Primera inversión realizada en mi! Ansiosa de ver los resultados y sentirme bien

Te ofrecen un pack completo con un equipo multidisciplinario, tienes todo en el mismo lugar. Mi mejor elección.
19 jul 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Primera semana de operada, y veo muchos cambios

Ayer cumplí una semanita de operada, tuve control con el.doctor y me encontró super bien. Sigo con drenajes, quizá hasta la otra semana, diario boto 90ml, quiero sacarlos para poder bañarme normal, además que me da susto tirarlo. Hace dos días que me he sentido muy bien, sólo te go dolor de espalda por la posición al dormir, y la hinchazón de la lipo, siento tirante mi guatita, pero trato de caminar por la casa y hacer cosas livianas, incluso ya estoy manejando, de lado aún no puedo dormir por los drenajes. Tengo una vid casi normal, sólo me falta atender más a mi bebé, tiene casi 6 meses y es muy inquieto, sus patitas se entierran en mi herida cuando lo tomo sentada, no atenderlo como antes a sido difícil, pero es necesario para recuperarme bien y no complicar la recuperación. Ya llevo varios drenajes y me alivian mucho, mi kine Almendra, además de simpática tiene manos suaves, siento muy poquito dolor, sólo en las zonas más hinchadas. Les dejo una fotito de mi cambio, hasta el momento. Aun no tengo fotos de todos los cambios porque casi no me saco la faja.

Sitayeane, que maravillosa recuperación estás teniendo, me alegro mucho por ti, vas a quedar aún más regia y tu marido no lo podrá creer :) consulta; no estabas con lactancia? Yo aún lo estoy con mi bebé pero solo en las noches y mañanas más de regaloneo aunque igual me sale... al parecer tendré que terminarla eso me da pena aunque mi bebe ya tiene 1año tres... jaja salió mamon pero tiene una salud increhible y varias personas me dicen que es gracias a eso. Y otra cosa, como es eso de ponerse grasita en los senos? Es muy doloroso?
Hola Vale, muchas gracias. Nop, ya no estaba amamantando, es una de las cosas que me pregunto el.doctor al saber que tenía un bebe. Así que trata de consultarlo con tu médico.

Ponerme grasita en las mamas no ha sido nada doloroso. Y me gustó mucho como quedaron, claramente no quedan paraditas como cuando te las levantas y además te pones silicona, pero si bien siguen un poco caídas ahora es tan más rellenitas y grandes, y se ven lindas hasta con una polera sin sostén. Ojala no se observa mucho la grasa, pero no duele nada.
Te dejo una foto donde estoy sin sostén y sin faja, al natural, me la tomé ayer mientras lavaba mi faja.
Sita te han dicho si se reabsorve esta grasa que te han puesto en las mamas?
Si claro, un porcentaje se reabsorve, hoy cumplo dos semanas y es tan igual. A mi gustaron mucho.
Ohh se ven muy lindas! No parecieras que estás sin sosten... le consultaré al doc si puedo también optar a eso, igual yo las tengo grandes pero han perdido firmeza, no quiero mas volumen sólo más simetría... hay que nervios igual, besitoos!
Suerte valesol, un abrazo!!!
Gracias! Ya tengo mi horita para el martes 7!!!! Que nervios! Cuéntame cómo sigues? Y en qué clínica te operaste? Saludos!!!
Hola Vale, que bkn que ya tengas tu horita, todo saldrá bien, ya lo verás. Yo sigo bien, Recuperandome, ya sin drenaje y tuve que achicar la faja, además ando con 3 tablas para estirar la piel, yo me opere en clinica vida estética, y me gustó mucho.
Hola Sitayeane28
cuantos drenajes llevas? y cuantas sesiones de masajes te haran?
saludos linda!
Oh que rico que estés mejor y sin drenaje mejor aun, a los cuantos dias te lo sacaron? Oye yo me operare ahí también! No conozco la clinica pero he leido buenos comentarios, igual estoy muy ansiosa y preocupada pero ya estoy en esto! Asi que a darle no más, cariños!
Hola Valesol, cuando te operas y donde bella? que salga todo excelente!!!!!
Hola Juanallano, me opero el martes 7 de agosto en clínica vida estética con el doc Roberto Prado... estoy muy ansiosa y tú?
Hola Sita
como te has sentido?
muchas felicidades por tu tratamiento y cuando puedas anímate a subir mas fotos!
cuanto te costó la intervención?
mira estos links:

