Heavy! un proceso de transformación

Precio aprox: $ 4.200.000

4 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

6 día con la abdominoplastia

ya llevo 6 días y el post operatirio es bastante lento... tomo pastillas naturales para bajar los moretones, compré crema arnica para lo mismo ... tomo agua de piña para ayudar en la limpieza e hidratacion.. Me he portado muy bien ... aunque las sesiones de drenajes son uuuf algo dolorosas pero acá estamos !

Me das el nombre de las pastillas naturales porfa, cuantas secciones llevas todavía con dolor y.caminando escurbada?
las pastillas para bajar el morado se llaman arnica al igual que ma crema eso usa para qie se vaya rápido. es natural y la crema la llevas para las sesiones de drenaje.
sobre mis sesiones llevo 7 y sobre cuánto tiempo llevo encorbada .. tengo que estar hasta que me quiten los puntos osea al día 21 .. aún me falta
Hola!! Animooo! Yo me opero en dos semana con el doc Cesar, estoy media ansiosa.. cuando dias no te moviste nada? Stoy viendo tema licencia.. y cuentame mas tips del post operatorio.. cuanto tiempo se usa la faja??
las faja de 4 bandas sólo 5 días de hecho las estoy vendiendo... la del body es 3 meses .... comprate crema arnica para bajar los moretones, muchas toallas humedas la piden para todo y te toca bañarte con esas porque por 21 días no te enteras a la ducha.. que te vaya súper y quedes aún mas hermisa
Graciass hermosaa!! La faja sera por medidas??? Te la comproooo
si las fajas son por medidas olvidé ponerlo y las 2 que tengo son M
Hola amiga cuánto le sale la operación para ver si es muy inalcanzable con el dr cesar
Gracias estoy súper nerviosa
hola y como fue todo , el doc la clinica ??
todo bien, súper buenos en todo que era una de mis aprensiones
súper bien!!!
Ya me quitaron los puntos de mi ombligo, las medias para la circulación y el drenaje que llegué a ponerle nombre para no odiarlo tanto... jejjej porque pucha que es incómodo orinar, dormir, moverse todo .... así que feliz!!! Éxito a todas las que están en este proceso a cuidarse tomar mucha agua y jugo de piña.
Que bueno linda , ahora a cuidarse y gracias mil gracias por todos tus consejos .
Esos hoyitos que quedan por el drenaje cierran solos o te ponen puntos?
cierran solos
Yo llevo 6 semanas y la piel desde a la altura del ombligo se pego completa , no hay nada de grasa desde esa altura hasta la cicatriz, no se hacen ni pliegues, es impresiónate, bl se alcanza ni agarrar la piel. Lo que me preocupa y es lo más importante es que yo quería eliminar la grasa sobre el ombligo y sigue ahí, se supone que yo pague por liposuccion también pero ahí la piel no se ha pegado a nada xq tengo grasa aún. No queiro meterme a quirófano de nievo con anestesia general. Lo que me hicieron fue lipovaser junto a la abdominoplastia. Alguien sabe si se puede retocar esa parte en la consulta? Me opero el doctor Prado.
holaa chicas las visito por acá, tengo cirugía con el favor de Dios el 5 de Febrero, me realizaran una abdominoplastia y mastopexia estoy y superrrrr ansiosa, nerviosa, asustada... pero a la vez felizzz de que al fin me quitare la guata que me tiene mal jajajaaja.. tengo 3 hijas y la barriga me quedo super flácida y con algo de estrías.
que bueno saber lo de la crema árnica, no sabia que habían pastillas también!!! así que bueno pasare luego por aquí a contarles mi experiencia..
me operare con el Dr Marwan Saab, en CHILE-CLINIC. hasta los momentos todo bien, el doctor super sincero, y muyy claro en sus explicaciones. me quede tranquila, convencida... y ya decidida a operarme. estoy feliz!!!
saludos
Holaaaa consulta tu cirugía fue con cesar González??? Más menos cuanto hay que tener para hacer una cirugía con el
Hola cuanto le salió la operación con el de cesar quiero saber si es muy inalcanzable porfavor espero que respondas
hola! como estan tus cicatrices a dia de hoy???
28 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 días de post abdmonioplastia con transferencia a gluteos

Muy contenta de lo que ya pude apreciar ..aun sabiendo la hinchazón estoy muy feliz tanto que no imaginé que quedaría tan linda y formadita de espalda de gluteos de estómago ..Feliz!! recomiendo al doctor Cesar Gonzalez y a todo su equipo .. Felipe el nutricionista es un encanto, su esposa es muy pro!

Estas bella felicidades yo cotizando y me interesa mucho este doctor Donde esta operando y cuánto te salió ?
Gracias!! el doctor queda en providencia se llama THe magic doctor... para que lo veas en su perfil su nombre es Cesar Gonzalez .. y el precio es de 4.200.000
Nicole hola!! como va tu cirugía?? vas para el año ya y como sigues? porfa compárteme tu experiencia.
minimo le hubieran tapado la cara a la usuaria.
quedaste bella!!
Gracias !!! voy en mi 6 día!! con puro. power
me encanta yo me opero mañana!! duele mucho? tu te ves super bien
con que doctor te operas? lo mismo?
que todo salga biem!!! si duele es una operacion no menor la abdmonioplastia... así que anda con todo el power
con César González (The magic doctor)
con César Gonzalez
cariño te mandaron a casa con la faja 4 bandas?
Si con la faja puesta
Hola amiga yo también me voy a operar, me gustaría saber cuanto le salió la abdominoplastia con el dr. Cesar Gonzalez si fuera mucho la patudes. Espero que estés muy bien
hola como cuanto te salio la operación?
27 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Heavy! un proceso de transformación

Recién ayer me operaron mi quitaron mi piel suelta que era mi guatita de delantal la cuál ocultaba( Abdominoplastia), también me hicieron una lipo y transferencia de gluteos. Me opere con César Gonzalez en la clinica vida estética en providencia. si bien el doctor y la anestesista son muy amorosos.. la enfermera de mi turno era algo brusca... me hizo sentir que estaba en un consultorio jejeje pero también estaba otra señora la cuál era mucho mas suave y delicada.

