23 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Como una Lipoescultura cambió mi vida

Precio aprox: $ 2.000.000

Aquel día luego del quirófano, el que me coloqué la faja modeladora y me miré al espejo con ella, no lo creía, era otra yo, totalmente diferente, aquellas curvas que vi eran mías, en ese entonces supe que mi vida iba a cambiar por completo, para bien
Ahora me amo a mi misma, tengo autoestima y me siento feliz, puedo usar toda la ropa que quiero sin tener que preocuparme por esos molestos 'rollitos' me veo al espejo y me siento feliz, además que esta cirugía propició a que lleve una vida saludable, hago ejericio y como bien, y es maravilloso.
También sentí como los demás comenzaron a 'prestarme atención' pero ya vez lo vanidosa que soy que los ignoro, así como me ignoraron cuando tenía pancita
Muchos amigos y conocidos notaron mi bella figura y me preguntaron ¿qué me había hecho? Jojo full dieta y ejercicio
En fin, esta fue de la mejores decisiones que tome, y es por ellos que mi vida mejoró increiblemente, se los recomiendo queridas amigas, sean felices❤️

con que medico te operaste?
Dani hermosa me alegro mil que hayas podido alcanzar tus objetivos a través de la lipoescultura. ahora lo importante es cuidar los resultados para evitar el efecto rebote. te has hecho lipoescultura solo? a que parte del cuerpo te has transferido la grasa? bella te cuento que hay un foro donde se reune info de chicas que se han hecho una lipoescultura, sería genial que pudieras participar para aportar con tu experiencia a chicas que también estan un poco desorientadas. te dejo el foro:

Catalina también estas con ganas de este tratamiento?

lipoescultura realizada

Me realicé una lipoescultura con el cirujano Brian Frick, de primera estaba super asustada antes de tomar la decisión, pero la realicé y fue lo mejor que pude hacer, a pesar de que después de la cirugía quede toda moreteada jajaja, pero fueron...