que bkn por ti sita, podrias favor indicarme valor de todo,, Gracias
Rosa, estas mirando presupuestos para operarte?
4.390.000 por todo lo que me.hice
Hola Sita, y los masajes estan incuidos? gracias
Si nicolas, 10 masajes incluidos, 2 sesiones de camara hiperbarica, sicologo, nutricionista
Cual es la cama hiperbarica Sita? en que consiste?
hola, me alegra que hayas quedado tan linda, y feliz, lei que te pusiste grasa en el busto, por favor me puedes indicar la sensibilidad? ya que yo cotice y me indicaron levantamiento del peson por la aeriola y luego ponerme mi misma grasa, pero tengo tanto miedo a perder la sensibilidad?,

Me ayudarias mucho con tu respuesta, te operaste hace mucho tiempo, como es el resultado de la grasa en el busto?
Hola Anto2019 🙂,
¿Estás pensando en operarte? ¿Ya elegiste doctor?
¡Quedo atenta!
Fue con el doctor Chacon ?? Sabes dónde lo ubico ?
14 jul 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Quiero compartir mi experiencia porque leer las de otras niñas me llevaron a tomar esta decisión, que sin duda no es nada fácil. Después de tener a mis dos hijos, y llegar a 96 kilos, decidí ponerme a dieta llegando a 76 en 5 meses, los últimos kilos fueron los más difíciles y mi panza no se iba. Una amiga cercana se había operado y comencé a averiguar llegando a esta página. Comencé con evaluaciones, pero cuando Giannina DiContanzo de Clínica Di'vinna me llamo y me ofreció todo lo que incluía el paquete supe que había encontrado el lugar correcto, además con un doctor que tiene su especialidad en cirugía plástica, Dr Roberto Prado, que es muy cercano, amable, preocupado, fue un encanto, todo lo contrario a lo que me imaginé de un cirujano plástico, en mi cirugía hizo más de lo que debía sin importar el costo, me dejo con muy pocos machucones y eso que soy blanca como gasparin, todas las enfermeras de la clinica me comentaban lo bien que el Dr. Prado dejaba a sus pacientes y lo rápido que se recuperan, ademas que las deja como "Barbie" md dijo otra niña. Solo puedo decir que estoy muy contenta, con la asesoría de Giannina, con el Dr Prado y con Almendra mi kinesiologa. Son un equipo y eso da gusto, que te entreguen todo en el mismo lugar. Bueno yo peso 76.6 Mido 1.60 Me hice una lipo completa con brazos y muslos incluidos y la grasita me las coloque en mis pechugas y la abdominoplastia. Llevo dos días de operada pero camino, preparo desayuno, ordenó un poquito, la verdad que mis cesáreas fueron peor que esto. Igual duele pero hasta el momento no ha sido terrible. Mi marido, que no estaba muy de acuerdo y odia verme así delicada, me ayuda con nuestro hijo de 5 meses y me lleva a los drenajes y controles y mi niña de 7 años me ayuda en lo que puede, porque se cree mi mamá chica. Solo ahora quiero recuperarme bien y comenzar a disfrutar este cambio que tanto quería para mi, por eso he sido juiciosa en los remedios y el reposo. Aún no tengo el dato de los litros que me sacaron ni cuanto peso mi guatita, después subo ese datito.

