Cada día más feliz con mi abdomen nuevo jeje

Excelente centro, ofrece un tratamiento integral con excelentes profesionales. El doctor maravilloso.
10 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

A un mes y tres días :)

Todo ha ido muy bien, pero me preocupa esa rallita que se está formando arriba del ombligo, a alguien le pasó? Sigo usando la tabla lo más que puedo, siento que me ayuda con dicha ralla. Pero nunca se va del todo... El doc dice que se borrará pero igual me preocupa, por lo demás me Siento super, ya tengo casi nada de molestias y puedo hacer mi vida casi normal, porque no puedo hacer fuerza ni levantar a mi bebe, sólo quiero que pasen los días para poder hacerlo, ha sido lo más fome.

Sinceramente no veo nada de esa rayita!!! Solo se aprecia una cicatriz muy finita y un resultado increible! Yo está semana dejo todo listo para mi Cirugía. Ya pronto podrás volver a tu rutina maternal. Solo un poquito más de paciencia. Cariños
Muchas Gracias Yeseniab! Quizás estoy muy sugestionada. Donde te operas y que te harás?
Si de todas maneras es sugestión porque estás regia. Yo me opero también en Di'vinna Espero ansiosamente mi día!
Guapísima muy top!!!
Tranquila yo tmb estoy en las mismas sólo quiero tomar a mi bb y hacer aseo como a mi me gusta en casa ,me karģa q me hagan las cosas de casa soy muy existente y me gustan las cosas perfectas ,mi esposos ,hijos y madre ponen todo de su parte para q todo marche bien ...pero al final me siento inútil
Joce también tienes bb pequeño? Bueno yo de hacer aseo no gracias jajaja igual trabajao asi que tiempo no me queda mucho para eso. pero si extraño cargar a mi bb. Bueno todo a su tiempo, en cuánto te dijeron. a ti que podrías cargarlo?
En dos meses o tal vez 3 depende de como valla evolucionando ,es el mismo tiempo q me dijeron para poder hacer ejercicios y volver al gimnasio,Ahora hice fibrosis y es un tema q me preocupa mucho,ánimo ya pasará el tiempo para q puedas tomar a tu bb en brazos.
Hiciste mucha fibrosis? Porque es algo común, no creo que debas preocuparte, a menos que sea mucha... donde hiciste en los costados?
No tanto lo q pasa q cogi en brazos a mi bb de pura porfiada ,pero solo fue en los costados donde termina la tabla.
Uhhh jocelyn, cuanto tiempo estuviste así? ahora todo bien?
Estás increíble. Muy lindo el resultado. Y si es verdad que tienes que tener paciencia para volver a la cotidianidad, el doctor cuando te ha dicho que puedes volver a cargar a tu bebe? Y si las mujeres como nosotras a todo terreno nos da impotencia sentirnos inútiles. Jajajaja aunque podríamos aprovecharnos y dejarnos regalonear
Gracias Anabella, el
doc me dijo 3 meses!!!! Es demasiado aunque parece que si podria ser antes he leido que son dos meses cargarlo pero desde antes ya puedes sostenerlo... en fin igual me estoy cuidándo de no hacerlo aún.
Paciencia entonces no queda nada! Un abrazo y felicidades! está hermosa tú Abdominoplastia
Muy lindo el resultado. Yo también me opere en Di’Vinna el 20 de agosto y todo ha ido de maravillas. Un abrazo linda
Sunsen te hago una consulta, que tal los costados? Porque se ve como si te hubiesen quedado orejas de perro. Te ha dicho algo el cirujano para eliminarlas o han disminuido?
Ramona66 estoy lejos de tener esas orejas que dices, lo qué pasa es que soy súper caderona que es muy diferente. Estoy feliz con mis resultados. Saludos
Ahi mando otra
Sunsen creo que no se ha subido. Puedes subir una de los costados, donde acaba la cicatriz? Quedaste muy regía. Te felicito.
Gracias Berta! Estoy feliz con mis resultados.
Me puedes contar desde cuando empezaste con la tabla, llevo 3 días de operada pero aún no me sacan los drenajes
Holaa Sunsen Ha pasado algún tiempo y espero que estés súper !!
Me gustaría saber si desapareció tu rallita Y si tienes foto sería genial !! Yo estoy en la misma situación y estoy fatal !! Cariños
30 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi abdomen planito, a disfrutar de este verano!