Bajo este escenario la suavidad se agradece al igual que te entreguen informacion sobre todo para una primeriza... me tocaba preguntar todo ya que no decían mucho. No fue necesario traer tanta ropa como me dijieron que trajera bata, pantuflas o cepillo de dientes. Las galletas algo añejas al igual que la merlelada.

Si me dijieran colocar una nota a la clínica diría que un 5 y al doctor aún no puedo decir ya que no he visto mi cuerpo, tengo una faja y sabanillas pero si amabilidad y delicadeza hizo que me inclinara por su trabajo .

Mucho dolor ?
mmm si .. te mentiría si dijese que no ...
Una consulta como afirmas los drenajes
AAA y lo otro necesitas a alguien que te cuide después de la operación
hola ayudaaa me opero la proxima semana
lo mismo algun tips? muero de nervios
con el mismo doctor solo que en la clinica asmor
Tips! aparte de llevar pañales de adulto y tú faja 4 bandas ... diría que depilarse bastante abajo y que te compres la crema Arnica para disminuir los moretones! es 100% natural de hecho en las sesiones te aplican también ... eso
Cuanto se demoraron en programarte la operacion aprox?
wow poco porque molesté mucho!
Hola, mi tips diría que ir con ropa muy cómoda para poner, tranquilidad dentro de los desconocido y pregunten todo! porque a veces se cree que uno sabe y no es así. les dejo una foto de mi 3 día operada
Amiga los analgésicos para el dolor alivian o no ? E leído que no 😭
Si del post operatirio si alivian ... no se debe abusar mucho eso sí... porque más que mal te haces una operación que por si duele.
no mucho la verdad ... a mi no me alivia ..pero el dolor no es tan terrible es como una cesarea pero en toda la parte abdominal ... eso quiere decir que duele pero no tanto .. tienes ques estar tranquila y enfocarte en lo linda que quedarás.
linda, holaa quedaste hermosa, algun tips de ayuda? me opero la prox semana con el mismo doctor
Wow ánimo no más para el post operatorio que es por lejos donde te tienes qu3 cuidar .... y compra pañales para adultos por más que te dicen que sólo sabanillas y apositos a mi los pañales me ayudaron mucho! porque enverdad los primeros días no vales nada y moverte o hacer siquiera una pequeña fuerza como ir al baño ..No es opción ! Que te salga todo bie
gracias linda, queda poco jueves es mi dia
un abrazo y me sirve mucho leer tus tips , asi me preparo
Cuanto te salio linda? Que tal la clinica, te dejan fajada altiro?
si salí fajada, la clínica bien fijate.
4.200.000
si altiro te vas fajada , la clínica bien y el precio 4.200.000
Que nervios, me opero en 10 dias en esa clinica pero con el doctor porcia...dentro de ese precio que incluia, cuanto tiempo estuviste en pabellon
Que bien.. se nota que todo saliö perfecto...
Amiga como resultó?, me operaré con el y quiero saber más. Espero hayas quedado bella
Hola a todas, saben que estoy vendiendo mis 2 fajas de 4bandas.. alcancé a usarla 5 días porque después pasé al body por lo que una está nueva y la otra casi nueva.
La estoy vendiendo a 10 mil pesos cada una .. el valor de cada una es. 25 mil pesos. para la que le interese me pueden escribir a mi ******** +*****
Yo nicole!!! Como lo hacemos??
hola a mi me interesa , esa es la faja que te hacen comprar para el post operatorio , envíame la información a mi correo *****
escribe a mi ***** porque el celu se borra.. ***** poner que las 2 fajas son talla M
Hola las 2 fajas son talla M y se borra el **** y el celu... si me puedes escribir en ***** nicolesalinas6470
Nicole , como lo haces con el tema del traslado en el auto para los drenajes si no te puedes sentar .
Compré un cojín que es como una donuts gigante para mi trasero... más subir despacio y encorbada casi 2 semanas Aprox... aparte el derenaje me lo coloco dentro del buzo para no pasar a llevarlo y tirarlo... aunque en la noche inconciente lo hice igual.. puff
Cuanto dinero te salio todo amiga
Hola, quedaste bella... yo me opero en una semana más! Es necesario la tabla o esponjas que he leído por ahí! Quiero estar preparada .
Hola, ya te operaste? Como te fue que te realizaste y Cúanto te salió? estoy en busca de un cirujano plástico que estés bien de antemano gracias
Qué tipo de anestesia utilizan ?

Por fin cumpli mi sueño

Hola, les cuento que me hice este lunes 27 abdominoplastia con liposuccion con el doctor Patricio Andrades. Excelente médico desde la primera consulta sentí la confianza en el. Tengo 3 hijos y soy de contextura delgada pero tenía los músculos...