22 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Autoestima y felicidad

Rancagua
El doc Aref, Rosita ( secretaria)y Kathy ( kinesiologa) me dieron confianza, seguridad, han tenido mucha empatia. Ellos te hacen sentir muy bien.

Hola como estan??? Yo quiero comentar mi experiencia, hace 2 semanas me hice una abdominoplastia y aumento mamario. Les comento yo estaba un poco asustada pero al contactar al doctor Aref Ayaach, tome la desicion de operarme. Los cambios son significativos y el apoyo de tu pareja y equipo medico son espectaculeres, ya que te dan una confianza y seguridad, nadie te deja sola todos te estan preguntando sobre tu estado animico, etc. Luego de empezar con las Kine, ni se imaginan Kathy te da una confianza, gracias a Dios me encontre con gente muy humana. Yo nunca senti dolor, solo un poco de molestia en los pechos ya que yo no tenia nada, pero sentia una presion y nerviosismo. Recomiemdo mucho esta operacion y el equipo medico. Ahora comparto unas fotos y ustedes veran el sorprendente cambio, estoy un poco inchada, pero va ir pasando poco a poco.

Hola, cuantos cc? Saludos
Hola cuanto te costo?
$7.500.000 con clinica y kine incluida

¡Me siento atractiva y deseada!

Soy margarita y mi motivo de operarme fue que mi ex marido me dijo un dia guatona, me das asco.
eso me hizo muy mal y lo decidí, al tomar la desicion nunca tuve miedo y luego no presenté grandes complicaciones, solo rechaze los puntos de las...