Faltan dos días para mi operación!!! Aumento Mamario de 650 cc

Precio aprox: $ 4.200.000

7 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Avances del post operatorio... fotos actualizadas..

Chicas , les mando Fotitos de los avances de mi operación al día de hoy , mañana tengo mi segundo control y el viernes comienzo con los drenajes... La anemia está controlada con los remedios y la alimentación, cada día me siento mejor y en cuanto al cuerpo todo va muy bien, solo me incomoda la faja día y noche ... no me acostumbro pero es parte de... el sostén debo usarlo durante un mes y la faja durante 3 meses ... les mando fotitos actualizadas .... saludos!!!

Mira Daniela! Así se me ven con 375cc. Yo encuentro que se notan super poco 🥺
Qué piensas tú?
Te llegaron las fotos? Jajaja primera vez que hago esto
Hola isa!!!!! Encuentro que se te ve muy bien !!!! No se ven gigantes pero se notan las Curvas de los pechos y considera que no estás con relleno , imagínate si después te pones unos lindos push up , se verán más lindas!!!
Daniii!!! Al final ayer me operé y yo quería 400cc pero el doc finalmente me colocó 375cc porque me dijo que era imposible más 😭
Yo sinceramente me habría puesto unas pechugas grandotas, pero al final también él como Cirujano Plástico sabe y tengo que confiar en su criterio.
Como bien dices, después con un lindo sostén se notarán mucho más.
Subiré mi experiencia más ratito para que veas como voy.
Te mando muchos cariños y espero vayas sintiéndote cada día mejor y acostumbrándote a esa molesta faja! 😅
Isa, de todas maneras deberías preguntarle al doctor si podría ponerte unos 400 cc , supongo que el escáner es solo un referente pero el doctor es quien tiene la última palabra , pregúntale 🌹
Siii!!! Mira la asistente del doc me dijo que fuera mañana a probarme nuevamente 😁😁😁
Creo que ahí saldré bien de la duda, pero tienes razón porque ahí no tengo nada de relleno. Quizás 400cc o hasta 450cc podría ser, porque lo que me complica es tener posibles molestias de espalda por el nuevo peso. Tú no has sentido eso?
Gracias infinitas por leerme y aconsejarme 🙏🏻❤
Hasta ahora no he tenido problema con el peso , puede ser que como son submuscular no las siento como que me cuelgan de la piel están más compactas protegidas por el músculo , no he tenido dolor de espalda , más me ha molestado la Lipo con la faja que no la aguanto con el calor!!!!
Ohhh pobrecita!!! Pero cuánto tiempo más la tienes que usar? Ánimo con eso mira que quedaste tan estupenda, que cualquier incomodidad seguirá valiendo la pena para que el resultado final sea mejor de lo que ya está! 🤩
Linda gracias, se supone que la faja enterita la debo buscar un mes , me parece que después ya es faja solo en la parte del abdomen por dos meses más o 3 , no estoy muy clara con eso ( le preguntaré al doctor en el próximo control), en cuanto al sostén deportivo debo usarlo un mes, te mandaré una fotito de lo fajada que estoy ...
Hola! Yo tengo 445 le operé hace un mes, y no encuentro diferencia con los 355 que tenía antes, es casi igual los cc no se notan tanto, no es incómodo ni nada, me hubiese puesto 480
No se siente nada de molestias en la espalda niñiaaaa ;)
en lo poquito que va estas estupenda!!! yo quiero hacer lo mismo pero me da tanto miedo el post operatorio que al final por eso alargo el asunto...y mas por la lipo y andar con faja con el calor que se viene...te hiciste transferencia de grasa a gluteos???
Hola Angeli! Es que sabes? Las diferencias en el tamaño de las prótesis cuando se colocan, de verdad que ni se notan. Yo jamás habría pensado que Daniela tenía 650cc porque le quedaron perfectas para su cuerpo y no se ven grotescas.
De hecho ayer me operaron y yo quería 400cc pero el doc en la cirugía me dijo que era imposible (y eso que mido 1,65 y peso 65 y tengo espalda ancha) así que al final me colocaron 375cc y las veo y tampoco se notan grandes como yo quería 😭
Sin embargo, pienso que cada cuerpo es diferente y si no era posible más, habrá que aceptarlo pues cualquier cambio será mucho mejor de lo que tenía antes! 😅
Estoy segura que te habrán quedado preciosas, así que eso es lo importante.
Un abracito y que tengas un lindo día 🤗
Gracias Natalia! Ayer me operaron y al final me pusieron 375cc y lo que más me molesta es la sensación de tirantez en los pechos. Debe ser porque me la colocaron bajo el músculo 😓
Pero tienes razón, la espalda nada.
Cariños y espero que vayas super con tu recuperación! 😘
Hola Isa!!!!! Felicidades!!!! Mándanos fotitos para ir viendo tus avances , la medida esta bien ya que cuando me mandaste las fotos estabas sin relleno y ya se te notaban las curvas de los pechos asique tranqui amiga , y pienso igual que tú para una que no tenía tanto busto la medida ya pasa a Segundo plano en nuestro caso más es mejor que menos en cuanto a lo que ya teníamos de pechuga jejeje
Siii!!! Subí mi experiencia así que ahí coloqué mis fotitos de antes y ahora, para que la veas 😁

