mi deseo ha sido siempre tener bubis ya no pasó nada y eso ha perjudicado mi autoestima

16 may 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Sueño hecho realidad

Por fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya han pasado 3 meses y el 7 cumplo un mes de operada a decir verdad algo tenía no era plana, pero si tenía una asimetria muy notoria por lo que se decidió colocar 340 en uno y 380 en otro, fue bajo el músculo y con incisión bajo la mama, al principio los primeros 3 días fueron horribles el dolor era invalidante pero poco a poco y siguiendo todas las recomendaciones del doctor y la enfermera la recuperación ha sido genial con una rápida cicatrización, al 5 día empecé con los masajes post operatorios la kinesióloga es seca me ha enseñado a realizar ejercicios y todo ha ido de maravilla no fue necesaria la banda ya que con los masajes y los ejercicios que hago en mi casa han bajado bastante, también como la piel está cediendo me aplico aceite de rosa mosqueta para evitar la picazón y las estrías, al 10 día me sacaron los puntos. Hoy me siento feliz realmente el doctor es un excelente profesional no es de esta página es el doc Luis moreno y me operé en clínica París. El resultado es lo que esperaba y me quedaron simétricas solo puedo recomendar que sigan al pie todas las recomendaciones y los medicamentos deben ser todos que no falte ninguno y a las horas, la paciencia es fundamental ya que el resultado se ve como a los 3 o 4 meses así que hay que informarse super bien y que los masajes sean con una kinesióloga y con ultrasonido para una mejor recuperación bueno les deseo mucha suerte a todos los que están tomando la decisión.

Carolina, como te comentaba antes y reiterando: Felicitaciones. Has quedado con un pecho de pelicula. Se te ven muy lindo. Imagino que este verano que viene vas a usar escotes y a lucir el super trabajo que hizo el médico. Muchas gracias por tu experiencia es super valiosa. Y gracias por ayudar a otras niñas. Un beso y nuevamente felicitaciones!!!
Siiii gracias me encantó el resultado estoy feliz y espero que el verano llegue pronto jejeje, cualquier cosa que pueda ayudar no duden en preguntar
Carolina que lindo. Super sutil y bonitos. Ya acabaste con los drenajes, recuerda que en desinchar pueden pasar hasta 6 meses. Un besote y tranquila que el verano esta a la vuelta de la ezquina!
Si ya terminé con los masajes, ahora me aplico yo los masajes y ejercicios que te indica la kinesióloga, pero todo bien
Carolina te felicito, te dejo unos pechos maravillosos. Para la cicatriz estas aplicando algo en especial?
Hola me aplico aceite de rosa mosqueta, son dos líneas están rosadas y lisas y son pequeñas
Hay unos parches de silicona que también van super!
Si pero yo no tengo ni me salieron estrías y mi cicatriz es simplemente una linea rosada gracias a los masajes que te enseña el doctor y la kine
Que rico, ademas seguramente con los meses esa linea se reducirá cada vez mas.
Si dice el doc que igual tarda pero queda una linea blanca, igual mide aprox. 4 cm. Pero en realidad si se nota me da lo mismo es algo que no me avergüenza en realidad. lo importante es que el resultado es lo que esperaba y me siento muy pero muy feliz
Carolina mira hay unas niñas que comentan sobre una crema que es ideal para las cicatrices:

Gracias Ale mi cicatriz va de maravillas es una fina linea rosada así que sigo con el aceite de rosa mosqueta, tengo dos meses y medio de operada y ya puedo hacer de todo estoy muy feliz con el resultado era 36B ahora 36C y me encanta vitrinear sostenes jijiji
Carolina te puedo hacer una pregunta personal. Los pezones también te los has retocado? Yo estoy buscando operarme mis bubis y mis pezones no me agradan.

