5 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Un gran cambio de vida en mi cuerpo después de la abdominoplastia.

Agradecida del equipo multidisciplinario de la clínica después de tener malas experiencias, fue la mejor decisión que tome de cumplir mi sueño!

Quiero compartir mi logro!! mas que una simple cirugía a la que ya nos estamos acostumbrando a ver en redes sociales con publicaciones algo poco ética al mostrar sin filtro . Mi historia se basa desde la gran necesidad de tener un cambio y no solo de imagen o estético era dejar atrás la baja autoestima y la falta de confianza tanto intima como lo que uno proyecta en lo cotidiano . Confié en el cirujano puse todos mis sueños en su trayectoria y me entregue !! Hoy el resultado supero mis expectativas supero todo lo que imagine cuando llegara este momento después de años! Les recomiendo un cien por ciento la clínica santiago estética son un gran equipo de profesionales que te entregan mucha confianza y dedicación en cada detalle del proceso de la cirugía y todo el tiempo ya que la contención ha sido fundamental en este período de cambio, cuento con Sindy la arsenalera los fines de semana, Doris que a estado siempre presente, Jorge por mis curaciones, Barbarita y Carmen con mis kine y Yessica que siempre con una sonrisa :) y a mi doctor Previtera que ha sido un excelente profesional. Recién llevo operada 20 días hasta hoy y me dicen ¡Que demuestro 10 años menos! ... y es un sueño hecho realidad... no me cansaré de decirlo jiijijij

Hola me alegro que alla salido todo bien, te hago una consulta el doctor previtera es cirujano plástico certificado, yo me quiero realizar una abdominoplastia con Lipo y no se porque que doctor decidirme.
Quedó atenta a tu comentario
Mariposa, solo tienes en vista al doctor Previtera? o algun otro?
Hola ! Perdona lo tarde al responder , pero consulté con 4 cirujanos antes Pague consultas carísimas y ninguno me resolvía mis temas recuerda que cada una somos muy distintas pero comercialmente todos fueron al pack de la clínica y eso no me resolvía mis problemas busque y busque llegue a el por que vi una lipo y abdominoplastia quede feliz senti que me entendieron en todo y me realize la cirugia con el cirujano plástico Previtera el 100% Me dio confianza me entregue es argentino tiene estetica los cirujanos chilenos no dejan lindas las abdominoplastia la verdad cmo es hasta hoffmann, stefan danilla y cisternas cirujanos que son carísimos vi resultados y no cumplieron la estética prometida de las fotos . Yo llebo casi dos meses y baje 14 kilos y quede con una cintura que jamas tube gracias a la técnica de abdominoplastia y la lipo recomiendo al equipo la clínica todo es un un 100% confiable ! Saludos
Si al doctor de clínica acuarios Jorge sepulveda
El doctor valencia este doctor previtera también el doc Lafuente pero no se cual es el mejor de todos
Hola Bri... quería felicitarte por el lindo cambio ... mi consulta si la baja de 14 kilos postoperacion se debió a alguna dieta ... y si esta baja de peso tuvo alguna consecuencia en la piel ya intervenida
Rmcc
tu te quieres hacer una abdo amiga?
Hola querida.... cuéntame como vas con tu recuperación?
Carmencita tu te operaste?
Deje fotos actuales 24 diciembre cumplo dos meses! Todo perfecto volvi a trabajar a las semana , asi que les recomiendo al cirujano plástico Antonio previtera
Donde atiende el dr, Previtera?
Amiga cuanto te salió y que procedimiento te hiciste?
Hola como estas? Mira la evaluación es personal me hice lipo y abdominoplastia es según el cuerpo no si si hay precios por cantidad de grasa pero llama y pide la hora para que Te evalúen cada persona es un caso
Pero Bri y el precio, cuanto te salió a ti?
Guauuuuu que bueno el cambio, yo me operé en julio en la misma clínica, son secos todos :)
me impresiona tu cambio en tan poco tiempo, es verdad que cada cuerpo funciona distinto y cuéntame a ti no te quedó fibrosis, te cuento porque a mi me quedó cuando bajo la inflamación así que me hice más masajes y en la clínica me hacía ozono, lo que me ayudo ahora que tengo 6 meses estoy lista jijjiji
hola...buenas tardes mi nombre es litty podrían enviarme el numero de la clínica o del doctor Antonio previteria porfis...que me opero unas semanas mas. Soy de Antofagsta y consulte solo a un doctor pero vi las fotos de las personas que opero y no quede muy conforme. Gracias.
cuanto salio Fernanda?
Hola Angelica,
el valor de mi cirugía fue $2.800.000 y eso depende de lo que necesita cada uno
se supone que a menos grasa es mas barato verdad? porque generalmente salen mas de 3 millones
que necesitabas tu?
saludos
Estimada cual fue el precio que pago? Ayer me hice una evaluación y me sale más de 4.2 millones
Linda.. Hermoso tu cambio... La verdad yo sueño hacer lo mismo estoy en eso viendo y cotizando doctores porq igual da temor...
Quisiera saber cuanto te costo todo?
Tienes el teléfono de la consulta?
Saludos y bendiciones!!!!
Isa, quieres una abdominoplastia y aumento o algo mas? bss
Mejor que pidas la hora directo, https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-santiago-estetica yo consulte por este portal y la consulta fue sin costo
Suerte Isa!!!
Fernanda, como te has sentido? ya pasaste los 6 meses que te dan el total, que te parece en definitiva? saludo
hola quedaste super, una consulta que facilidad de pago entregan? y el tema de la cicatriz como es? te quedo muy arriba? yo quiero una miniabdominoplastia y levantamiento de mamas me pregunto cuanto saldra
Gracias... Si la verdad es q la idea seria abdominoplastia y aumento de glúteos.. Idealmente..
Isa con el dr. Carrasco?
Cuanto cobrará por eso?
Bri quedaste super super linda. Amiga es posible que compartas una foto mas reciente para ver los cambios luego de un tiempo?

Cumpli mi sueño y estoy feliz

Después de bajar 30 kilos cumplí mi sueño de realizarme la abdominoplastia, llevo 6 días estoy muy contenta, no ha sido tan terrible solo me molesta el drenaje y asusta un poco tenerlo. Las molestias de la herida son lo normal que tiran los...