A pocos días de cumplir 3 meses operada de lipoabdominoplastia más aumento mamario

Precio aprox: $ 5.700.000

Feliz con mi nueva figura 💓
24 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

5 meses de mi gran cambio feliz feliz

Amo mi nuevo físico ya son 5 meses del gran día que desidi en hacerme un cambio ami vida que estoy muy pero muy felicesñ con mis resultados y mi nuevo físico a cuidarme no más para mantenerlos feliz feliz feliz con mi lipoabdominoplastia más aumento mamario. Recomiendo 100% al doctor Carrasco muy seco un 7

Wooow Sthepy estás increíble. Te felicito.

Las bubies se te ven hermosas, muy armónicas en relación a tu cuerpo.

Linda mira no se si te invite a pasarte por este test. Es una bitácora de operadas para que te pases y así saber un poquito más de tu postoperatorio:

🌼💜💙💛
Syefy cuanto gastaste adicional en masajes cremas medicamentos etc?
Hola mi niña en masaje 200000 crema 21500 medicamento tenia descuento con el seguro complentario Page como 30 mil me compre 4 fajas 70mil cada una
Gracias por responder stephy en cuanto tiempo pudiste hacer tu vida normal y en cuanto tiempo pudiste exponerte al sol , yo quiero operarme en octubre y me gustaría en verano poder mostrar mi gusta nueva !!
Mi vida normal después de 1 mes y al sol no me e es puesto xk parece que no se puede en varios días
Cuanto te salio la operación en total?
4.650.000 promoción en febrero
Omgg muy barato!! Quedaste maravillosa
Gracias si estoy feliz con mis resultados gracias te quieres operar? Que quieres hacer?
Te hiciste una abdominoplastia?
Hola stephyy, quedaste bellísima, cuéntame los implantes mamarios, sabes que marca son? Y sabes si son permanentes?
hola stephy! espero que ya te encuentres super bien!! quería hacerte una consulta, que te dijo el doc de esa linea vertical que se te formo arriba del ombligo ? aun la tienes o ya se te borro?
Todos hablan maravillas, perp a quien le pregunto, no responde... entonces me entran dudas si en verdad son experiencias reales de pacientes
Hola, vi que quedaste hermosa!!! cuanto duró tu reposo? y la cicatriz es muy terrible? estoy apunto de tomar la desicion pero no se si ir x el Doc Carrasco o x el doc que usa Renuvion y evitar el corte..

Gracias linda
Hola Olga, te operaste finalmente? Estoy viendo esa posibilidad y me gustaría saber de tu experiencia
Siiii, me hice la abdomino con el doc Carrasco y ya voy a cumplir 2 años, feliz!!! Soy muy diciplinada con mis ejercicios y como de todo pero nada en exceso! Mayoritariamente sano... él doc es seco.
22 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz de mis resultados estoy apunto de cumplir 3 Meses operada a pesar de los pocos meses que llevo operada se ven muchos los cambios a lo que era antes no Me arrepiento estoy feliz con mi nueva figura cumplí el sueño de mi vida despues de ser madre de un hijo de 6 años. recomiendo 100% ami cirujano dr Carrasco un 7 lo volvería a elegir mil veces 💓

Hola Stephy
Felicidades linda, quedaste estupenda, me alegro por tus excelentes resultados y por tus maravillosas recomendaciones hacia el medico que te lo realizó.
bella, cuanto te costó el tratamiento?
cuídate mucho, un abrazo!
Hola Astrid muchas gracias estoy feliz como voy quedando cada vez más bella mi operación. me salio 4.750.000 no esta incluido masajes, fajas, medicamentos,cremas etc
Donde te lo hiciste?, que incluyó?, con qué doctor?
Hola Jenny me opere con el dr Carrasco me ise una lipoabdominoplastia más aumento mamario la operación me costo 4.750.000 incluía implantes lipo abdominoplastia insumos hospitalisacion controles sostén lo que tube que apagar aparte fue los masajes remedios fajas cremas
Holaaa! Me puedes dar el contacto del doc Carrasco? Necesito pedir una hora y no se como ubicarlo.
Hola ojalá te vaya bien
angela lo contactaste? MIra acá yo lo hice por acá:

Que cremas usaste
Reafirmante plus de la marca dermik
Linda que valor tiene esa crema??
Me costó 29 el frasco de 500 cc
Ahí mismo en la consulta del doctor?
Si la venden en la consulta del doctor y en mercado libre
Y tu Javiera como van tus resultados?
Es esa??
Yo voy super igual, super feliz con los cambios ☺️ quiero comprarme una cremita para la guatita, es buena la crema??
Ai super buena y como van tus pechugas como quedaron al final
Lindas me encantan jajajaja eso si me están apareciendo unas líneas muy chiquititaa como rojas pienso que pueden ser estrías :( estoy un poco asustada
Tienes que colocarte crema y algo para las estrías
Sii estoy usando un aceite anti estrías de ecurin lo que pasa es que yo era plana plana entonces el implante era muy grande, el doctor me dijo que me podía pasar, ojalá que solo sean venitas no más 😔😔 no quiero estrías en mis bubis, arriba te deje una foto de la crema esa estas usando para el abdomen o una que es envase rojo?
Esa misma crema dermik reafirmante plus emvase morado
Gracias linda
Sube fotos de como estas javi para verte
Chicas no sabía de la existencia de esta crema. Además está mas o menos bien de precio. Genial.

