5 sept 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario, segunda visita al pabellón

Hola!! el año pasado en marzo me realice una lipo tradicional, la cual fue extremadamente dolorosa una recuperacion muy lenta, y que quedo flacidez y partes disparejas. Efectivamente era muy gordita y creo que debi haber pensado en una minidermo para toda la guatita de embaraza que tenia, si bien baje varias tallas jamas me quedo plano el abdomen y la lipoinyeccion glutea se me absorbió por completo a los 8 meses. Este año pense en implantes, tenia muy poquita mama, soy bajita, 1.50 de torax y espalda ancha. Apesar de mi mala experiencia me atrevi a volver al quirófano con otras manos y con otra tècnica. Llevo 2 dias operada de mamoplastìa mas lipo vaser. Tenia mucho miedo de volver a pasar por el horrendo dolor del primero, creo que no me pude tocar la piel hasta el mes y medio, use tramadol y morfina sin efecto. Esta vez todo diferente, me opere en la clinica central. Mis implantes son de 355cc motiva (talla que yo elegí después de leer las experiencias de todas en esta app y con el miedo que bajaran mucho) el doc decidió que fuera subglanduar. Mi cirujia partio a las 13:30 el dia jueves y me dieron de alta luego del desayuno el viernes 8 am. Personal super preocupado, el lugar muy limpio, no tuve ni un dolor en toda la noche y la sonda ni la sentí. Inmediatamente del alta medica fui al primer drenaje, donde me sacaron muchísimo liquido, dolor? casi nada. Luego a casa, la única molestia que he tenido hasta ahora son las prótesis, la presión y dolor es constante, pero de la lipo y los glúteos, 0 molestias, y me debo cambiar a seguido los parches por que dreno y dreno. Si bien se ven grandotas las bubis creo que es normal para dos dias, estan durísimas y muy arriba. Me hare drenajes todos los días y ahora a tener ojo con todo lo que hice mal el año pasado. tenia mucho miedo de someterme a una segunda cirugía pero la verdad es que ha sido bastante amable, espero que me desinfle luego, si bien yo no queria algo natural si no mas bien que se notaran pero de poca proyección. actualmente llevo una esponja dentro de la faja y me estoy vendando las mamas no he podido conseguir la banda estabilizadora, si alguien tiene un dato me lo deja :)

Con que doc te operaste???
Dr eduardo villanueva de clinica bellet, muy amoroso y te incluye el postoperatorio con su equipo.
Bienvenida Karime

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Dr eduardo villanueva de clinica bellet