Llevo 3 semanitas de operada de abdominoplastia, con el doctor Roberto Prado mediante clínica Divinna, estoy muy agradecida de todo el equipo, el servicio que ofrecen es muy integral y las chicas muy atentas y excelentes profesionales, la Kine, Almendra con manos maravillosas, la Nutri, Francisca muy amorosa y seca, la sicologa y bueno todas las que conforman el equipo, de verdad son chicas muy preocupadas, siempre atentas, contestan todas tus consultas, tienen muy buena voluntad, asi que feliz por eso. Por mi parte, tuve un post operatorio excelente, muy poco dolor, más la molestia que duro muy poco y fue pasando día a día, ya me reincorpore a mi trabajo y todo va marchando excelente... espero poder seguir así de bien en mi evolución, en serio estoy muy feliz con este paso y muy agradecida de haber encontrado a Di'vinna y por supuesto al doctor Prado, lo investigue mucho y no encontré nada malo sobre él, al contrario, feliz con mi decisión y la verdad cuando me miro aún me cuesta creer que sea yo jaja, núnca en la vida había tenido el abdomen tan plano... Iré dejando fotitos de mi evolución, cualquier duda que tengan feliz las ayudo

Súper lindo el resultado. Cariños y que disfrutes a concho este verano!
Que buena tu experiencia Sunsen. Te hago una consulta, cuantas sesiones de post operatorio tuviste? Qué bueno q tuviste un post operatorio casi indoloro y todo el apoyo necesario
10 masajes venían incluidos, aun me falta uno, Ahi veré si necesito más, pero creo que no...
Hola Sunsen, mucho dolor con los masajes? saludos
Sunsen quedaste súper! Aunque se ve que eres de contextura delgada por suerte. He leído y escuchado muchas buenas recomendaciones sobre Di'vinna. Me gustaría pedir una hora para evaluación, necesito una abdominoplastia y arreglar mis pechos también. Quiero hacer todo en una misma cirugía, de todos modos por mis tiempos tiene que ser en marzo del otro año! Que sigas recuperándote!
Hola Sunsen
Felicidades hermosa, has quedado divina.
como te has sentido este tiempo?
linda y cuando te ha costado el tratamiento?
te dejo un abrazo y estos enlaces:

Preciosa, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

Muy bonita Sunsen, te felicito!!!
Hola sunsen tanto tiempo esta bellisimo tu abdomen te felicito! Me encantaría ver mas fotitos de tu avance, saludos
Camila, tu tambien te hiciste la abdo o andas buscando informacion?
Que bueno que te operaste con clínica divina, al parecer es mejor el trato que operarse directo como consulta del doctor. La secretaria y en general la gente que trabaja con él no pesca mucho después de aperadas. Creo que el doctor debe poner más atención a sus trabajadores. Es como que te están haciendo un gran favor con todo, al parecer no saben que uno gasta una suma no mejor. Estoy aburrida ya con ese tema.
30 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Cada día más feliz con mi abdomen nuevo jeje

Llevo 3 semanitas de operada de abdominoplastia, con el doctor Roberto Prado mediante clínica divinna, estoy muy agradecida de todo el equipo, el servicio que ofrecen es muy integral y las chicas muy atentas y excelentes profesionales, la Kine, Almendra con manos maravillosas, la Nutri, Francisca muy amorosa y seca, la sicologa y bueno todas las que conforman el equipo, de verdad son chicas muy preocupadas, siempre atentas, contestan todas tus consultas, tienen muy buena voluntad, asi que feliz por eso. Por mi parte, tuve un post operatorio excelente, muy poco dolor, más la molestia que duro muy poco y fue pasando día a día, ya me reincorpore a mi trabajo y todo va marchando excelente... espero poder seguir así de bien en mi evolución, en serio estoy muy feliz con este paso y muy agradecida de haber encontrado a Divinna y por supuesto al doctor Prado, lo investigue mucho y no encontré nada malo sobre él, al contrario, feliz con mi decisión y la verdad cuando me miro aún me cuesta creer que sea yo jaja, núnca en la vida había tenido el abdomen tan plano... Iré dejando fotitos de mi evolución, cualquier duda que tengan feliz las ayudo.

Hola podrias contarme el valor de todo? y si tuviste que pasar alguna noche en clinica? Gracias!
Hola Rosita, me salió 4.390.000 todo, pase una noche en la clínica me operaron a las 8:30 y sali de alta al otro día tipo 9 am. La clínica vida estética, chiquitita pero cumplidora jaja y la gente que trabaja ahí es de lo más amorosa y atenta se nota que hay un super buen ambiente.
Saludos!
Sunsen, me alegro que estes feliz con la clinica, siempre nos fijamos en el medico pero poco en las instalaciones, excelente que lo compartas, gracias!