1 dic 2018 · Actualización: 5 sept 2023

Abdominoplastia+lipo y transferencia glutea.

Recomiendo al Doctor Rigoberto Altamar una excelente operación, me encanto, feliz con el resultado gracias por todo vale la pena todo, llevo 3 semanas y mi cambio es muy evidente aún me falta pero asi ya estoy más que agradecida las que deseen operarse no lo duden y si estan en busca de un buen cirujano aquí esta el Doctor Altamar.

Cuanto te salio la operación y como ha sido tu cambio
Mont
tu tambien te quieres hacer una abdominoplastia amiga?
Hola Carol
Muchas felicidades por la efectividad de tu tratamiento y porque estés tan conforme y feliz con el medico y su equipo.

linda, hace cuanto te operaste?
cuanto te costó?
Deseo que sigas bien,
un abrazo!

Mastectomia chico trans

Un gran doctor con un equipo fantástico me sentí muy acogido con ellos. Ya que saben afrontar muy bien este tipo de cirugía y operan fantástico Trabajan súper bien los recomiendo a ojos cerrados para cualquier tipo de cirugía el doctor cuenta...