Este es mi momento!!!

Precio aprox: $ 3.200.000

Clínica Anastasia
Pienso que hay que hacerle muchas preguntas al doctor. No ir sola (a uno se le van muchos detalles). Recibir consejos pues nuestra ansiedad es tan grande que nos hace actuar sin medir bien las consecuencias. Seguir instrucciones del médico. Pedir la ayuda de Dios sobretodo. Y hacerle caso a la intuición cuando desconfiamos
6 ago 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Ya son 10 meses de mi cambio

El domingo fui a elegir un brassier nuevo. Es rosado con encaje y le combina a mi tanguita casi del mismo color también con encaje. Hace exactamente 10 meses ni hubiese soñado con lucir ropa interior de ese tipo.... Perdón.... ni siquiera quería mirarme a mi misma al espejo en ropa interior. Hoy en cambio me encanta mirarme. Y no es vanidad en serio. Es amor propio. De ese que había perdido. Porque está cirugía para mi y para muchas no es cuestión de vanidad. Hice una inversión que aún pago pero la pago con gusto, y además ya sólo me faltan 5 meses para terminar. Abdominoplastia con transferencia glutea. Hoy voy al gimnasio y como mucho más sano. Claro que me motiva verme y no perder lo que tanto me costó decidir cambiar. Aún no tengo fuerza abdominal pero lo lograré. Tuve algunas secuelas como una cicatriz indeseada aparte de la que va de cadera a cadera por la ando, pero sumando y restando, la ganancia es enorme. Soy otra mujer. Una más feliz. Y eso todos lo pueden notar en mi mirada. No sólo en mi cuerpo

Mar linda, impresionante tu cambio. Como un renacer me imagino. Que rico que todo haya evolucionado bien. Te ves super bien en la foto, y lo que comentas de empezar a cuidarse es clave. Me alegro de tu cambio un abrazo enorme y a seguir cuidándote ahora.

PD Mil gracias por el favor que te pedí. Apenas lo tengamos publicado te lo envío. Suerte en el sorteo!
Y Ale_Esteticas?
Mar aun no lo han publicado. Mira estas son las experiencias traducidas a Alemania. Apenas publiquen la tuya te digo algo.

Mar que increíble cambio. Te hago una duda que te has hecho además de la abdominoplastia?
Hola pamelanavarro32 no me hice nada mas. Como conté en mi experiencia, hoy como más sano, hago yoga. Pero estoy absolutamente convencida de que la cirugía no sólo cambió mi cuerpo. Mi actitud hoy es otra. Me paro distinto. Miro distinto. Tengo 49 años y no pretendo tener menos edad ni ser miss nada. Sólo quería estar contenta. Antes y después de la abdominoplastia bajé de peso y se notó. Antes bajaba y me veia siempre igual. Operarse es altamente recomendable si me preguntan.
49 años!!! Mujer que has hecho pacto con el diablo? Imagino que es un cambio total el hecho de que cambie tu figura de esa manera. Imagino que inconsientemente hay un cambio de Chip que te hace ser mucho mas segura. Mar leí que igual tuviste algunos temas en tu cirugía, tu recomendarias al dr. Terraza?
Favor que me hace!!! Estoy muy contenta. Con respecto a recomendar al doc Terrazas.... mmm. Sería injusta si no reconociera el trabajo que él hizo en mi cuerpo. Yo estoy feliz. Pero lo que en verdad recomiendo es preguntar mucho, pensar mucho, rogarle a Dios que te proteja y que guíe las manos de quien te opere y que partas por consultar con Terrazas y sigas tu intuición. A mi me dio confianza y esa es mi experiencia personal pero es un tema tan delicado que debes decidirlo tú misma luego de entrevistarte con mas de un cirujano. Finalmente es la vida lo que uno está confiándole y en eso no podría ser tan osada como para influir en tu elección.
Hola Marpaoro
felicidades por tu tratamiento, linda,y ademas de terrazas viste otro medico? saludos
18 ene 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Con algunos reparos, pero infinitamente mejor

Ya hace 3 meses y 7 días me operó Elmer Terrazas. En la foto que acabo de subir se ve la cicatriz de una herida que tuve y de la que prefiero no profundizar. Sólo me limitaré a decir que en cuanto a la abdominoplastia con lipotransferencia glutea estoy bastante satisfecha. Ya no me veo como antes obviamente. Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Aunque todavía tengo fibrosis en unos sectores, mi ombligo está inclinado, la cicatriz junto al ombligo que me limita a trajes de baño de una pieza y la sospecha de otra cosita, estoy bastante contenta, pero sigo a la espera....

