¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 dic 2018 · Actualización: 17 abr 2019

Un gran cambio de vida en mi cuerpo después de la abdominoplastia.

Vale la pena
61589
61322
61323

Sobre el Doctor

Valoración:
Agradecida del equipo multidisciplinario de la clínica después de tener malas experiencias, fue la mejor decisión que tome de cumplir mi sueño!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero compartir mi logro!! mas que una simple cirugía a la que ya nos estamos acostumbrando a ver en redes sociales con publicaciones algo poco ética al mostrar sin filtro . Mi historia se basa desde la gran necesidad de tener un cambio y no solo de imagen o estético era dejar atrás la baja autoestima y la falta de confianza tanto intima como lo que uno proyecta en lo cotidiano . Confié en el cirujano puse todos mis sueños en su trayectoria y me entregue !! Hoy el resultado supero mis expectativas supero todo lo que imagine cuando llegara este momento después de años! Les recomiendo un cien por ciento la clínica santiago estética son un gran equipo de profesionales que te entregan mucha confianza y dedicación en cada detalle del proceso de la cirugía y todo el tiempo ya que la contención ha sido fundamental en este período de cambio, cuento con Sindy la arsenalera los fines de semana, Doris que a estado siempre presente, Jorge por mis curaciones, Barbarita y Carmen con mis kine y Yessica que siempre con una sonrisa :) y a mi doctor Previtera que ha sido un excelente profesional. Recién llevo operada 20 días hasta hoy y me dicen ¡Que demuestro 10 años menos! ... y es un sueño hecho realidad... no me cansaré de decirlo jiijijij

29

Comentarios (29)

Bri quedaste super super linda. Amiga es posible que compartas una foto mas reciente para ver los cambios luego de un tiempo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.