11 sep 2021 · Actualización: 11 sep 2021

Lipoabdominoplastia, y reducción mamaria

Precio aprox: $7.500.000

Después de 2 hijos y de una adolescencia con los pechos grandes, averigüe para pasar mi reducción mamaria, aún no se como me irá, pero lo bueno que al hacerme la echo abdominal algo me cubrió en la abdominoplastia. Llevo 1 dia operada, con un poco de dolor en la abdominoplastia, lo demás no me duele nada. Me operé en la clínica indisa con el dr esteban torres,un amor, el y si equipo, les iré comprando como voy

Bienvenida Morocha

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Abdominoplastia + lipo flancos

Desde que fui mamá pensaba en operarme (4 años) pero como vivo en Arica no me sentía segura y no me gustaba la idea de viajar fuera para operarme. Hasta que llegó un nuevo equipo a la ciudad quienes ademas estan a cargo del programa "guatita...