Sólo quiero que el tiempo vuele para tener mis lolas recuperadas! Ahora están todas inflamadas y moreteadas las pobres 😅

Cariños 😘
Hola bella se te ven hermosas! Yo fui a control hoy y el doc me recomendó 400cc yo encontré que es mucho nido 1,54 y peso 55 aunque me las probé y no se ven taaan grandes aún así me da cosita tantas, pero dijo que si es menos me pueden quedar incómodas y no quedarían justas en mis mamas
Hola dani, espero estés muy bien!!, quería saber cuanto mides???
26 sept 2020 · Actualización: 6 oct 2023

650 cc + Lipo + eliminación hernia umbilical

Ya estoy de vuelta en mi casa , recuperándome , no he tenido dolor , nada , solo la incomodidad de sentir una presión en el pecho por las prótesis pero es perfectamente tolerable , acomido ni espalda en las almohadas de la cama Y se descansa muy bien!!! No necesitan dormir sentí sentadas yo dormí acostada y de costado... ningún problema.

Me operé el jueves y hoy ya estoy lavando mi faja porque el olor de la sangre me molesta un poco . Pero no hay dolor me dolió un poco sacarme la baja Para lavarla Pero fue solo un momento mientras se lavaba me quede acostadita Y pude descansar ... en mi caso me dio una descompensacion anémica, es bueno que coman Carnes rojas durante un mes antes de la operación para quienes puedan tener anemia , es importante como consejo que los exámenes se los hagan ojalá con un mes de anticipación para que el doctor los vea y pueda prepararlas con tiempo en caso de estar débil en algún examen ...

