14 feb 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Mi gran sueño hecho realidad

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
Excelente doctor muy cariñoso todos su equipo médico me voy feliz con mi implantes muy feliz

Soy de Punta Arenas vengo exclusivamente a operarme con el doc Aguirre un amor el y su equipo me siento feliz por que al haber estado tan lejos me llamo , video llamada preocupado me dejo todo en claro me ayudo me aconsejo y estuvo siempre pendiente de mí me siento feliz y volvería y lo escogería todas las veces necesaria , es una buena clínica un buen equipo de médico me voy feliz y encantada con mis implantes mamarios feliz infinitas gracias los recomiendo a mil 1000

Hola camila, cuanto te pusiste cuanto te salio todo$ , espero que te encuentres bn..
Hola tuve una excelente recuperación en una semana no sentí dolor obvio que me cuide como corresponde me opere con el doc Arturo Aguirre un amor cariñoso todos su equipo todo. Me puse 325 cc y subiré mi antes cómo era
Disculpa pero cuanto te salio la operación?
Eso fue el día que me iba a operar sin implantes y arriba con implantes
Quedaste bella, cuanto salio la operacion valor$ se nota el cambio
Gracias por tu experiencia
Me salió todo con sostén y pabellón y implantes 2.050.000 valió la pena todo y quede feliz
Cami te salió super bien de precio. Que marca de implantes ocupa el dr?
Gracias por compartir yo estoy juntando platita para operarme :)
Genial, felicitaciones, que marca son tus implantes?
Camí dónde atiende este médico? Estoy buscando recomendación, gracias!!
En Santiago y Antofagasta en Santiago atiende en av tobalaba El es muy amoroso el y su equipo. Te lo recomiendo a mil
Cami te salió super bien de precio. Con que marca de implantes te operó?
Hola, yo me opere hace una semana y siento la respiración acelerada y el corazón me la late muy rápido Quería saber si tú sentiste lo mismo y si fuera así cuando se te quito ?
Hola la verdad no tuve ningún malestar nada te mentiría si. Inventara o dijera que tuve un malestar el me puse 325 cc y algo proporcional a mi cuerpo con quien te operaste lo único que me hacía mal era el relajante muscular en vez de relajarme me asia el efecto contrario lo único que me ido mal fue domir sentada los primeros días. Quizás debes domir un poquito más sentada para tener un buen respiración para que puedas respirar bien
Hola ya me encuentro mejor creo que fue la suspensión de las medicinas ya que son muy fuertes y también lo que me dices de dormir más sentada sentí más alivio gracias por el consejo ya que abuse de eso prácticamente dormía recta 🤭 me puso 380cc la decisión la tomo el cirujano yo creo que me puso esa cantidad porque soy alta
Génesis tienes fotos del antes y después, yo también me pondré 380 pero no quiero que se me vean grandes. Mido 1,68 y 62 kilos
Hola, consulta, medimos y peso lo mismo que tú, cómo te fue con tu operación? Tengo aún mis dudas con quien operarme 😢🙏🏻
Hola, cómo te fue? Tienes Fotitos? Peso y mido igual que tú 🙏🏻😢 si me pudieras ayudar
Hola Camila, como te has sentido después de tu operación? Yo tengo fecha para el 17 de abril, estoy demasiado ansiosa. Me gustaría hablar contigo para que me cuentes más detalles, sería posible.
Hola si me puedes ubicar por facebook camii Ojeda Aguilar
Hola camila1265,me opero con el dr Aguirre pronto y me da algo de susto ya que me dijo que el perfil sería extra alto,cual perfil tienes tu? Quedaste conforme ?