¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

por fin cumplí mi sueño

Vale la pena
Precio aprox: $2.750.000
15 abr 2018 · Actualización: 1 dic 2021

por fin cumpli mi sueño

91324
91323
51296
46542
46541
46539
46540
+5
46538
46537
46536
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aun insegura de como saldría la cirugía

Hola chicas.... decidí contar mi historia porque al igual que muchas de uds. tenia muchas dudas y quería ver la fotografías de casos reales y no de las imágenes que publican los doctores en sus paginas.
llevo apenas 20 días operada de abdominoplastia con liposucción de abdomen y cintura, y el cambio ya es impactante, me operó el Doctor Mario Opazo Salazar junto al Doctor José Rodriguez, primero me dediqué a investigar sobre sus respectivos historiales medico y si bien encontré alguno que otro reclamo, una vez que me entreviste con ellos y conocí la clínica me quede muy confiada ( soy de provincia, pero viaje a cotizar y conocer el lugar).

Precio de la intervención

El costo total me salió 2.750.000 (gastos médicos, clínica, fajas y controles) adicional mente gaste en algunos medicamentos, inyecciones aprox. $60.000 mas alojamiento en Santiago y masajes de drenajes Linfáticos de unos $150.000.
Debo confesar que duele bastante, pero vale la pena, utilice drenaje durante 4 días, antes de operarse deben considerar que se necesita contar con alguien te ayude al menos un par de días y los puntos se retiran en promedio a los 20 a 25 días ( yo aun tengo los míos) adjunto imágenes reales y anímense!!!!!! los resultados son fantásticos.

48

Comentarios (48)

Hola, fui a evaluación con el doctor Mario Opazo. Me puedes contar tu experiencia por favor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 abr 2018 · Actualización: 12 feb 2020

por fin cumplí mi sueño

46530
46529
46528
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hola chicas.... decidí contar mi historia porque al igual que muchas de uds. tenia muchas dudas y quería ver la fotografías de casos reales y no de las imágenes que publican los doctores en sus paginas.
llevo apenas 20 días operada de abdominoplastia con liposuccion de abdomen y cintura, y el cambio ya es impactante, me operó el Doctor Mario Opazo Salazar junto al Doctor José Rodriguez, primero me dediqué a investigar sobre sus respectivos historiales medico y si bien encontré alguno que otro reclamo, una vez que me entreviste con ellos y conocí la clínica me quede muy confiada ( soy de provincia, pero viaje a cotizar y conocer el lugar). El costo total me salió 2.750.000 (gastos medicos, clínica, fajas y controles) adicional mente gaste en algunos medicamentos, inyecciones aprox. $60.000 mas alojamiento en Santiago y masajes de drenajes Linfaticos de unos $150.000.
Debo confesar que duele bastante, pero vale la pena, utilice drenaje durante 4 dias, antes de operarse deben considerar que se necesita contar con alguien te te ayude al menos un par de días y los puntos se retiran en promedio a los 20 a 25 días ( yo aun tengo los míos) adjunto imagenes reales y anímense!!!!!! los resultados son fantasticos

18

Comentarios (18)

Pude ver las fotos ... la cicatriz se observa que ya está menos marcada ! Ya me quedo tranquila, estoy ansiosa !!! Quiero que llegue el 19 febrero para empezar una nueva etapa en mi cuerpo y seguridad !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.