Aumento mamario con el Doctor Gustavo Sotillo

28 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

4 meses post operatorio

Actualizo mis fotos, para que vean el antes y el después. En estos momentos estoy haciendo mi vida con total normalidad, mis pechos quedaron como siempre los soñé. El tamaño elegido de mis implantes fue la decisión más difícil. Si bien me gusta el tamaño y los implantes quedaron con la separación que yo quería (tengo un dedo de separación entre ambos pechos), los 440cc rondaron por mi cabeza después de operada ya que la diferencia es mínima e ingenuamente creí que quedaría "pechugona", lo que es un pensamiento erróneo. Si bien con bikini se ven muy lindas, con una polera escotada también, para nada me veo voluptuosa (a menos que me ponga un sostén con push up que ahí me veo maravillosamente bomba). No quedarán grotescas como muchas escriben en sus comentarios 😅. Decir también que en la prueba de implantes los 440 encontré que se veían grandes, pero hay que considerar que ese implante irá detrás del músculo tejidos y piel, lo que significa que al estar puestos no se verán igual que en la prueba que están solo con el sostén de por medio.

Chicas si les da miedo y piensan que se verán enormes con los implantes, se los digo no quedaran así a menos que ya tengan volumen antes de la cirugía o se pongan 600cc. Además por algo se están operando, hagan que valga la pena el gasto y el dolor que sentirán 😉. Solo decir que el cambio es maravilloso, me encanta verme en el espejo sin sostén y esos 30cc me quedarán dando vuelta en mi cabeza 😆😆 así que la que se operará piénsenlo bien y atrévanse 💁🏻‍♀️

hola dani, te quedaron muy bonitas!!! pero cuantos cc llevas???
7 dic 2021 · Actualización: 11 oct 2023

7 días de post operatorio

Cómo mencioné anteriormente me opere el día lunes 29, llevo una semana de post operatorio, trataré de detallar al máximo como a sido para que tomen las consideraciones las que se quieren operar. El día de la cirugía, cuando desperté en la sala de recuperación sentí mucha presión en el pecho, incomodidad más que dolor y a ratos estaba despierta y luego me dormía por que aun estaba anestesiada. En la habitación fue lo mismo estaba consiente y luego me dormía (mi marido estuvo todo el rato en la habitación antes durante y después de la cirugía), me dieron jalea, agua y me levantaron para ir al baño ahí la enfermera le explicó a mi marido como me debía ayudar a levantarme de la cama y me sentía temerosa, con un poco de dolor, era la primera vez que me levantaba y todo era nuevo. Luego nos fuimos de la clínica sentí mareos y náuseas en el camino a casa, ya estando en casa vomite me sentía muy mareada así que me acosté y sentí esa sensación de mareo cada vez que despertaba y me levantaba por lo que debía volver a acostarme. El segundo día empecé a sentir dolores, todo me dolía literal, estar acostada, estar de pie, estar sentada todo todo era dolor e incomodidad ese fué el peor día de todos. El tercer día fue un poco mejor que el anterior, pero igual el dolor persistía, me debían ayudar y servir todo, no me sentía capaz de hacer cosas porque da miedo, además tus brazos te avisan con tirones hasta donde puedes llegar por lo que tienes la noción de cuales son los movimientos que puedes hacer y cuáles no. El día jueves estuve super bien de ánimo, el dolor era muy tenue, fue un buen día, sensaciones como cuando baja la leche para las que han sido mamá, eso se siente en ocasiones. Día viernes me tocó control, me hicieron curaciones, cambió de parches y me cambiaron de posición la banda (esta banda fue lo más incómodo de todos los días es horrible se incrusta en las axilas es tremendamente molesta pero aún así no me la saque ni un día) lo que provocó que comenzara nuevamente con dolores ya que te hace presión hacia abajo para que te bajen los implantes y eso duele, me dolía por la parte inferior de las bubis, cuando sentía dolor me ponía una bolsita de gel (nexcare que se congelan)  lo frío ayuda mucho mucho a desinflamar para mi fue de gran ayuda, la use mucho diría que todos los días. Día sábado adolorida por la presión de la banda pero no eran dolores como los del principio, el movimiento de los brazos comienza a mejorar, y aprendes a manejarte mejor con el pasar de los días, lo que si estuve con mucha hinchazón abdominal, pero mucha, mi abdomen a momentos era como de embarazo y me llenaba de gases lo que me incomodaba mucho en el área del pecho, tomé gotitas para este mal estar, chicas mucha agua durante los días de post y caminen harto en la medida que puedan, si les duele recuéstense para relajar y bajar la inflamación. Domingo todo mejor esto alienta después de haber sentido tanto dolor y sentirte tan invalidante. Hoy tuve control, me hicieron masajes manuales fueron del terror y luego me pasaron la máquina de radiofrecuencia, me pude sacar las pantys anti trombo y la banda aun debo tenerla un par de días más. Siento el pecho izquierdo mas inflamado y me duele en ciertas zonas, así que mañana volveré a la consulta para que me vea el doc. Trate de escribir todo lo que me pasó a mi, las experiencias son similares pero no iguales, pero juntando una con otra uno puede ver que en las recuperaciones nos pasan cosas parecidas.

