2 posts · Resumen de la experiencia:

por fin cumplí mi sueño

Precio aprox: $2.750.000
15 abr 2018 · Actualización: 1 dic 2021

por fin cumpli mi sueño

Aun insegura de como saldría la cirugía

Hola chicas.... decidí contar mi historia porque al igual que muchas de uds. tenia muchas dudas y quería ver la fotografías de casos reales y no de las imágenes que publican los doctores en sus paginas.
llevo apenas 20 días operada de abdominoplastia con liposucción de abdomen y cintura, y el cambio ya es impactante, me operó el Doctor Mario Opazo Salazar junto al Doctor José Rodriguez, primero me dediqué a investigar sobre sus respectivos historiales medico y si bien encontré alguno que otro reclamo, una vez que me entreviste con ellos y conocí la clínica me quede muy confiada ( soy de provincia, pero viaje a cotizar y conocer el lugar).

Precio de la intervención

El costo total me salió 2.750.000 (gastos médicos, clínica, fajas y controles) adicional mente gaste en algunos medicamentos, inyecciones aprox. $60.000 mas alojamiento en Santiago y masajes de drenajes Linfáticos de unos $150.000.
Debo confesar que duele bastante, pero vale la pena, utilice drenaje durante 4 días, antes de operarse deben considerar que se necesita contar con alguien te ayude al menos un par de días y los puntos se retiran en promedio a los 20 a 25 días ( yo aun tengo los míos) adjunto imágenes reales y anímense!!!!!! los resultados son fantásticos.

Hola, fui a evaluación con el doctor Mario Opazo. Me puedes contar tu experiencia por favor?
15 abr 2018 · Actualización: 12 feb 2020

por fin cumplí mi sueño

hola chicas.... decidí contar mi historia porque al igual que muchas de uds. tenia muchas dudas y quería ver la fotografías de casos reales y no de las imágenes que publican los doctores en sus paginas.
llevo apenas 20 días operada de abdominoplastia con liposuccion de abdomen y cintura, y el cambio ya es impactante, me operó el Doctor Mario Opazo Salazar junto al Doctor José Rodriguez, primero me dediqué a investigar sobre sus respectivos historiales medico y si bien encontré alguno que otro reclamo, una vez que me entreviste con ellos y conocí la clínica me quede muy confiada ( soy de provincia, pero viaje a cotizar y conocer el lugar). El costo total me salió 2.750.000 (gastos medicos, clínica, fajas y controles) adicional mente gaste en algunos medicamentos, inyecciones aprox. $60.000 mas alojamiento en Santiago y masajes de drenajes Linfaticos de unos $150.000.
Debo confesar que duele bastante, pero vale la pena, utilice drenaje durante 4 dias, antes de operarse deben considerar que se necesita contar con alguien te te ayude al menos un par de días y los puntos se retiran en promedio a los 20 a 25 días ( yo aun tengo los míos) adjunto imagenes reales y anímense!!!!!! los resultados son fantasticos

Pude ver las fotos ... la cicatriz se observa que ya está menos marcada ! Ya me quedo tranquila, estoy ansiosa !!! Quiero que llegue el 19 febrero para empezar una nueva etapa en mi cuerpo y seguridad !