Se te ven super lindas.
Hola Claudia 034, los pezones son naturales me encantan por eso decidí hacer la insicion bajo la mama porque además que mi areola es pequeña, pero pienso que lo puedes hablar con tu doctor para solucionar tu problema creo que se puede arreglar en la misma cirugía y ya encontraste doctor?, suerte linda espero que pronto puedas realizar tu sueño
Linda que rápido me respondiste, mil gracias. No aún no encuentro doctor y creo que cuando lo haga le haré también la consulta sobre los pezones. Tu en la operación no tuviste problemas de perdida de sencibilidad?
Si tuve perdida de sencibilidad pero es normal principalmente un poco de adormecimiento sobre la incisión, pero el doc dice que todo se normaliza dentro de unos seis meses lo que necesites pregúntame no mas yo encantada respondo cariños
Amiga con que médico te operaste ? He leído harto pero no caché donde sale el nombre del médico
Hola Carla09 clinica Midas provi, Dr. LUIS MORENO LEROU
Claudia es normal tu piensa que esa zona está cicatrizando. Lo que no sabía es que podía tardar tanto. 6 Meses te dijo el dr? te ha nombrado alguna otra contraindicación Carolina?
Seis meses aprox igual piensa que no todos los organismos son iguales y hay personas que a los tres meses están cien por cien recuperadas, yo el 7 de julio cumplo 3 meses y ya me siento muy bien salvo por la incensibilidad pero es normal ese adormecimiento se pasará en algún momento, saludos chicas.
Lo otro que me recomendó para evitar alergias es lavar con jabón neutro los sostenes ya que la piel de las mamas se tornan más sencibles y los detergentes comunes contienen muchos metales entre ellos el niquel y muchas no saben que son alérgicas hasta que pasa
Hola ! Te quedaron bellisimas, yo igyal fui donde el doctor Moreno a consulta y realmente se nota un excelente profesional, inspira demasiada confianza y explica todo detalladamente, un seco, por mi presupuesto no podré operarme con el pero lo recomiendo a quienes puedan. Felicidades por tu nueva delantera
El doctor moreno es Luis Moreno ?
Hola linda si, el ahora tiene du propia clinica se llama Midas y es luis Moreno lerou, si gustas en un rato te doy su número
Gracias leonor23, y que pena que no puedas operarme con el, en realidad da mucha confianza y tranquilidad es seco como tú dices, ojalá que te vaya super con el doctor que te operará y voy a estar esperando tu experiencia nos cuentas todo porfa jijiiji suerte linda
Si ese doctor es
Me lo apunto Carolita. No hay ninguna info de el en el foro de médicos:

No está en esta página, de hecho no fui a ver a ningún doctor que aparecen acá a pesar que me llegaron muchas ofertas y me llamaron, pero no me equivoqué al elegir al doctor moreno el resultado es lo que esperaba y superó con creces mis espectativas
Te llamaron? en serio?
Hola Filomesensual, lo que pasa es que uno se inscribe en esta página y te llegan muchas ofertas y tu seleccionas las que te tinquen y te llaman y también te envian correos con la información, pero no me tinco ninguna y decidí por otro doc
Carolina me ocurrió lo mismo. Aunque igual debo agradecer la infor y la orientación que me brindaron. Al final me opere con otro médico eso si.
Te operaste las bubis Pauli?
Hola paulymolina cuéntanos qué te hiciste queremos saber todo jejeje me alegro saber que pudiste cumplir tu sueño, un abrazo linda.
Linda si puedes actualiza fotitos, me pondré lo mismo que tú, ósea en realidad 340 o 380 elndka de la operación tomate la decicison final ! La cosa es que todos me han echado miedo de que pueda ser mucho ! Necesito referenciassss!! Jeje, Si es que podrías subir alguna sería fabuloso ! un abrazo!!!!!
Si linda lo haré no se como pero lo haré jejeje pero 380 bajo el músculo es super natural ya verás
Esta foto es de hace poco
Yaaaaa ahí subí unas fotos a casi 4 meses de la cirugía
Te quedaron hermosassss!!!! Espero tener un resultado así de bueno!!! Definitivamente voy por 380 ! Gracias Carolina
7 feb 2017 · Actualización: 11 oct 2023

cuando tenía 20 años siempre dije que si a los cuarenta y tantos no tenía bubis me sometería a una operación para aumentar, bueno ya tengo cuarenta y tantos y en eso estoy cotizando para buscar y encontrar la mejor opción en concordancia con mi bolsillo, espero que pueda realizar mi sueño, ya les estaré contando, gracias.