Que lindo cambio, gracias por contarnos tu experiencia me ayuda muchísimo:)
Hola!! Quedaron bellas, cuanto te salieron?
Hola, pagué 2.690.000 por la cirugía incluye sostén, banda y controles post operatorios.
Que dolorosa experiencia, no sabía que era tan dolorosa.
Espero de corazón que te recuperes pronto.
Hoy cumplo 15 días y estoy sin ningún tipo de dolor, solo cuando me levanto se sienten duras y eso pasa en un par de minutos. Me considero super tolerable al dolor y aun así fue doloroso, tal vez porque tenía muy pequeños mis pechos antes de la cirugía y la piel se tuvo que estirar mucho o definitivamente el proceso de recuperación es así 🤷🏻‍♀️.
Con el respeto que se debe, quedaron muy bonitas, y respecto a los síntomas post operatorios los describe muy bien y se agradece. Estamos en un plan para mi esposa y toda esta información es oro molido por lo que te agradezco un montón. Espero que se mejore pronto y pueda disfrutar su nueva Performance!! Saludos!!
Muchas gracias Germann, sin duda serás de mucha ayuda para tu esposa, mi marido fue fundamental en estas dos semanas. A pesar de todo lo relatado lo recomiendo a ojos cerrados, el cambio ha sido maravilloso, jamás pensé verme así ni siquiera lo podía imaginar hasta que me vi y me emocioné mucho. Era algo que quería desde años y me encanta mirarme y verme como siempre quise. Espero le salga todo bien a tu esposa, saludos
Pero quedaste hermosa …..
cuantos CC tienes ?
Llevo implantes Motiva Round de 410cc
Voy en el tercer día y el segundo Fue del terror 😩
Así es, con los días se atenúan los dolores, llegará un momento en que ya no los sientas. Cuídate, has reposo y nada pero nada de esfuerzo con los brazos para que la recuperación sea más rápida.
Hola Daniela, una consulta te dieron licencia y la segunda consulta te la pagaron?
Tienes isapre o fonasa.

30 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con el Doctor Gustavo Sotillo

Hola quiero relatar mi experiencia en esta página ya que me sirvió mucho para saber lo que realmente quería para mí cirugía, además de encontrar al doctor correcto.

Desde que tenía 13 años veía como mis compañeras se empezaban a desarrollar y yo quedé con mis bubis como las de siempre muy pequeñitas. A los 20 años fui mamá y ahí crecieron cuando bajo la leche pero al dejar de amamantar se achicaron aún más. A los 30 años decidí operarme porque tuve los recursos para hacerlo y no lo dudé.

Entré a esta página y leí muchas experiencias qué me sirvieron para saber qué tamaño era el que iba a querer y también para encontrar al doctor correcto. Visité tres doctores, y me decidí por el Doctor Gustavo Sotillo, el desde un principio entendió lo que yo quería y además cumplía con los requerimientos que yo andaba buscando para mí cirugía.

El lunes 29 de noviembre me operé en la clínica Monteblanco, mis implantes son marca motiva round, de 410 cc, mido 1,64 y peso 59 kg. Hoy es mi segundo día de operada y estoy con más dolores que ayer. Dejaré unas fotitos del antes y con los días iré actualizando cómo estoy.

Hola, cual es el valor de la cirugia con el doctor sotillo?
Hola la cirugía tiene un valor de $2.690.000 debes considerar exámenes y remedios.
Ese valor incluye los implantes?
Hola, siii, el valor incluye los implantes, banda y sostén.

Aumento mamario doctor Arturo aguirre

Hace dos días me realice un aumento mamario con el doctor Arturo Aguirre 100% dedicado y además es un cirujano plástico reconocido por conacem que eso significa que es un médico registrado Eso fue lo que más me dio confianza al momento de...

Los sueños se cumplen

Desde pequeña tuve un gran complejo por mis bubys, a los 15 años mi cuerpo parecía el de una niña de 9 y eso me acomplejaba. Ver a mis compañeras como se desarrollaban y yo cero jjajaa, me ponía poleras con relleno, compraba sostenes más grandes,...