Que rico que haya salido todo bien... estoy muy feliz yo entro el 8 octubre y me daba miedo de como iba a quedar tbn voy por lipo y pechugas... cuidate mucho y cuentanos cono te sigue yendo 🥰
Me opero en noviembre con el mismo doctor y necesito sentirme segura porque estoy nerviosa y ansiosa a punto de arrepentirme 😔
A yo estoy en las mismas... pero piensa que quedaremos bellas y mas empoderadas 🥰
Hola!!!! Yo estaba igual, sufro de crisis de pánico , pero el equipo médico me trató muy bien e hicieron de mi experiencia algo muy bueno , debes pensar que es una Cirugía que no está comprometiendo ningún órgano vital es algo superficial Por lo tanto todo saldrá bien , tienes la opción de anestesia general o anestesia local con sedación , en mi caso opté por la segunda pero como se me hizo eterno y el anestesista noto que ya estaba incómoda , aburrida , solo recuerdo que me decían : Danny despierta , ya estás lista !!! Fue genial porque me durmieron sin que me diera cuenta y el tiempo voló .... asique te sugiero anestesia general no sientes nada y no es nada incómodo el cómo te duermen incluso en pabellón tienen música para que te sientas cómoda !!! Si necesitas consejo escríbeme no tengo problema en darte más tips 🌹
Tal cual Natalia, después el arrepentimiento es por no haberlo hecho , el post operatorio no es nada terrible , imagíneme a mi que me dio anemia , se me ha complicado más de lo esperado pero acá estoy dándole y comiendo como me indicaron ... con 4 pequeños gritando por la casa pero tratando de darle 💪🏻 Pensando en los próximos veranos , hacer deporte y llenar la polera del gym, sentirme bien conmigo misma , para estar bien con mi entorno !!! 🙌🏼
Chicas yo creo q a todas les
Pasó, pero pucha que es incómodo la faja con días de calor, Pat ala próxima me opero en invierno, he sufrido ya que la faja es molesta y cuando hace calor peor 😰
Hola natalia!!! Cada día es menos incómodo , me molesta la faja porque la siento demasiada apretada , pero como consejo debes mostrarle tus exámenes médicos con tiempo al anestesista del doctor para que prepare tu cuerpo antes de la operación 🌹
Si mi preciosa grs por tus consejos... he leido tantos comentarios traumatizante que me pone la piel de gallina... casi a punto de tirar la toalla... tengo los examenes listitos ... bueno hace un tiempo tbn me hice una rino y pase 2 veces por pabellon ...asi que se mas menos de ló que se trata ... pero ahora voy por la pechugas y la lipo eh eh eh ... quiero que llegue mi dia pronto y salir de este entuerto lo antes posible mi bella 🥰 esperamos me muestres la guatita como vas... me da miedo la fibrosis cuidate mucho un abrazo 😘
Si eres una de las chicas que mejor a comentado la cirujia... vamos sin miedos prox. 8 octubre quedare renovada para mi 2do tiempo ehhhhh ehhh yo tbn le contare como me va!!! 😊
Linda gracias, trato de ser lo más sincera posible !!!! Estarás aún más regia para el 8 de octubre!! Recuerda que un día antes tu ultima comida debe ser a las 22:00 debes ir en ayunas y es súper importante eso porque ayuda mucho para el buen proceso de la operación!!! Un abrazo amiga y estaré atenta a tu linda transformación !!!! Saludos
Muchas gracias por tus palabras y disposición ❤️ Si es algo tan nuevo pero que a la vez seria un sueño cumplirlo! No saben desde hace cuanto queria este cambio en mi vida y sentirme linda y plena! quiero empaparme de sus experiencias🤗
Holiiii dany por que se usan mimis ??? Me pidieron
Holis!!!! A mi no me pidieron pero seguramente es porque la baja es un enterito con abertura abajo que va desde la vagina hasta el ano, toda esa parte queda al descubierto de tal forma que si quieres hacer del 1 o del 2 ni debes sacarte el enterito de faja, por lo tanto te ponen los apositos para tapar esa parte que queda expuesta 😬
Chicas!!! Estoy intentando cumplir con lo prometido , hoy cumplí 7 días de operada y mañana tengo mi primer control con el doctor , hasta ahora todo bien , siguiendo al pie de la letra el tema de mi comida especial por la anemia , más los remedios que me dejo el doctor me he sentido muy bien, cada día mejor , hoy me duché por segunda vez solita, la primera vez mi marido me ayudo , me saque la faja para lavarla mientras me ducho para ir más decente mañana , jajaja les mando fotitos de los avances ... cariños a todas y recuerden que cualquier duda estoy para responderles de acuerdo a mi experiencia !!!!
