14 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Dudas sobre mi abdominoplastia

Hoy es mi 5 día de operada ayer me quitaron drenaje siento bastante tirantes y hacia el costado derecho más un dolor quemante como cuando te haces un desgarro, me realizaron lipo de flancos y picatura abdominal. Se q es muy pronto para un resultado final pero no he visto ninguna abdominoplastia recién realizada q se vea así como la tengo yo. Estoy preocupada por si me quedara toda la panza arrugada no entiendo porq no me ha explicado el cirujano pero entre el ombligo arriba y abajo es como si hubieran unos puntitos pequeñitos y se junta ahí el vientre en el ombligo además veo el ombligo muy alto seguro es Inflamación pero estoy como asustada no se si es normal. O algo ha salido mal. Alguien me puede dar su experiencia si les paso como a mi.. 🙏🙏

Bienvenida Annaaz

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola bella, quien te operó? Si te hiciste lipo es totalmente normal la sensación quemante, y el estiramiento de la piel y musculo por el corte de la abdomino tbn, solo que algunas tenemos quizás mayor tolerancia al dolor! Todo lo que comentas es normal, mi ombligo alnprincipio estaba muy feo, pero ahora esta normal, y llevo casi 5 meses, no desesperes porque recien a los 3 mesew verás resultado mas definitivo y cuidate mucho en alimentación y cuabdo puedas ejercitate.
Hola, recién veo hoy tu publicación. Cómo sigues?