Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 sept 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Síntomas de aumento mamario

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola me gustaría saber qué síntomas an tenido me operé de aumento mamario y tengo mucho dolor será normal sentir que se me colocan duros los pechos así como cuando uno va a dar pecho y están duras me gustaría saber las experiencias .. y me duele mucho la espalda .. siento como que explotarán las mamás ajjja soy delgada mido 1.53 y peso 47 y me colocaron 295

3

Comentarios (3)

Bienvenida Andrea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola consulta será normal que después de aún aumento mamario uno sangre un poco ? Por el peson?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Andrea, a mi me pasaba igual. En mi caso mi cirujano me enseñó a hacerme unos masajes especiales que me tenía que hacer diario. Como se me ponían duros y me dolía la parte alta de la espalda (altura de la nuca) me hacía 10 a 15 minutos de masajes 2 veces al día. En las tardes y en las noches antes de dormir. Me ayudó totalmente. Estuve así una semana y luego el dolor desapareció y ya no se ponían duros. Con mis manos movía mi senos de forma horizontal separándolos y juntándolos, luego de arriba hacia abajo los subía y bajaba. Después con mis dedos los hacía subir todo lo que podía, seno por seno, luego les daba movimiento cada seno en forma circular de manera generosa, no tan fuerte pero si que moviera la silicona en sentido horario. Esos masajes son para evitar el encapsulamiento. De todas maneras consulta con tu cirujano o masajista que es la persona más idónea para indicarte si ya puedes hacerte masajes o si debes esperar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.