14 abr 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Abdominoplastia con lipoescultura

Precio aprox: $ 4.500.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Por fin me atreví y estoy muy contenta con el resultado y eso que aun no es el definitivo. Me operó el Dr. Dieppa el 28 de marzo en clínica Central. Ya van 2 semanas y media y me siento muy bien. Ya volví a trabajar (teletrabajo) y pronto me sacarán los puntos. En cuanto al doctor y su equipo tengo solo buenos comentarios. El es muy atento y tiene una energía que calma. El anestesista me fue a visitar antes de la cirugía y me explicó todo. La coordinadora Myriam también siempre está muy pendiente. En cuanto a la clínica, es una clínica antigua que tiene todo antiguo. La atención es buena. Todos muy atentos, pero en la noche se escucha el ruido de la calle y las camas no son eléctricas. Pero para estar una noche que en realidad ni te puedes mover esta bien. Solo el ruido fue molesto pero menos mal llevé mis audífonos y con eso pude dormir. Los primeros días fueron los más difíciles para mí. No por el dolor, porque mientras estuviera en reposo no me dolía nada, sino más bien el no poder valerme por mi misma y estar tan desocupada. Eso me desesperó un poco al tercer día, pero Myriam me llamó y me calmó. Me aconsejó ocupar la mente en puzzles, sudoku, etc y con eso la verdad se me pasaron los días mucho más rápido. Los drenajes los tomé con una kinesiologa a domicilio porque vivo lejos. El doctor se preocupó por esto, ya que no es fácil encontrar a alguien que sea experto en post operatorio pero quedó tranquilo cuando le expliqué que en verdad mi kine tenia experiencia y como le dije que me sentía después de cada drenaje. He tenido muy buena recuperación. Sin moretones, sin fibrosis y he ido drenado bien. Me asustó al principio no poder enderezarme pero ya a los 10 días me dieron el OK y mágicamente lo pude hacer sin problema. De verdad estoy muy contenta!

Hola, disculpa tienes el dato de tu kine? Me interesa mucho si tiene buena técnica, por la fibrosis 🥺 muchas gracias que tengas buena recuperación