25 nov 2017 · Actualización: 5 oct 2023

A menos de 1 semana ya veo resultados

Precio aprox: $ 3.130.000

Hasta ahora está todo perfecto. Llevo 4 días de operada y sin ningún dolor grande solo incomodidad . Me opere con el doctor Renato Ramírez y son absolutamente recomendables el doctor es muy simpático y su equipo es un amor . Espero que se cumplan 15 días para ver los resultados de mi operación

Hola Marielaᕙ(`▽´)ᕗ
Llevas poco tiempo en tu postoperatorio. Que bueno que toda ha salido bien.
¿ Qué tipo de cuidados has tenido que considerar?
Un beso grande y nos leemos linda. ≧◠◡◠≦✌
Katia como lo mío fue con transferencia a glúteos , el cuidado es no sentarse solo dormir de guata y a las 48 de la operación empezar con los masajes q los hacen en la misma consulta , no hacer fuerza ni pesos , pero tampoco estar acostada todo el día yo hice cama solo el primer día y luego caminando y tratando de hacer las cosas normalmente obvio con cuidado ( reposo relativo)
Mafi que lindo efecto te quedo. De que zonas te lipoaspiraron? Cuidate trata de seguir al pie de la letra las instrucciones del dr.
Bernardita me sacaron de los brazos , abdomen, entrepierna y espalda en total 1600cc y transfirieron 800 a cada glúteo
Mafi quedaste increíble. Te cuento que también estoy pronto a hacerme una lipovaser. Te hago una consulta no te han quedado irregularidades en el cuerpo luego de tu cirugía?

Gracias.
Qué bien te ves y eso que estás recién operada!!! Será posible que subas una foto del antes? Para ver los cambios?
Mafi te vez muy linda y llevas poquito tiempo de operada. Me alegro mucho!!
Gracias linda
Woooow estas muy linda. Te felicito.
Gracias linda hoy cumplí 1 semana
Hola queria preguntarte donde te operaste y cuanto te salió todo. Quiero operarme, me da un poco de miedo pero he leido buenas referencias del doc con el que te operaste. Agradecería mucho si puedes ayudarme. Gracias...muy bello trabajo.
Hola me opere con e l doctor Renato Ramírez en clínica WLK . No tengas nada de miedo no es tan terrible es más q nada incomodo . Todo me salió 3130000 con masajes y faja incluidos , claro q después tienes q comprar otra faja para q te siga apretando , las chicas de los drenajes son ultra amorosas y siempre puedes llamar a la enfermera q está 24/7 disponible para consultas , si tienes dudas pregúntame no más ya voy en el masaje número 4 y 1 semana de operada
Hola gracias por responder. Estoy averiguando y he encontrado comentarios sobre diversos dres, pero me preocupa que varias de los que acá he leido, no son cirujanos plásticos. Esa clinica esta en stgo.