Woooow Mar, pero el cambio es increíble. Felicitaciones. Linda hace cuanto tiempo te operaste? Y la cicatriz redonda al lado del ombligo eran las cánulas? Bueno espero que los resultados mejores, aunque dejame decirte que a primera vista el cambio es increíble. Un abrazo grande y a seguir cuidando los resultados.
Hola Ale. La cicatriz al lado del ombligo no era la canula. El doctor Terrazas me dijo que era una escara, pero aún me cuesta creer que haya sido eso. Sobretodo luego de varios otros casos conocidos públicamente. Pero de lo que no me quejo es del resultado estético de la cirugía. Efectivamente me veo muchimuchísimo mejor. Pero como comenté, no puedo usar bikini por esa cicatriz rara, sigo con fibrosis a pesar de que han pasado 2 meses y una semana, y me hice muchas sesiones de KINE, se soltó un punto interno (confirmado por el kine) y además tengo la sospecha de que no fue solo uno. Pero estoy agradecida de Dios de que mi día a día mejoró sustancialmente.
Corrijo: 3 meses y una semana desde la operacion
Mar, primero que todo y lo mas importante, el cambio es increíble, quedaste muy bella. Con respecto a lo otro a mi igual me parece que es raro que te haya salido una escara. También que sigas con fibrosis. Una duda sigues con masajes con el kine o ya lo dejaste? No has pensado en pedir otra opinion por el punto?
Hola Tomada. Lo de la escara, .... No quiero ni ahondar pero es claro que eso no es. Lo del punto, tengo susto de pedir otra opinión, pero lo he pensado. Veré más adelante
Mar una consulta amiga, lo del punto se ha solucionado? te ha gustado el resultado final del tratamiento?
Hola. Mira lo del punto más que solucionado, me he acostumbrado porque el resultado me tiene tan feliz. Obviamente me veo mucho Mejor, pero agradezco a Dios mi vida. Sobretodo luego de ver algunas experiencias que fueron casi fatales. Hay cositas que quedaron como consecuencias. Una cicatriz indeseada de una quemadura, ombligo inclinado, no tengo el abdomen plano plano, pero como me dijo quien me operó "comparado con la tremenda guata que tenías eso no es nada" (Me dolió el alma cuando me lo dijo, pero finalmente, habiendo conservado la vida, veo que tenía razón)
En serio te dijo eso? Buuu. amiga con una mano en el corazón, lo recomendarías para una cirugía?
Saca tus propias conclusiones. El de este doctor es un caso polémico públicamente por lo que no quiero ahondar más en eso. Sólo decir nuevamente que gracias a Dios sigo viva, que el resultado estético de mi operación quedó bastante bien, comparado con los resultados de otras pacientes. Pero como en alguna ocasión se lo manifesté al mismo doctor, fue como que me entregaron un lujoso auto Camaro con espejos de Fiat 600. Lo cierto es que me veo bastante bien, pero con una cicatriz de la que nunca recibí una advertencia. Que es una quemadura que demoró más de dos meses en sanar y que me dejó una horrible cicatriz. Independiente de la cicatriz de la abdominoplastia que me quedó bastante bien y en su lugar. No como a otras pacientes que les dejó las cicatrices en lugares que no correspondía. Pero me hubiese encantado usar bikini, y no podré hacerlo pues esa cicatriz (que se ve en la foto de esta experiencia) no me lo permitirá. Cariños y nuevamente Gracias a Dios por protegerme de los peligros a los que me vi expuesta
Bastante clara tu respuesta. Y si considerando que hay otras niñas que la vieron super brigida, me parece que es bueno que estes conforme. En todo caso, por tus propias palabras, creo que tampoco lo consideraria.

Y por ultimo amiga, hay diferentes tratamientos para las cicatrices, piensa que es un detalle. Besos.
Mar estas usando alguna crema para la cicatriz? Mira acá hablan de algunas:

Muchas gracias Marina84
Marpaoro, te aplicas algo para tu cicatriz entonces? que sería? besos
Hola Sanadora. Lo cierto es que ya me rendí con la cicatriz. No me aplico nada
Es muy grande o notoria amiga?
7 sept 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Frustrante pero sigo viva!!! Un poco más de espera....

Bueno. Ayer fui a la clínica, me sacaron sangre, me pusieron suero, me vestí para ir a pabellón, y..... No me operaron.
No podría invalidar la mala experiencia que alguien pudo tener pero debo dar crédito a los cuidados del Dr. Terrazas y su equipo y el de la Clínica París. Por tener problemas en mis últimos análisis se suspendió la cirugía y luego de un tratamiento de al menos un mes, reprogramaremos una nueva fecha para cumplir mi sueño. He esperado tanto... que un poco de tiempo más no es tan importante como seguir viva.
Ánimo para mi!!!!!!

