Abdomen de ensueño y un ombligo de infarto

Excelente profesional, además de hacer sentir confianza en el desde el primer momento.
4 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

35 días de mi operación

Feliz 😁 amo mi cuerpo quedo hermoso!!! Ya casi no hay molestias y solo quiero que pasen pronto los días para poder comenzar con el cardio😂 igualmente el doctor me recomienda seguir con masajes de drenaje y radiofrecuencia con ultracavitacion, recomiendo al 1000% al doctor yasser es excelente profesional y por mi parte seguí sus recomendaciones y cero complicaciones

Vavi que rico que todo este evolucionando bien. Has tenido una rápida recuperación. Te hago una consulta sigues fajada dia y noche?

Gracias por actualizar tu experiencia.
Sigo fajada 24/7 😅
amiga cuanto te salieron ambas cirugías? Quedaste bonita.
Gracias 😊 salió todo por 2.9millones
Hola, quedaste estupenda 😊 pero que te han dicho de la raya vertical que se forma en el abdomen? A mi me quedó la misma, ya cumplí un año de la Operacion.
Susen gracias esa línea es por l poca cantidad de grasa que queda en el abdomen las fotos no muestran bien los resultados pero a mi me quedo súper marcado el abdomen en los costados y el centro
En serio!!! Nunca me dijeron eso, de hecho nunca entendí porque me quedó, pero encuentro que es muy parecida a la tuya, pero ah un año aún la tengo y creo que ya tengo grasa jaja
En serio es normal que quede esa raya allí?
A mi no me gusta, aunque me han dicho que se me ve bien tipo abs crac, el doc me dijo que por mí flacidez se formo, la kine me dijo que por la faja... pero finalmente nunca se fue, no creo que sea normal, veo muchas operaciones y esta es la única chica que le veo la rayita igual a la mía, adjunto otra foto, vavi tienes más fotos?
Oigan se ven súper bien yo quiero que se me han esa línea en medio de echo le dije a mi doctor que la quería jaja porque da la ilusión de un abdomen muy marcado y atlético pero creo no me quedo tanto así :/ tengo 8 semana de mi abdominoplastia
Claro que la tienes! Y creo que menos marcada que la mía y encuentro que se te ve hermosa... yo no tengo el abdomen tonificado, pero estoy haciendo ejercicio para lograrlo, aunque tb me dicen que provoca esa ilusión a mi no termina de convencerme, en fin nunca estamos conforme jaja
Hay me haces feliz al decirme que se nota jajjaa y no muñeca a ti se te ve divina quizás no te gusta pero créeme eres la
Envidia de
Muchas y muchos atléticos que se están matando en el gym para conseguirla así que tú lúcela con toda seguridad yo la hubiera querido así 😉
Por cierto cuántas semanas o meses tienes ya de ti procedimiento? Yo tengo 9 semanas
Gracias que linda, yo ya llevo un año!!! Y estoy feliz la verdad, mas ahora que me subiste el autoestima jaja...
Claro que te ves divina te lo repito yo la quería así de marcada y aún sigo inflamada hoy cumplo 8 semanas espero y se note más y espero que esto que veo sea aún inflamación no valla a ser que ya me quede así 😭
Hola bella yo igual quiero operarme con el dr yasser y tengo evaluación en noviembre edtoy super nerviosas pero veo sus cambios y quedaron hermosas 🥰
Hola, donde te opero el doctor yasser?
hola @maritza165 ta,bien quiero saber ya que ahora esta en la clinica central
1 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Abdomen de ensueño y un ombligo de infarto

Hola a todos les cuento, me operaron el día 29 de julio una Abdominoplastia con Lipoescultura y transferencia a glúteos realizada por el doctor Yasser Olivares de la clínica Madrid, el doctor es muy bueno preocupado y excelente profesional dispuesto responder cualquier duda a la hora que sea, la operación se realizó en la clínica milano, la clínica al principio no me gusto su fachada, pero Les puedo decir que es muy buena y su personal es excelente muy atentos y cariños, ya llevo 3 días y no he sentido dolor sólo molestias asociadas a cómo acostarme...es bien incomodo!!!

Vavi me alegro de que todo haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Sobre dormir no se si sabes pero hay algunos cojines especiales para dormir y no aplastar los glúteos.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Olivares y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola Vavi, que bueno que estés muy bien y que compartas con nosotras tu experiencia.

Me fijé que eres de Rancagua... Los masajes de drenaje linfáticote los realizarás en Stgo o Rgua?
Me los harán en rancagua una kine a domicilio
Me podrías dar el contacto por favor? Por interno no sé cómo se hace
Ay! Yo tampoco se 😂
Búscame en Instagram ahí te doy el contacto
Hola vavi yo también me operare con el doctor yasser Olivares quería saber cómo va tu experiencia qué tal te fue en pabellón y como a sido el post operatorio
Hola fran la verdad la experiencia ha sido muy buena ayer me quitaron los puntos y la cicatriz está muy bonita al igual que el ombligo, dolor no he sentido pero si es incomodo para muchas cosas y con respecto al doctor es un excelente profesional muy preocupado y agradable llevo 15 días y me siento casi normal puedo hacer mis cosas tranquila siempre con cuidado
Gracias vavi ! Cuando puedas sube fotitos para ver cómo vas así me hago una idea de cómo quedaré yo 🙊
Hola Vavi.. cómo sigues de tu recuperación???