Asi te vei regia ya galla todo pasa ... amiga quedaras bella
Buen día, quisiera informar que el correo que me llega de publicidad y de experiencia de otras mujeres en relación a sus cirugías lo encuentro una muy buena iniciativa para informar a la comunidad en general. sin embargo, me encuentro realmente alarmada porque me ha llegado unas imágenes donde una mujer sale en pabellón y se ve con claridad sus genitales femeninos, lo cual lo encuentro una falta de respeto y una vulneración de derecho.
Esperó con ansías a que puedan reparar de inmediato ese problema.
Hola Fernanda! Tranquila la fotos las subí yo misma, después me di cuenta que podía incomodar a algunas personas y las corte pero te agradezco por la preocupación, solo me quedó una por cortar que me acabo de dar cuenta y lo haré enseguida , saludos!!!
Pero me acabo de dar cuenta que subieron las antiguas , gracias por avisarme !!
Falta de respeto? Aquí también hay cirugías de alargamiento de penes y operaciones de vaginas, si usted se ofende es porque quiere, no se que hace en esta aplicación.
Si ella no le molesta es una vagina con labios mayores que todas tenemos ;) no le veo lo alarmante... ahora la niña vera si le pone un emoticon estamos en el 2020 ziiiii
Holaa! Donde te operaste y con que doctor? Me hice una lipo y no me gustó el resultado!
Ayuda!
Hola !!!! Me operé con el doctor Freddy Carrasco en clínica quantum , súper buen servicio tanto del equipo médico como del establecimiento .... te lo recomiendo totalmente .... si tienes dudas y t enyeso ayudar en algo sólo avísame ...saludos!
Por que no te gusto hace cuanto te la hiciste :(
Pucha amiga que fue lo que
no te gusto??, yo estoy operada desde el 24 de septiembre pero me gusta como se está viendo el resultado ... cualquier cosita en la que te pueda ayudar avísame .... saludos! Subí fotitos actualizadas al día de hoy para que veas cómo me está quedando... un abrazo!
Hola Daniela! Muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia.
Yo leí 650cc y me imaginé tremendas pechugotas, pero te quedaron preciosas!!! Cuánto mides y pesas?
Lo que pasa es que me opero el próximo 15 de octubre y me pondrán 355 y 375cc submuscular pero sinceramente pienso que podrían ser mas grandes 😅
Agradecería tu orientación! Muchos cariños
Hola Isa!!!! Peso 68 y mido 1,70 aprox, ( el peso es en cuarentena, jajaja) normalmente peso 62 🤭, y al igual que tu, cuando el doctor me dijo 650cc pensé que se verían grotescas , llegue a la consulta diciéndole que quería cambiar mis prótesis ( 160 cc) por algo que se notara y que no me viera grotesca , el doctor me dijo que por mi estatura , por mi contextura , soy de espalda ancha y me dijo que tengo caderas anchas se vería armónico y al ser submuscular no se notaría como yo pensaba y no me arrepiento , estoy muy contenta con el resultado , igual cualquier medida era más de lo que tenía , jajaja
Cualquier duda pregúntame no más si te puedo ayudar en algo más !!! Que te vaya excelente!!!! 💪🏻💪🏻🙌🏼🙌🏼🙌🏼😘🌹
Que amorosa!!! Muchas gracias por responderme y por el apoyo 🌻. Debo reconocer que estoy meganerviosa, pero confío en Dios en que todo saldrá bien 🙏🏻❤
Pucha sinceramente me habría puesto más, pero ese escáner me arrojó como máximo esas medidas para mi contextura (mido 1,65 y peso 65). Pero igual dentro de mi te juro que aún estoy con la duda 😕
Además que veo la foto de Natalia con 380cc y se ven super lindas! Pero tb las tuyas y no sé que hacer porque me opero el jueves! 😭
Qué harías tú?
Que difícil pregunta, porque es tu cuerpo.. pero creo que si el escáner te arrojó la medida máxima y el doctor está de acuerdo con ello opta por la medida más grande , recuerda que al ser submuscular ya se notan menos y cuando estás recién operada están hinchadas y se ven grandes pero con el pasar de las semanas van bajando la hinchazón, te sugiero que te coloques la medida más grande de lo que te apruebe el doctor , a mi no me hicieron escáner , supongo que cada doctor tiene su técnica , pero confía en el criterio de tu médico , mi sugerencia es la opción más grande que te dé el doctor... saludos!!!!
Muchas gracias linda por tu respuesta!