Javi el mismo dr. te comentó que te podía pasar eso con las estrías?
En la consulta con esa misma crema te hacen los drenajes es genial
Gavina así es es el mismo doctor me dijo que me podrían salir estirar y así fue 😔😔😔
Quedaste bella el doctor es seco
Gracias Javiera tu igual estas bella bella
Stephyy Quedaste Bella,en que clínica opera el Doctor Carrasco?
Gracias ely me opero En acuario pero aora opera en otra Clínica el dr carrasco
Stephyy quedaste increíble. Te felicito. Ya estas haciendo deporte para mantener esa figura que tienes?

Elyyy ahora opera en la clinica Apoquindo.
Muchas Gracias por la información
Muchas Gracias 😘
De nada bella. cuenta como te va.
Hola, porque no me aparecen las fotos??
Las veo todas como borrosas
Lare es que debes loguearte
Hola ale no aun no empiezo. Con el deporte quiero empezar luego pero aun nose que ejercicios puedo realizar solo se que ya puedo realizar
Genial bella, recuerda consultarle a tu cirujano que te recomienda para empezar. Más que nada para que no tengas complicaciones. Una chica que se operó hace 3 meses comentaba que le recomendaron empezar con bicicleta suave.

Un beso y a seguir cuidándose.
Si consultarte antes de hacer cualquier tipo de deporte
Hola amiga me podrías dar el contacto del sr carrasco plis 😍 quedaste hermosa
Yo tengo hora el miércoles con el Dr.Carrasco me costo mucho comunicarme finalmente me pude contactar
Elyy ya tienes fecha para operarte? No se si sabes pero hay un grupo de operadas.
Sue te quieres realizar elyyy
Hola chicas me quiero hacer una Abdominoplastia ya fui con el Doctor Carrasco ahora me falta mi última evaluación con el Doctor Prado
Ely consejo visita muchos doc y el que te de más confianza y revises sus resultados y quedes conforme operare con el que te de confianza ami me dio confianza el doc Carrasco me dejo como quería cada día más flaca y cuidandome para no perder mis resultados cualquier cosita me consultas y te puedo ayudar en tus dudas sobre el post
Elyyy hermosa al final con que doctor te has quedado? Ya tienes fecha de cirugía?
Chicas me dieron el dato del Doc Carrasco quiero sacarme la guata y la grasa ponermela en el trasero.
Igual me da un poco de miedo.
Es un excelente doctor
Sin duda te lo recomiendo ami me dejo bellísima
Marceau para que tratamiento, para una lipoabdominoplastia?
Hola quisiera saber donde opera el dr carrasco antes de ir a su consulta ya que estoy muy decidida por la abdominoplst y aumento mama, y q otro doc me aconsejan please
Norma, buen día día el doctor arrienda pabellones en clínicas, cuando yo me opere con el hace 3 meses me comentó que estaba arreglando todo para cambiarse a su propia clínica en donde operaria, consulta quizás en una de esas ya tiene lista su clínica, el doctor es seco te lo recomiendo un abrazo que salga todo bien
hola javieraluzalmendra , gracias por responder ,lo contactare, una consulta...te saca cuantos cc de grasa aprox o lo hace dependiendo de lo que uno tiene? y si lo pone en las pompis despues se reabsorbe mucho'?, digo como para considerar un implante gluteo tal vez?
Norma a mi amiga la opero hace 11 días en la clínica bicentenario pero creo que opera en varias clínica ckmo arrienda pabellón yo me realice lo mismo que quieres tu y casa vez estoy más bella y flakita quede feliz con mis resultados
Hola. Mañana voy a evaluacion a esa clinica.. me podrias contar como le.fue a tu amiga porfi!
Stephyy muchas gracias por responder, cuanto te costo a ti ?
En un a promoción 4.750.000
Hola stephy cuantos CC te pusiste? Quedaste Súper !
Sldos
Hola me coloque 400 cc eurosilicon
Hola linda tus implantes son perfil alto o extra alto???
super , gracias linda :)
De nada cuidate que te resulte todo bien
Chicas en la clínica tiene uci y uti?
Carito según los cirujanos que la clinica tenga UCI o UTI no es lo más importante en este tipo de cirugías. Lo importante es que tenga un correcto pabellón y los equipos de reanimación y estabilización acordes con la cirugía que te harás. Tu cuando te operas, con que dr. lo harás?
Hola chicas, están bellísimas, me podrían dar info del doctor Carrasco por favor.
Hola Evelyn, te dejo la ficha del cirujano con su contacto:

Graciassssss 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Lipo Abdominoplastia

Hace dos meses me realicé una lipo Abdominoplastia con el dr. Salem y fue una excelente experiencia. Los resultados son increíbles, su equipo es super comprometido y preocupado. Y la clínica donde realiza la intervención es un 7, te atienden...