19 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

El sueño de mi vida

En enero del 2022 decidí realizarme una abdominoplastia, fui desde chile a colombia, fue una de las mejores experiencias de mi vida si dolorosa porque igual me realice una lipo escultura si viaje de chile a colombia fue por el resultado del cual quede súper conforme me informe bien busque un buen médico el cual recomiendo al 100% seguro confiable y certificado, después de tener a mis hijas era un tema que me acomplejaba mucho la flacidez de mi estómago si puedo decir algo es que es súper recomendable y a quien me pregunta les aconsejo hacerlo si es costoso y doloroso al menos la primera semana pero los resultados son hermosos no tiene precio como puedes volver a sentirte bonita y conforme con tu cuerpo

Hola. Cual es el nombre del o la cirujanx?
Gerson Darío López.
Clínica el limonar cali colombia
Hola Lauralissette!
Que fue lo que te hizo sentir segura amiga ?
Cuéntame detalles de la clínica por favor y cómo fue que llegaste a el…
Cuando tuve el dinero busque en chile para operarme pero los cirujanos no me daban la seguridad que necesitaba, busque por otros foros experiencia en el extranjero así como resultados y del 100%, 95% eran buenos así que busque primero una casa de cuidados y base a la experiencia de ellas con sus clientas pedí que me recomendaran cirujanos hay encontré el mío que para ellas era el más caro porque tiene su clínica propia y no arrienda pabellón y es uno de los mejores en Cali al llegar la casa de cuidado me fue a buscar al aeropuerto y me ayudaron en todo el cirujano y el anestesista me explicaron todo me realice todos loe exámenes correspondientes la cirugía en peso chileno me costo 2,9 millones una abdominoplastia+lipoescultura 360+ trasferencia de glúteos+lipopapada con marcación de mandíbula los pasajes 400 ida y vuelta ojo no comprar en copa si no tienes pasaporte ni visa, la casa de cuidados con alojamiento cuidados trasporte y comidas 1,3 m
En ***** aparece que es de Brasil ? No me aprece la clinica …eres de buin ? Sorry que te pregunte
Estudio en Brasil, si soy de buin 😉
Amiga y tienes mas fotos actuales? Yo también soy de buin perdona pero es que me gustaría hablar contigo, quiero viajar porque aca no encuentro a nadie que me haga sentir segura de lo que quiero