Dr. Fahd Garabet Mistridh

Dr. Fahd Garabet Mistridh

Sin opiniones
Opinar
Av. La Dehesa 516, Lo Barnechea, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fahd Garabet Mistridh
Dr. Fahd Garabet Mistridh
Sin opiniones

Información

  • 449 visitas al perfil

Si estás preocupada por la perdida de cabello que presentas, no hay de qué preocuparse, puesto que en la actualidad se cuenta con diversos tratamientos y procedimientos que ayudan a corregirla. Por ejemplo, el implante capilar es una técnica excelente, claro, siempre y cuando se lleve a cabo por manos de profesionales. Por lo tanto, Dr. Fahd Garabet Mistridh es un especialista en implante capilar, caída y tratamientos... Asimismo, este especialista es quien diagnóstica qué factor o factores son los que promueven el que tú presentes alopecia. Podrán existir tratamientos como shampoo u otros líquidos, pero lo más eficaz es dejar valorarse con este especialista para que ayude a mejorar la salud y estética de tu cabello, ya que este juega un papel importante para tu persona.

Especialidades

El servicio que brinda a cada uno de sus pacientes es de calidad, claro, siempre da inicio con una valoración de cada uno de sus pacientes e identifica qué factor o factores son los que se convierten en responsable. Ante cualquier duda que presentes, Dr. Fahd Garabet Mistridh te brinda la información necesaria. Además, este especialista no solamente te brinda el tratamiento que requieres, sino que también te proporciona los consejos necesarios para que tu cabello siempre luzca abundante, saludable y radiante.

Equipo

El Dr. Fahd Garabet Mistridh se distingue por ser un Médico Cirujano de la Universidad de Zulia en Venezuela; sin embargo, sus estudios no terminan ahí, puesto que también cuenta con postgrado de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Central de Maracaibo y Hospital Vargas de Caracas.

Para tu mayor tranquilidad, este especialista cuenta con Certificado de Médico Esteticista de la Asociación Médica Estética Orofacial en Chile y especialista en el tratamiento para la alopecia androgenética. La calidad, la vanguardia, la eficacia, responsabilidad, compromiso y dedicación con cada uno de sus pacientes es importante, es por ello que permite excelente resultados.

Localización

Dr. Fahd Garabet Mistridh se ubica en Lo Barnechea, SANTIAGO.

Pide más información a Dr. Fahd Garabet Mistridh sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!