Sabes? Yo creo que voy a pedir nuevamente prueba de implantes porque sinceramente no estoy muy segura y me gustan las pechugas grandes jajajaja, tampoco quiero verme grotesca 😅 pero necesito estar 100% convencida porque cuando me probé tampoco se notaban mucho y como soy de espalda ancha y caderona, quizás podría ponerme más.
Pero a ti te quedaron super lindas para tu cuerpo, así que me alegro mucho por tu hermoso resultado! 😊
Te voy contando como me va.
Un abrazo y disfruta tu feriado
Hola! Yo me operé el 4 de septiembre y me cambie las prótesis de 350 a 445 cc y de verdad chicas q bajan, pongan siempre
Un poco más, ahora yo hubiese preferido, 480 o 500 porq no se notan mucho, mido 1.66 y peso 57
Yo me puse 380cc
Natalia!!!!! Tenía súper presente tu operación del 8 de octubre !!!! No quise molestarte porque entiendo que cuesta al principio !!! Quedaste regia!!!!! Ahora ya sabes porque pedían mimis , deben cubrirnos varias partes del cuerpo con ellas... me encanta como te ves !!! Y eso que estás recién !!!! De aquí en adelante irás en subida , cada día te sentirás mejor ... y recuerda hidratarte harto y harto fierro para evitar anemias !!! Muchos cariños !!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🌹
Hola Natalia! Un gusto saludarte y debo decirte que quedaste pero estupenda!!! 🤩 Y le comentaba a Daniela que yo me colocaré 350 y 375cc porque eso me recomendó como el doc y el scanner de Motiva. Pero sinceramente pienso que podría ser más porque soy de espalda ancha y caderona tb.
Igual veo tus pechugas y con 380cc quedaron hermosas... por eso como que no sé que hacer porque me opero el jueves 15 de octubre! 🤷🏻‍♀️
Cómo llegaste a esa medida? Te costó decidir? Agradecería cuando puedas me respondas 🌻
Te envío muchas buenas vibras para que siga super bien tu recuperación!!! 🙌🏻❤
isa Me costo mucho por que iba por 350cc pero el dr. Me dijo que se achican asi que me fui por los 380cc asi que tu dale mucha fuerza y cariños todo saldra bien al principio costara pero ya el dia 3 vez la luz divina un abrazo isa 💗💜que todo salga bien ... nos cuentas 😘
mi dani salio todo bien grs a dios ya estoy regio lo unico los drenajes masajes... y quiero preguntarte en que tiempo empezaste a usar la tabla 😘💜🤟💗
Al primer control ( una semana de operada) el doctor dijo que debía usar tabla porque la faja me estaba estrangulando y como que me cortaba la cintura se me estaba empezando a hacer una línea por eso me dejaron con tabla..igual es mucho mejor, siento más alivio y me mantiene la espalda más derecha ... oye amiga me encanta como te vez en las fotos!!! No pareciera que estás recién operada!!! Te ves muy linda
Si dani me siento bien super 💗😘
Me opere el dia 8ct con el Dr. Manuel TeTe muy contenta estamos a dia domingo 11oct y estoy de pie sin molestias seco el Dr. Muy agradecida de el... 🥰 lo amoooo supieran como tengo el ego 💗
Bella te hiciste las mamas y una abdo? Eso qué valor tiene? Estas regia ! Saludos
Hola!!! Aumenté mi busto , me saque una hernia umbilical que me salió con los embarazos yo hice una Lipo en el abdomen y axilas .... todo me salió $4.100.000.- Sin transferencia de grasa a glúteos porque me gusta mi trastero , pero también se podía hacer eso dentro del valor ...saludos!!!!!
Genial ! Yo quiero una abdo con lipo de brazos y piernas ! Me encanta el doc , excelentes resultados por lo que se ve ! Gracias por compartir tu experiencia!!
Chicas!!! Aprovecho de enviarles fotitos del cómo va mi recuperación .... estás son de hace dos semanas , prometo sacarme una al día de hoy para mañana ....
Terrible lo de la faja dia y noche y los drenajes terribles igual ... los pechos ni un dolor aun a pesar que cumplire un mes duermo como el horto por la lipo 😔 ademas me ponen espinja y una tabla 😪😪😪
Yo también uso tabla, pero no aguanto la faja día y noche , se que no es el óptimo pero la estoy usando solo de día desde que cumplí el mes con la faja, en cuanto a los masajes opté por hacerlos por fuera con una vecina que se dedica a los masajes linfáticos y es seca! Me ha dejado súper bien y se toma la hora entera para hacerme los masajes, asique si quieres te doy su contacto , saludos!!!
23 sept 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Faltan dos días para mi operación!!! Aumento Mamario de 650 cc