Pucha Mar, bueno esto es así. Si hay análisis que no van bien, imposible intervenir. Cuál fue el examen que te falló? Sabes para cuando quedará la nueva fecha?
Hematocrito bajo y otras cosas que no entiendo. Anemia. Tratamiento por un mes y veremos nueva fecha.
Mar un mes mas un mes menos da los mismo. Lo importante es que te lo hagas con todos los analisis bien. Arriba el animo, además podrás disfrutar del 18
A mi me pasó lo mismo, la diferencia es que tu doctor tomó un camino diferente al mío. A mi me operaron igual pero haciéndome transfusiones de sangre.... como muchas saben por lo que leyeron en mi experiencia, tuve que desembolsar como $600.000. Definitivamente habría salido más barato aplazarla un poco, comer bien, tomar los remedios y volver a operarme, pero bueno... diferentes profesionales.

Animo linda, que créeme que hicieron lo correcto :)
Assu recuerdo que la leí. Pero ahora tu perfil está "privado" así que no pude releerla. Gracias por tus palabras. Espero que luego de las transfusiones hayas podido disfrutar los resultados de la cirugía. Besos
En serio? no tengo idea cómo sucedió tal cosa... la idea de mi experiencia es que todas lean para que saquen algo de provecho.

A ver si entra Ale_Esteticas y me dice cómo dejar la experiencia pública nuevamente :(
Me parece que ya la tienes publica otra vez Assu. Lo hiciste tu o la ale estetica?
Cambié una opción en el perfil, estaba como privada las publicaciones del muro, así que lo desmarqué y parece que resultó :)
Me ocurrió lo mismo la otra vez. Por lo visto esta la opción de ponerlo una misma privado o no.
Parece que le sirvió la mala experiencia de la otra amiga. A la que dejó sola con anemia terrible. Menos mal no lo hizo contigo.
31 ago 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Ya sé cuando se realiza mi sueño!!!

Al fin tengo fecha. Aunque por detallitos, aún no sé la hora. Será el 6 de septiembre!!! Esto me tiene feliz, ansiosa.... uffff muchas sensaciones. Las tendré al tanto chicas. Ya vieron una foto de mi "antes".... luego... muy luego verán mi "despues".... besos!!!

9 ago 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Este es mi momento!!!

Se han sentido seguras de algo? Yo lo siento en este momento. Luego de averiguar y visitar al doctor Terrazas confirmé mi certeza. Llegó mi momento, y luego de más de 15 años de un bypass gástrico y de haber engordado, haber criado a mi hija que hoy tiene 18 años, hoy puedo un cariñito con una Abdominoplastía, lipo y transferencia glútea. Tengo fecha, cada día estoy más ansiosa pero feliz. Tomaré mi segunda oportunidad con las dos manos. Cuerpo nuevo.... espérame, que allá voy!!!!

Mar que rico, te felicito!!! Oye para cuando tienes fecha y con que doctor?

Te felicito!
Para el 5 de septiembre con el Dr Terrazas
Mar que rico... Oye vas a hacerte una mega intervención. Cuanto te cobra el dr. Elmer por lo que vas a hacerte mas o menos? Olvidate de zapatear para el 18, pero sin duda el 18 que del proximo años vas a zapatear con una figura de infarto.
Jajaja el doc cobra de acuerdo a cada persona. No todas tenemos la misma cantidad de grasa Y volumen, pero como no se ni bailar cueca , me da igual no zapatear ..... Pero en el verano..... podré bañarme en los lagos playas y ríos... cosa que no hago tranquila hace muuuucho tiempo
Que envidia Mar... que te vaya super bien...
Gracias normaester . Y cómo sabes? Tu momento puede llegar cuando menos lo esperes ;)
Pucha Mar ojalá.. pero lo veo lejano lejano... Casi como un sueño...
Bueno... Este momento, también fue un sueño para mi, y ya casi casi lo puedo palpar.
Marce te envie algo al Mail. Un beso grande linda, seguro todo sale excelente!
No me ha llegado nada aún Ale_Esteticas
(◕‿-)

Muy disconforme con el resultado

Me operé de abdominoplastia y una maxtopexia el 2016; después de la operación me di cuenta que al hincharme se me inflamada una parte del estomago, me dijo el doctor que era normal pero ya pasando tanto tiempo sigue igual y se me nota mucho...