12 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

DR. Jose Bernal Paladines

Alguna que se haya operado con el Dr.Jose Bernal Paladines??? Tengo referencia de una compa de U que se hizo lipo con el y me lo recomendó, pero quiero saber si alguna se ha realizado abdominoplastia con el...me tinca pero es muy joven...por fa denme sus comentarios, tengo hora para evaluación este viernes

Hola linda!
gracias por compartir tu foto.
te dejo estos enlaces para que mires los detalles del tratamiento y puedas llegar a la info que buscas.

te han hecho algún presupuesto?

Hola linda, no había visto tu post....he visto con algunos doctores, pero me dicen que debo realizarme una abdo con un cirujano plástico y no estético, sabes cual es la diferencia...tngo varias conocidas que se han operado con Dr. Benal pero lipos, mamas pero ninguna abdominiplastia

gracias
Hola quién se ha hecho Lipo con el doctor ?
Hola PAz, buscas experiencias para operarte con él igualmente? suerte!!!!
Amiga te iciste la operacion al final ? yo igual kiero recomendaciones de ese medico
Te quieres hacer la abdominoplastia Susan? estas con mucha guatita suelta, y estrias?
Quien sabe donde contactarlo
Quieres operarte con el doctor Bernal Daya?
Yo me opere con el y casi me mori...me.enyro ina infecciom y la cocatriz me.quedo.horrible y todavia mo me.la puedo arreglar...por lo menos yo tu e mala experiencia
Claudia en serio? En que clinica te operaste con el y hace cuanto tiempo?
Hola yo tb me opere con el en el 2015 me opero mal hasta ahora no se me quita las cicatrices que me dejo incluso esta demandado por mala practica,el no esta certificado tuve muy mala experiencia no lo recomendaria nunca.
Julie a ti en que clinica te operó?
vientolunar sabes de mas experiencias malas del doc? tenia pensado operarme con el
Hola Red, en el grupo que estamos de Cirugías plásticas una niña comento que conocía de cerca que una niña había quedado espectacular y a otra le había dado una infección, la verdad es que yo también me quería operar con el, pero su secretaria no pesca los mensajes. Yo creo que antes de mandarte hacer exámenes, primero hay que conocerlo y que te saque de todas las dudas, siento que todo lo hacen muy rápido y uno no se da el trabajo de averiguar parámetros básicos de salud. Para mí el solo pesca a las que le dicen que si por ******** sin siquiera conocerlo primero y eso me dió desconfianza
Claudia sube fotos por favor
Subire fotos en un rato mas con decir k todavia me queda un punto, en los lados tengo los cachitos y de adelante me quedo una panza como de embarazada por k me estiro mucho de los lados...El me opero en una sala que el arrendaba en la calle san antonio en torre alameda...y despues hiba todos los dias a la consulta en los militares
Gracias claudia
Y las fotos?
Hola yo me opere una mamoplastia de aumento y ningún problema, todo perfecto, conocí varias niñas que el operó y todo bien, me dejó mal la noticia pero yo al menos nunca noté una irregularidad
El Mato a una persona en nov del 2020, no se operen con el
Hola, me opere con el y quede contenta!

Feliz con mi Lipoabdominoplastia

Me opere el 15 de Abril con el Dr Rigoberto Altamar. Excelente cirujano! nada que decir. Miryam Solis un 7, me acompañó desde antes de la operación e incluso hasta ahora. Resolviendo todas mis dudas. Lady con sus masajes pre y post operatorios...

cirugia de lipoabdominoplastia

Hola a todas, vengo hablar de mi experiencia con el cirujano plástico Brian Frick. Me realicé una lipoabdominoplastia en enero de este año, ya llevo 7 meses operada y ya estando desinflamada, ya con todos mis controles al día y al pie de la...