Felicidades linda! Excelente elección :)
Gracias Gabita37, vi tu historia y es realmente impactante el cambio, me alegra mucho que te sientas bien.
Cuanto tiempo llevas operada? Bajaste mucho de peso antes de operarte?
Que linda historia amiga. Que opina tu marido ahora que te ve mejor? Pobres igual sufren de vela a una así.
Hola Norita, la verdad que no me dice nada aún, porque cuando le pido que me ayude a poner la tabla en la guatita o algún aposito, se arruga entero y pone cara de dolor. Y a pesar que tengo pocos moretones, me dice "esta es la primera y última vez que te haces algo así, mira como estás", y por las noches se aleja lo que más puede para no pasar a llevarme y que algo me pueda doler y enrredarse en el drenaje. Llevo sólo 6 días de operada, yo creo que más adelante lo tomará distinto, ahora sufre al verme así y dice que no era necesario porque me ama este como este, pero trata de entender que una como mujer no se siente bien.
Nooo en serio, que tierno el jajajajaja. Demás que debe sufrir el pobre, aparte que lo hombres son bien alaracos con estos temas. Pero bueno, ya quiero ver que opina de aquí a 2 meses jajajaja
Después te cuento jajajaj
Hola yeane yo también me operare con el doctor prado el próximo viernes 20 me gustaría contactarme contigo para compartir experiencias
Claro Cecilia, déjame tu mail ya que no podemos compartir número de teléfono por acá.
...............
Sitayeanne excelente experiencia. Que sigas evolucionado de maravillas. Yo me opero en DI'Vinna a fin de mes también. Estoy feliz y muy tranquila ya que el doctor tiene manos de Angel. Yo también sé que ni con dolor quedan las pacientes, creo que es la técnica que utiliza. Ahora estoy full con mi pauta de preparación y juntando las lukitas para lo ultimo. Giannina me ha apoyado en todo es una hermosa persona, ella me dio el empujón que necesitaba. Después subiré mi experiencia también. Linda anda subiendo fotitos cuando puedas! Abrazos
Hola Monona, Felicidades por operarte!! El doctor es muy bueno, nada que decir.
Ahora sólo espero recuperarme bien, y dejar de sentir las molestias que tengo, para comenzar a disfrutar y hacer mi vida completamente normal, sobretodo con mi bebe de 5 meses, que me cuenta tomarlo y no puedo hacer fuerzas normales.
Un abrazo y estaré actualizando mi historia. Besos!
Sitayeane estas preciosa. Te felicito. Una duda ya estas haciendo masajes? Son muy dolorosos?
Hola Bandurrias, gracias. Si ya estoy haciendo masajes, me opere un miércoles y a los dos días, el viernes, ya tuve el primero y de 2 horas. El masaje es con radiofrecuencia, la verdad no me dolió, pero en algunos sectores, principalmente donde entran las canulas para la lipo están más sensible, y como me hice abdominoplastia la sensaciones son raras, además la hinchazón. La verdad que tengo una amiga que se operó en otro lugar y el primer masaje salió llorando, pero en mi caso no, es incómodo, sensaciones raras pero muy poco dolor.
Mano santo entonces tu kine. Es que había leído que se supone que no debe doler, pero he leído a muchas niñas, que como tu ami, salen viendo pajaros de colores. Mi umbral del dolor es bastante bajo, por eso este tipo de cosas me preocupan. Tu Kine atiende en DIVINNA? Sabes si tiene algún pack especial por masajes?
Hola Bandurrias, mi kine trabaja en Divinna se llama Almendra, desconozco si tiene pack, porque yo aún estoy en las sesiones que venían en el.plan que compré y no sé si necesitaré más d espues de estas, pero a mi me encanta la Almendra, tiene mano delicada y calentita Jajajaj una se siente aliviada después del masaje. Si quieres te doy su celu.
Si porfa damelo en letras que los borran. Prefiero tenerlo por siaca.
Dame tu mail y te envío su dato.
chicas! cuantos masajes son en total? o depende de la persona y clinica?
Águilas, en la operación que compré contenía 10 drenajes, desconozco si necesitaré más.eso depende de cada paciente. Hay personas que necesitan más, o que hacen fibrosis y otras que necesitan sólo esas 10 y quedan super.
Sita, como te ha ido con tu cuerpo nuevo estos meses, te has sentido bien? besos

Excelente experiencia

Fui por recomendación de un conocido porque quería mejorar ciertos aspectos físicos de manera natural, que no se notara una cirugía. Para comenzar, el Doctor me atendió a la hora y con un muy buen trato, lo cual no siempre sucede. También comprendió...