Hola chicas, este jueves 24 de Septiembre si Dios quiere me opero , recambiaré mis prótesis que tengo hace 20 años ( 180 cc) por 650 cc , me sacaré una hernia umbilical que me salió con los embarazos (4 hijos , todos cesárea) , me haré una lipo escultura en abdomen , axilas y espero espalda ...

Estoy ansiosa y un poco asustada por la anestesia , sufro de crisis de pánico entonces me aterra pasar por cuadros de demasiado estrés , pero tengo fe en Dios y que todo saldrá bien ...

El doctor es Freddy Carrasco, en clínica Quantum y me dio mucha confianza desde que entré a su consulta , las recepcionistas son un 7 y espero que el proceso continúe siendo bueno ...

Les comparto mi experiencia desde la previa para que evalúen resultados... yo quiero que se me vea harto esta vez ya que 180 cc es nada , pero cuando lo hice la piel no me daba para más y tenía solo 17 años y no tenía hijos, ahora quiero que se me noten pero no quiero verme grotesca , el doctor me dijo que no sería el caso porque además la prótesis irá detrás del músculo ( como están actualmente mis prótesis) modo 1,70 y Peso 65 aprox ( desde que estamos en cuarentena) jaja antes pesaba 60 , soy de espalda ancha además...

Subiré fotos de como estoy actualmente , el jueves (día de la operación) subiré otras fotitos y después de una semana subiré otras , así podrán ir viendo los cambios junto a mi... un abrazo a todas y espero que todo salga bien 🙏🏻🌹