Gracias por tu tpo en responder
Disculpa que te isiste que te salio ese precio ?
Stefany, como esta? andas buscando experiencias, medicos y valores para lipoescultura?
Mafi que lindo te estan quedando lo gluteos. Que tal los drenajes, muy complicados? Bueno espero que la recuperación vaya super. Mil gracias por compartirnos tu experiencia.
Hola Mafi!! Te escribo porque necesito hablar contigo.. si tienes algún mail para contactarme contigo.. gracias
Hola Ayleen si mi mail esmariela4723@gmail.com
Gracias Mafi!!! Te envié un correito. Cariños
Mafi estas preciosa!!! Te quedo muy bien. Ya puedes dormir mejor?
Zzzzz jajajaja súper
Mafi quedaste súper súper ... yo estoy juntando peso a peso... para llegar a los 3 palitos voy a vender mi body si es necesario ..
Jajajajjajajsjaj
Gracias ya voy en el masaje 7 con un poco de fibrosis pero haciendo todo lo que me dicen
una pregunta me dijeron que los masajes deben doler para que sean efectivos es verdad?
No !!! Soledad es todo lo contrario , los drenajes no tienen que doler nada , ahora si tienes fibrosis te puede doler un poco pero solo en el caso que presentes ese tipo de complicaciones
Mafi tiene razón, si los masajes los hace un profesional no debieran doler. Hay gente que no tiene ni la mas minima preparacion y hace masajes. Ojo con ello.
Les mando unas fotos del proceso , la luz no es muy buena
A mi me
Hola mafi pude ver tu correo y te mandaré uno para aclarar unas dudas que tengo, agradecería que me pudieras responder
Ok no hay problema
No me llego ningún correo Javi
hola mafi, yo me opero ahora en enero y quería preguntarte si tienes fotos del antes y después?
Hola familia subí fotos recién
Camilla subí fotos
Mafi que linda estas. Te felicito. Ya puedes hacer algo de deporte? si hasta se te marcó mas el abdomen.
Que linda Mafi!! Me alegró que vayas súper.. Te ves muy linda y acinturada...
Gracias Ayleen hoy tuve el control de 1 mes y me fue súper bien , mi fibrosis es leve , espero que te recuperes pronto de verdad
Si ya puedo hacer cualquier tipo de deporte
Oye que linda. Las cicatrices de las canulas como las vez?
Cuando te operas camila?
Ni se notan las de la espalda es como de 2 milímetros pero no se notan nada, la de debajo de las pechugas se notan un poco más pero quedan justo en el doblesde abajo, estoy usando cicaplast
yo me opero el lunes 15, y estoy super nerviosa, te pedía tus fotos porque yo soy delgada como tu antes de operarte y quería ver si los resultados valían la pena, pero tu quedaste espectacular!
Mafi estas cada día mas contorneada. estas haciendo deporte o algo. Estas estupenda.
quien te opero
El doctor Renato Ramírez Donders de Lipo 4d
Mafi, te ofrecieron ahi los masajes y faja o lo viste aparte?
Voy pronto a una evaluación con el doc Ramirez, para tomar la mejor decisión final.
Buen resultado el tuyo
Maxim los masajes los tienes que tomar obligatoriamente con el doctor está incluido en el precio la faja sale 70.000 también la vende el doctor , aunque también la puedes comprar por fuera en Coello fajas , pero tiene ser la que te digan donde el doctor ya que son los expertos
Si me imagino que la idea para que todo salga bien es seguir lo que él requiere... espero que lo que quiero hacer no me salga mas de 3.5 o me cuelgo jajajaja
Si puedes sube mas fotos de como vas ahora sin los moretones por fi, para ver el resultado que va quedando... gracias.
Mafi olvida lo de las foto, ahora las vi leyendo mas arriba, wow, el resultado se ve maravillos... waaaa te go tanta ansias que me asusta que no sea como quiero para mi, pero creo que estoy pensando en el mejor Doc. Me han evaluado para lipo tumescente y tradicional, me falta solo la vaser y quedo mas experta, y la verdad creo que lo mejor será la vaser
Maxim cuál es la lipo tumescente? Esa no la conocía
Mafi en la clinica Renacet me hicieron una evaluación y practican ese tipo de lipo creo que es parecida a la MELA, es una mini lipo, que es nada de invasiva no debes usar ni faja ni masajes post operatorios, ya que al no ser tan invasiva no deja secuelas como la vaser o la tradicional, suena muy lindo cierto? Pero no me anima mucho aun por que no he visto resultados de ellos y tampoco es tan barata como para arriesgarse, por eso quiero ver otros medicos ya que no quiero perder dinero y quiero quedar mina jajajaja, la verdad quiero sentirme comoda con mi cuerpo.
La verdad maxim buenos había escuchado eso, suena fabuloso, pero se me imagina que es para muy poca cantidad de grasa y no sé si será pocible transferirla a los glúteos, como para saber cuánto cuesta? , que raro que no tengas que usar faja o masajes , se usa una cánula? La verdad yo no tenía referencias conocidas del doctor que me operó, pero hoy te digo que no me equivoqué , fue la mejor opción . Aunque el uso de la faja es incomodo sobre todo con el calor de estos días, la faja la usas el primer mes 24/7, y después de cumplido el mes solo en el día y por 2 meses más ! Pero vale la pena , cuánto te costaba la lipo que me cuentas? De donde te pueden sacar grasa?
Había leído que es la lipo más segura. Pero lamentablemente no he visto ninguna persona que haya quedado satisfecha.
Mafi la lipo me costaba casi 3,2 y si usaban cánulas solo que al aplicar una solución que derretía la grasa como mantequilla hace que que sin hacer lesiones la canula la extraiga por eso no hay lesion ni riesgo que se produzca fobrosis, pero al no conocer experiencias la verdad que me duele la guatota gastar tantas lucas.
Toda la razón , es muy mágico para ser verdad y más caro

lipoescultura vaser ..

Me hice la lipoescultura vaser ya hace un mes aproximadamente con el cirujano plástico Brian Frick y les quería compartir mi experiencia, ya que fue super buena, mi cirugía fue excelente y mi post operatorio también, aunque llevo super poco...