No lo veas como un sueño sino una linda realidad querida Carolina, muchas mujeres optan por el aumento mamario y los resultados cambian su autoestima sintiéndose mas seguras y femeninas. (>‿◠)✌ ¿Hace cuánto estás cotizando y cuáles son los precios que has visto? mira las ofertas acá. Así vamos avanzando , indícanos.
Un beso.
Suerte Carolina en el concurso. (っ◔◡◔)っ ♥

hola hace una semana estoy cotizando y he visto ya a dos doctores, este viernes voy a ver a otro y tomo la decisión, le contaré mi experiencia, los precios que he visto van desde los $1.950.000.- a $2.150.000.- depende de muchos factores la decisión que tome ya que algunos doctores incluyen todo hasta los masajes post operatorios y otros no, lo que implica que hay que sumar y seguir sumando $
Hola Carola, que bueno que ya estés en campaña para aumentar tus bubis. Has visto estos precios: https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

Ojala puedas operarte, mantennós informadas. Oye y cuanto te gustaría ponerte? Un beso.
si he visto varios ya, y bueno deseo colocarme 300 cc. en perfil moderado o medio, retromuscular, pero les contaré mi experiencia
Retromuscular es más complejo, pero te asegura que el implante no se te caerá y eso es una ventaja estética. Ojala lo puedas hacer. Mantennos informadas.
Siiiiii ya mi sueño hecho realidad hace casi un mes me operé con un doctor que no está en esta página es un gran profesional me dió la confianza desde la primera visita a su consulta la técnica fue retromuscular osea detrás del músculo con incisión bajo la mama debido a que mis mamas eran asimétricas me coloco 340 y 380 y tampoco era tan plana así que me quedaron maravillosas simétricas al 5 día empecé con los masajes post operatorios con una kinesióloga que es seca con aplicaciones de ultrasonido y ya han bajado bastante es cierto que es dolorosa la técnica pero vale la pena los primeros 7 días fueron terrible porque no debes hacer nada debes seguir todas las recomendaciones al pie de la letra los medicamentos sin que falte ninguno y a las horas. Todo sirve para un buen resultado a los 10 días me sacaron los puntos y me siento de maravillas se que aún falta para ver el resultado final pero se debe ser paciente y con los ejercicios que te recomienda la kinesióloga siguiéndolos al pie de la letra y para evitar la picazón en las mamas me aplico junto con mis ejercicios en la noche aceite de rosa mosqueta y en realidad se siente un alivio bueno solo decir que siempre que se trate de estar bien con una cualquier decisión es válida absolutamente estoy feliz con mis maravillosas bubis besos y suerte a todas las que están tomando la decisión de cambiar sus vidas
Que bien Caro.. no importa que el Dr. No esté en esta página, lo importante es que tu has quedado satisfecha y feliz. Oye como se llama el Dr? Te salió muy cara la cirugía? Un beso linda y a ver cuando subes una fotito.
El otro día comenté mi experiencia y subí una foto pero ahora acá no sale la opción
Carolina si quieres te puedo subir yo la foto. Me la puedes enviar a mi mail:

Pon en el asunto subir foto y te la subo. Un beso.
Ok te la envío
Hola sí estoy feliz el doc superó mis espectativas aunque el resultado final se verá como a los 3 meses estoy satisfecha con los resultados, es el doc Luis Moreno de clínica estética médica es un excelente profesional y muy responsable
Clinica estetica medica se llama el centro? No conocia a este dr, me lo apunto.
Perdón cirugíaestéticamedica.cl
Carolina has quedado bellisima. Felicitaciones. Te hago una pregunta, tu te operaste con este medico:

Hola Isidoraandrea, siiii el es el doctor muy seco y no me equivoqué al elegirlo es el mejor, hoy me siento de maravillas y lo recomiendo 100 por ciento
Carolina te ves muy linda. Felicitaciones por el cambio. Una duda, el Dr. Moreno acepta facilidades de pago?
Gracias julietagarrido, si dan facilidades de pago
Carolina ya puedes hacer vida normal. Levantar peso y eso?
Hola si ya puedo hacer de todo no siento dolores e incluso puedo dormir de lado, he levantado peso y todo bien gracias a Dios.
Carolina te quedaron bellisimas. Te felicito, muy buen trabajo el del cirujano. Un duda lida, cuanto te salió? Incluyó los masajes el precio.

Un beso y te felicito
Hola linda muchas gracias, la cirugía 1.950.000 y los masajes 15 mil cada uno solo me hice diez, y entre los exámenes y remedios unos 150 mil, eso y están bellísimas me encanta como me quedaron
Carolina que rico te han quedado preciosas. La piel ya no te tira cierto?
Hola sofiaflorencia, gracias y ya no se siente tirante la piel igual me aplico cremas o el aceite de rosa mosqueta
También había leído que el aceite de roza mosqueta va bien y de paso se evitan estrias.

Cambio para sentirme mejor

Desde que entre a la clinica la atención un 7, habia ido a otras evaluaciones y no me daban confianza , totalmente diferente aca, decidi a operarme con el doctor Valverde super atentó, te da buena explicación sobre el procedimiento. Mi...