20 may 2020 · Actualización: 27 sept 2023

La mejor opción sin duda.

Precio aprox: $ 2.380.000

Doctor Tomás Valverde un gran cirujano en conjunto con su equipo médico y ni hablar de la calidad de atención que tienen en Clínica Santiago Estética, desde el primer momento me recibieron con mucho cariño, resolvieron mis dudas y me guiaron al entrar a pabellón y ahora que estoy en la recuperación de mi cirugía.

Espere por años realizarme mi aumento mamario, al principio tenía miedo, que pasara algo en la cirugía... que quien me operará no estuviese certificado, tenía la plata ahorrada así que ese no era gran tema... lo que si tenía eran muchas ansias.

Por el tema del corona virus habían muuuchas clínicas con descuento, que realizan las evaluaciones online, algo que no me acomodada mucho, ya que jamás me había sometido a una cirugía estética y enviar fotos me incomodaba un poco, ya que uno no sabe realmente para que las pueden utilizar. Habían varias clínicas que editaban sus fotos (lo se por que trabajó con mis redes sociales), otras tantas que me ofrecían canjes o pagar una parte de la cirugía a cambio de yo ir mostrando el procedimiento de esta... al principio caí en la tentación ajaja y me llamaba la atención el bajo valor de una clínica y que a mi favor me podían hacer más descuentos a medida que yo les fuera haciendo promoción por medio de mis redes sociales, estaba entusiasmada... Hasta que, no sé por qué me dio por ponerme a investigar las demandas de los cirujanos de esa clínica, los reclamos...

Sin duda fue una situación que me dio miedo, pero mis ganas por conseguir el cambio seguían, investigue muchas clínicas, cirujanos, centros de estética y todos tenían como se dice una yayita, hasta que finalmente encontré Clínica Santiago Estética, hablé al número que salía, me atendió Doris, respondió sin duda todas mis preguntas, me indicó los exámenes que había que realizarse (algo que en otras clínicas no piden), lo mejor de todo es que hacen cheques presenciales y son gratuitos, en otras clínicas varía el valor de la consulta entre los 10.000 a 50.000 pesos.

Cuando tuve mi primera cita con mi cirujano estrella 😍👌 Tomás Valverde, él me explicó todo, me probó las prótesis, me comentó de que constaba la operación, desde el primer segundo me sentí en buenas manos, siempre preocupados por uno, por dar la mejor atención y no exagero incluso en cosas mínimas como lo es el estacionamiento, desde que salgo de mi casa les aviso y ya me tienen reservado todo, mis consultas con la kinesiologa han sido excelentes, el trato desde la secretaría, la enfermera, Doris que es la asistente comercial, Tomás el cirujano, nada que decir son un equipo excelente y lo mejor que para cada cosa tienen su respectivo especialista.

Conversando con otras chicas que se han realizado mi misma intervención me han contado que ellas nunca tuvieron horas con kinesiologo, que jamás les explicaron como sería todo... sin duda alguna Clínica Santiago Estética es la mejor opción, yo tengo los números de todos en caso de cualquier cosa o duda me puedo comunicar con ellos y me responden a la brevedad, en otros sitios luego de la operación chao para la casa y ahí ves como te las arreglas y acá en ni un momento fue así, me opere un día jueves, la clínica no trabaja los sábados y aún así me habló el equipo médico del doctor el fin de semana para saber como iba evolucionando; yo iba con la idea de ponerme 250cc el doctor se dio y me dijo esperame te pondré 2 tamaños no diré nada me gustó 1 que era 350cc ajaja finalmente el dr. se decidió por 375cc en la cirugía, le comenté que si hubiese querido más si el lo hacía a lo que me respondió que no, por mi talla, peso y riesgo a las estrías, otros doctores se dejan llevar por lo que dice el paciente en cambio acá el doctor se adecua a como uno es, que es mejor para uno y su salud y no al "ella es la que paga, ella elige" así que ese también es un gran punto a favor a veces menos es más y para ellos la salud es primero, si tienen ganas de someterse a una cirugía investiguen, resuelvan sus dudas 😍 los estarán esperando con los brazos abiertos y la mejor atención, hagan la prueba 😘 no se arrepentirán 👌

Cuanto te salio todo??
Hola amiga espero te encuentres bien en tu poss amiga cuanto mides, pesas, que marca de implantes son y cuanto te salio todo?
Hola yo me voy a operar hoy DIOS mediante... Espero todo salga bien ya me dieron nervios me voy a colocar 400cc en la. Clínica chile. Clínic del Dr Pichi pero me va a operar un Dr Venezolano llamó Alex Flores, me salieron en 2.700 pero con comodidad de pago sin intereses (cheques) hasta ahora todo bien les iré contando como va todo
Como te fue?
Hola! Te quedaron muy lindas, yo estoy interesada en operarme entre enero y febrero en esa clínica, ya que soy de Antofagasta, cuanto te salio la operación? Adquiriste alguna promoción?
Hola chicas Motiva es una de las mejores marcas? Queda tal cual la prueba o queda un poco menos??