6 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Feliz con mi nuevo abdomen

Todo increíble feliz con mi proceso y mi cirugía

Feliz con mi operación de lipoabdominoplastia hace 2 semanas me operé con el dr. Roberto Prado, de clínica Divinna lo recomiendo de todas maneras, la atención excelente desde un principio, las chicas son un amor, las invito a conocerla y tomar la mejor decisión!!!! Yo estoy más que feliz con este cambio maravilloso!!!

Me alegro mucho Klau, que hayas quedado contenta con tu operacion, te iba a preguntar cuanto gastaste en remedios?, por la imagen te ves super bien curvilinea
Paulita que tal? También te operas o estas meditándolo?
Hola, la.verdad es que gasté app unos unos 100 mil, incluyendo los que tomé en en el pre y post operatorio, pero creo que también depende de como te encuentras físicamente y en base a los resultados de los exámenes, en la clínica te evalúa la nutri y te receta suplementos en caso que los necesites y luego el doc te receta otros después de operarte.
gracias por la informacion
Wooow Clau que lindo cambio.

Linda como como estás llevando el postoeperatorio? Imagino que ya estás haciendo masajes de post.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Prado y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Hola mas menos cuanto te salio la operación ?
Como va todo tu proceso
HOLA, SÚPER BIEN!! SOLO QUE SE ME CERRÓ EL OMBLIGO PERO YA LO SOLUCIONÉ CON UN OMBLIGUERO, A PROPÓSITO PASO EL DATO DE AJUSTE DE FAJAS Y OMBLIGUERO, SI ALGUIEN QUIERE SABER ESCRÍBANME
Hola Klau, me puedes dar por favor el dato del ajuste de fajas
Hola yo me operare la próxima semana, quisiera saber el dato de la faja y el ombliguero
Con quien te operas
Karen trata de hacer la pregunta a las chicas que se operan este mes:

Si deseas te agrego al grupo.
Yo queiro el dato de ombliguero
ES .....
Hola linda... Que bueno q hayas podido cumplir tu sueño...
Me gustaría saber cuanto te salio la operación por favor..
Un abrazo
Klaus tienes fotos sin la faja? Recomiendas al dr Prado?
Cuánto te salió todo. Gracias.
Hola linda me alegro mucho por ti.. Quería consultarte cuanto te salio todo por favor???
Un abrazo..

La historia de mi cirugía

Todo comenzó hace muchos años me casé muy joven a los 15 años y fui mamá joven fue un cambio muy fuerte ya que era muy drogadicta con un peso de 47 kilos los cual llegue a pesar como 80 embarazada luego nació mi hijo viví en una relación muy...