15 jul 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Endodoncia, excelente atención, felicitaciones

100%recomendable,excelente atención, muy buena disposición,trato amable,preocupada por sus pacientes. Felicitaciones!! Rocio Rocha🤗

Consulte en varias clínicas,obviamente siempre haciendo referencia a atención,disponibilidad de horario y precios,decidí por Rocio Rocha( sin conocerla ni tener referencia de ella) y me gusto su atención muy cordial y preocupada por sus pacientes,100% recomendable. De hecho casi toda mi familia es paciente de ella🤗🤗

Bienvenida Cynthiachica

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Excelente trabajo de la endodoncista

Me hice este tratamiento hace 3 años aprox en clínica CIPO y fue muy bien hecho con mucha paciencia de parte de la profesional y muy bien hecho hasta el.dia de hoy no tengo ningún problema ya que siempre se está revisando con radiografías. El...

Tratamiento infantil

Excelente profesional, mi hija temía a los dentistas,pero con Rocío se sintió muy contenta y cómoda, además de un trato amable de parte de las profesionales....mi hija se hizo una endodoncia y también limpieza y tapadura de muelas, y ahora va...