Al menos ya duermo sin ella y todo es más fácil sin la tabla.
Ahora empecé también con tratamiento reductivo en las caderas y piernas.

Hola Cabk!
¿Cuánta grasa te saco el doctor?¿te hizo lipotransferencia?
Fui a uno que me dijo que máximo 2kg pero encuentro que es poco
5 dic 2018 · Actualización: 13 abr 2021

Feliz por Abdominoplastía

Chicas! El 28/11 me huce una lipoabdominoplastía con el Dr. Esteban Torres. Estoy muy feliz con el resultado que hasta hoy he visto. Resultados impecables desde el primer momento. Además debo decir que el Dr. Torres es un excelente profesional, prolijo en su trabajo y muy amoroso junto a todo su equipo en el POP. Han estado pendientes de cada detalle día a día. Lo recomiendo 100%

Hola!!!!
estuve leyendo tu experiencia en la cirugía.
Tengo fecha de pabellón para muy pronto pero no se nada a cerca de la clínica Sierra bella más que algunos comentarios buenos como el tuyo y otros muy malos.
Me harán 3 procedimientos y estoy un poco asustada por no saber mas de la clínica.
Es recomendable? cumple con las normas de seguridad en pabellón ante una emergencia?
Agradeceré tu ayuda.

Maravillosa!!!! cambió mi vida!!!

Me realice una abdominoplastia el 28 de enero 2022, llevo recién dos meses de post operatorio y me siento maravillosamente bien!!! Desde la primera consulta me sentí en confianza, el doctor y todo su equipo médico son muy profesionales y te...