Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2022 · Actualización: 25 sept 2023

Mi abdominoplastia, un cambio maravilloso de vida!

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero compartir mí experiencia para que tú que estás leyéndome en este minuto, NO DUDES EN TOMAR LA DESICIÓN DE OPERARTE!!!

Me operé con el doctor Carlos Figueroa, y me siento inmensamente agradecida de él, excelente profesional. Me dejó hermosa, me siento feliz y renovada!! Todo aquel que se opere debe saber que la mitad de este proceso es tu responsabilidad, él te deja preciosa y tú debes ayudar a que eso se mantenga y cumpla el propósito, haciendo todo lo que él y su equipo de trabajo te diga, cuidarse y tomar las medidas que correspondan a lo que te realizaste. Si eres una irresponsable con tu proceso de recuperación, luego no te quejes ni culpes al doctor ,ya que tu rol no lo cumpliste!

Es por eso ,que le doy todo el crédito al doctor Figueroa por su maravilloso trabajo en mí, me siento nuevamente linda gracias a él... EL MEJOR CIRUJANO PLÁSTICO DE SANTIAGO.

Yo he tenido la maravillosa experiencia de caer en sus manos y feliz con los resultados. Mis respetos y admiración por este estupendo profesional.

2

Comentarios (2)

Hola, tienes fotos de antes y después
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si por favor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.