Que te valla super nos cuentas como te va con todo amiga saldrá todo bien 😊👍
Linda Domita !, muchas gracias 🙏🏻, como parte de la experiencia te cuento que se debe comer algo hasta las 22:00 , debo estar en ayuno , nada de comer y nada de beber por la mañana , la operación es a las 12:00 del día y me dijeron que podría irme el mismo día, les estaré contando en la medida que pueda sobre mi experiencia completa 🌹... espero lograr dormir esta noche... un abrazo amiga!
Siii me cuentas por fa yo me operarme aun no tengo fecha pero ya esta casi todo listo debes estar nerviosa así que ya queda poquito descanza bella apenas puedas me cuentas 😘
A un día de operada! Tratare de comentarles mi experiencia pero hoy no puedo porque sigo un poco débil para escribirles...me encontraron anemia entonces me vino una descompensacion.
Pucha descanza arto y sólo cuando puedas me cuentas espero mejores pronto
Ya estoy mejor!!!!! Los remedios me ayudaron harto ...les mandaré fotitos que me mando mi doctor durante la operación ... un 7 el equipo médico , clínica súper buena nada malo que decir ...
Como 3s la presión k sientes en el pecho adicomo que te cuesta respirar o es de otra manera tengo miedo amiga me operó el miercoles
Se siente una presión extra , es como cuando tienes a un bebé en esas mochilas de bebés y te la poner por delante Cuando andas paseando con el bebé por delante ...en cuanto a la respiración a veces se siente como que no logras respirar de manera profunda pero es por lo mismo , intenta hacerlo con un bebé en esos saquitos Para pasear es lo mismo logras hacerlo pero cuesta más por la presión que tienes en el pecho pero no es nada terrible , es totalmente soportable y controlable , te sugiero dormir semi acostada , es lo mejor , he intentado todas las posiciones y la mejor es esa por lo menos para mi , y cuando siento que Me cuesta un poco respirar abro un poco la ventana siento el viento en mi cara y me relajo, no es habitual que te pase pero cuando uno es más nerviosa es mejor acompañarlo de técnicas de relajación 🌹
tranqui amiga todo estará bien!!! Piensa que es una operación superficial , no te están operando por algo que comprometa algún órgano vital y además te diré que entre las pechugas y la Lipo me ha incomodado muchísimo más la Lipo por la faja , jajaja las pechugas ha sido lo de menos , la trate de ser lo más didáctica con el ejemplo , acá va otro, misma sensación si pones a un niño pequeño en tu pecho sobre la cama y tu avistada en la cama esa presión es .... verás que es totalmente tolerable ! 🌹😘muchísimas buenas energías para tu operación y el jueves o viernes nos estarás contento como te fue , saldrá todo bien pide a dios que guíe las manos del doctor y estarás perfecto 🌹🙌🏼
Muchas gracias es k estoy muerta de miedo me operó mañana 😊
Que tengas un lindo día!!!! Disfruta el momento y recuerda que es solo superficial, nada pasará , los doctores sin profesionales y tienen todos los implementaos necesarios para hacerte sentir bien!!! En un ratito más estarás 3.0 !!!! Y nos contarás sobre tu experiencia!!!! Trata de estar relajada y piensa en los resultados que obtendrás, enfócate en eso 🙏🏻💪🏻🌹😘
Hola Domita, como estas? de la operacion, espero que muy bien
Hola !!!!! Como va la recuperación???, cuando puedas cuéntame !!!!! Saludos!!!!
Hola!, Te pusiste 650cc?. Te ves muy linda me alegro que tu recuperación vaya bien.
Hola alva!!! Si 650 cc, debajo del músculo y la verdad es que no he tenido dolor , ni siquiera de la Lipo , solo un poco de molestia normal de las prótesis , se siente algo de tensión en el pecho, pero súper soportable.
Cuanto duro tu operacion??
Duro como 4 o 5 horas aprox pero en mi caso , además debían sacarme la hernia umbilical , yo creo que por eso se demoro más.
Y como vas ahora con los dolores... ?
Cada día estoy mucho mejor , ayer incluso me duché por primera vez , trato de no hacer tanto esfuerzo porque al cansarme me da mareo y sensación de fatiga o Sensación de desmayo pero eso es producto de la anemia , pero con la dieta de alimentación eso tb está pasando cada día me siento mejor y puedo hacer más cosas ... no hay mayor dolor es más la incomodidad de la faja que aprieta tanto que no me entra un alfiler , jajaja para comer me cuesta porque aprieta mucho pero en la medida que me deshincho la faja se va adaptando mejor a mi cuerpo y me está quedando más cómoda...cualquier duda pregúntame nomás
Hola en qué clínica te operaste y el valor de la intervención
Hola!! Me operé en clínica quantum y me salió todo $4.100.000 ( extracción hernia , aumento prótesis mamarias y Lipo abdomen más axila) ....saludos!!!
Hola... cuánto te salió en total todo el procedimiento que te realizaste??